Mediavideros en UK

B

#2427 si que hay, yo soy uno de esos ^.

1 respuesta
Intriga

#2428 a que te dedicas/has estudiado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2431 Hiciste algo especial? o directamente tuviste suerte y te pusieron de barman? no has hecho cursos ni nada?

#2434 de todas maneras no tiene mucha dificultad lo de barman no? únicamente los combinados raros o cocteles, yo he estado en fiestas detrás de la barra y no me parecía muy complicado, incluso tirando cerveza, aunque esto último no se si ahí se tira igual que aquí y tampoco se exactamente como se tiene que tirar la negra, ya me gustaría que me pusieran detrás de la barra, aunque miedo me da para entender a los guiris borrachos si ya cuesta a los españoles xDDD

Tu en que parte de uk estas?

#2434 es que según estuve viendo una vez, la negra se sirve como de 2 veces, y además hay que dejarla reposar xDD en manchester es facil pillar curro? es mucho peor el tiempo que en londres y el acento? xD

Pregunta tonta, en UK tb se cambia la hora? con el horario de invierno y verano?

#2436 curioso tenia entendido que España era el único país de la unión europea que lo hacía por no se qué cosa que le pasó por la cabeza al enano cabrón, bueno a nosotros eso no nos afecta, los ingleses tienen nuestro orario ^^ XDDD pk antes de greewich estaba orchilla (hierro o la palma) pero como siempre este país dejó que le quitasen cosas xD

3 respuestas
B

#2433 mi caso es algo especial xD, tuve bastante suerte y debido a mi "poco" nivel de ingles de cnd llegue pues me pusieron en la barra. Decir que yo ya tenia experiencia en barra en España. Ahora sigo siendo barman pero tambien salgo a tomar ordenes o simplemente estar como camarero.
#2433 no tiene mucha historia, la cerveza se tira igual salvo las "ale" que son sin gas y va por bombeo por asi decirlo y la guinness que es un poco diferente pero no demasiado. Yo estoy en Manchester :)

2 respuestas
M

#2434 Donde trabajas ?

1 respuesta
Aziwar

#2433 si se cambia la hora xD

http://www.timeanddate.com/worldclock/timezone.html?n=136

1 respuesta
PHOBOS

Para los que les apetezca, hoy es la grandiosa regata de Oxford contra Cambridge:

Empieza a las 16:30 y suele durar en torno a 18-20 minutos. El que quiera o pueda acercarse a echar un ojo ya sabe dónde es ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2437 Tiene que estar curioso ver esa regata, igual que ir a algún festival aéreo en verano de la wwII

#2439 joder pues que chungo me lo pintas, yo de entrada iré a londres y si veo que no sale nada pues buscaré como y por donde sea fuera de londres, espero no tener problemas, iré pues finales de junio principios de julio, así que si alguno sabe de algún curro que se vaya a quedar libre agradecería el aviso

B

#2435 en un restaurante español, vives en Manchester?
#2433 la guinness se sirve en 2 tiempos cm dices si, y ademas la 2ª tanda es tirando hacia atras en vez de hacia delante. El tiempo es peor que en Londres, Manchester es la ciudad de la lluvia jaja. Respecto a lo de que es facil, pues no sabria que decirte, se que ahora esta siendo mas "facil" que en Septiembre por ejemplo. Aunque yo encontre trabajo 2 semanas antes de ya volverme definitivamente, tenia incluso los billetes sacados, justo el dia despues de comprarlos, me llamaron para la entrevista de mi actual curro.

2 respuestas
KiTo_

#2439 Si septiembre es el peor mes para encontrar curro, en agosto crees que seria mas facil? (no hablo de Londres que hay tela de turismo, yo voy a ir a Cardiff).

KuaK

Hola!!!!!! Yo estoy en Henley on thames....!!! si alguien sta cerca enviarme privado!

Khanser

Alguien de aqui ha estudiado ingles en las academias A2Z ? Que opiniones teneis?

Aziwar

Sigo repitiendo la pregunta que hice hace varios días ( #2392 #2417), no me puedo creer que todos se hayan ido sin títulos:

Los que tenéis títulos universitarios, os lo aceptan tal cuál o les están pidiendo traducciones juradas? De ser lo segundo, traducciones firmadas en España o en UK?

1 respuesta
Abby

#2443 Mi título aún se está tramitando, así que me vine con el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título, el cual está en catalán y en inglés.

También pedí la certificación académica personal, en la que consta las asignaturas que has cursado, el número de créditos etc. Lo pedí expresamente en inglés a la uni y ya está.

1 respuesta
Aziwar

#2444 en la mia no lo dan en inglés ¬¬ solo español.

1 respuesta
M0E

#2432 Estudié económicas pero no la terminé, además de un par de años de experiencia en oficina. El curro va un poco de eso, trabajo de oficina, mierdas administrativas, facturas, contabilidad, algo de trato con el cliente.

CaNaRy_r00lz

#2445 En la mía tampoco... no saben si ya lo están dando en inglés y español.. una verdadera vergüenza macho.. en fin, eso si, bien que te piden el B2 para hacer la basura de la adaptación al grado...

#2448 puede ser muy épico si te toca un tio que no entiendes, puede ser la entrevista más corta que jamás te hayan hecho xDD

Yo espero que cuando vaya en verano no tenga problemas para encontrar curro sinceramente, mientras me de para vivir y que me sobre 100€ mes me conformo de entrada

B

Hay alguien de aquí en Edimburgo? Me acaban de mandar un mail de la universidad de Napier,la semana que viene me hacen una entrevista por tlf :D
(espero que no sea un escocés,quiero entenderle y eso)

3 respuestas
Intriga

#2448 para estudiar?

1 respuesta
B

#2449 Te iba a contestar irónicamente y luego me he dado cuenta de que podría ser para trabajar...

Sí,para estudiar xD

1 respuesta
KiTo_

#2448 Mi hermana acabó la carrera en esa universidad hace más de 10 años, si quieres le pregunto por si te sirve de algo.

1 respuesta
Intriga

#2450 no te preocupes jeje. en espana choca un poco. k vas a estudiar?

1 respuesta
B

#2451 uuuuf,igual ha cambiado un poco en 10 años...jajaja
Nada,no te molestes...era por si alguien estaba actualmente viviendo en Edimburgo,o de casualidad estudiando en esa Uni. Gracias de todas formas!

#2452 Pues si todo va bien... Cine ^^

CaNaRy_r00lz

Una pregunta con respecto a las tías en Londres, son tan gilipollas y creídas como las españolas? y no me refiero a como son las españolas fuera de España xDD, normalmente la gente que he conocido aquí de fuera, si son tíos son super sociables y amigables, tías tienes que conocerlas nada mas llegar, pk al poco de estar aquí ya están escarmentadas xD pero fuera no se como es :/

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2454 Que yo sepa el fenómeno de que los tíos le tiran a cualquier mujer independientemente de su físico, hasta tal punto que todas se lo tengan creído y sean gilipollas a más no poder, pasa solo en España. Incluso en otros países son las mujeres las que van detrás de los hombres, Noruega por ejemplo.

1 2 respuestas
B

#2455 Confirmo dicha teoría, al menos en Polonia.

mongui

Si, yo de las pocas veces que he salido por Londres, a los garitos que hemos ido, el rollo era super diferente a España. En España entras y te huelen que quieres algo, pero aquí te miran y tal, te perreas y no es complicado entrarle a las chicas, al menos como digo, en el par de sitios donde he estado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2455 si las españolas es que son para darles de comer mierda a parte, pero básicamente era por saber que tal son los ingleses, aunque me da que en londres lo que menos voy a ver son ingleses xDD.

Por cierto, conocéis compañías de vuelos charter y demás, para poder buscar billetes baratos ? pk es algo que no había tenido en cuenta, el comprar billete xDDD no se pk pensaba que de repente estaría alli y el trámite del avión lo había olvidado xDD.

Que papeleos puedo ir adelantando desde españa para evitar tener que hacer alli ¿? y así ahorrar tiempo!

1 respuesta
mongui

www.vueling.com

Papeleos, mmm... Desde allá complicado ya que requieren de presencia en el sitio, véase cuenta bancaria, llamar al Job Centre para pedir cita para el NIN (National Insurance Number), etc etc... Lo que te puedes llevar de España es el vuelo, alojamiento, y el CV preparado para en cuanto aterrices, irte como una perra a echar donde pilles !

DeFiNiTioN

#2457 Precisamente ayer comenté en una red social, que hay españolas a las que les dices un simple hola, y ya piensan que te las quieres llevar al huerto. Dos amigas me dieron la razón...

1 respuesta
Tema cerrado