Mediavideros en UK

Shampoo23

#2580 suelte bro! a mi me queda poquito!!

M

Que tal el tema por Manchestern ? Es cara la ciudad? Sobre que precios ronda el alojamiento?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2582 eso lo puedes mirar en gumtree y te haces una idea más o menos de como está la cosa, eso es lo que hice yo pa londres que vi que rondaban entre 80/140 aunque claro hay excepciones de 180 y más xDD

1 respuesta
M

#2583 He estado 3 años en Londres y ahora quiero cambiar de ciudad. Aunque bueno, no descarto volver a London City......

Pero........... por probar otra ciudad :)

2 respuestas
Khanser

#2584 He estado viviendo en Manchester desde Noviembre y me voy a cambiar de piso a uno que esta a 10 min del centro andando, 1 habitacion totalmente amueblado con parking por 525£ al mes (la verdad es que es un chollo).
Antes vivia en un piso de 2 habitaciones en el centro (M4) por 700£ al mes y cuidado porque luego me metian una galleta de 180£ al mes adicionales por council tax. Ademas de que venia sin parking y tenia que pagar 80£ adicionales. Manchester no queda muy lejos de Vietnam? XD

1 respuesta
M

#2585 eso es caro muchacho... de k curras ?

#2587

ya me lo dices todo xd

pd.ahora estoy en Vietnam, pero algun dia tendre k volver ......... :(

1 respuesta
Khanser

#2586 Ingeniero consultor de software senior xD En realidad es solo "Consultor senior" pero despues siempre viene la pregunta "consultor de que"?

#2586 Pues Manchester no es tan cara como London, para mi esta bastante bien porque esta creciendo mucho la demanda de skilled-professionals en el ambito IT pero es la ciudad con mas paro de toda UK y ademas es feota. Pero a mi me da curro asi que... xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2584 Yo me refería que si nadie vive donde tu quieres ir, supongo que mirando en gumtree te puedes hacer una idea del precio de los pisos, no es que sea lo mismo que alguien que viva en la ciudad pero si se puede acercar, a lo que pueden costar, o es que gumtree es solo para londres? pk entonces sorry no lo sabía :(

#2587 aunque no tiene nada que ver con tu profesion al decir IT te refieres a ingenieros ténicos? sabes como está el tema de la topografía por ahi? land surveyor y tal xD

A mi es que mi profesora me recomendó Gatwick , que ella estuvo dando clases alli en un colegio y tal, y yo no se si le entendí que me buscaría algo ella alli ( ojala! ) o que donde ella dio clases podría examinarme del first xDD

#2589 thx

1 respuesta
Khanser

#2588 IT significa Information Technology que incluye trabajos desde técnicos que arreglan pcs, hasta los arquitectos que diseñan grandes sistemas informáticos.

1 respuesta
Aziwar

Por fin encontré información fiable de las equivalencias:

http://www.education.gov.uk/ta-assets//media/get_into_teaching/resources/subjects_age_groups/overseas_grade_comparison.pdf
http://www.worldstudent.com/uk/mag/features/tablo-diplom.html

Según Wikipedia (y por consecuencia, la cantidad de sitios que se copian de Wikipedia), si tienes un 6.7 tienes un 2:1. Pues acabo de encontrar esa página del gobierno y va a ser que no.. un 2:1 = 7.5.

En el segundo enlace están las equivalencias entre títulos. No sabía que los ciclos superiores eran National Diploma, yo lo ponía como Associate's Degree xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2590 Gracias por la información, lo que no entiendo eso de 2.1 o 2.2 xDD estos ingleses y sus cosas raras macho xD pues yo creo que ando sobre un 7.3 o algo así lo que es una putada pk me quedo a nada de un 2.1

1 respuesta
Aziwar

#2591 si te guias por Wikipedia tendrías un 1st xD, vamos la nota más alta.

PHOBOS

#2590 National Diploma por qué? Yo veo que los National Diploma son para las diplomaturas (3 años) pero no para los ciclos (2 años)

1 respuesta
Intriga

#2590 que yo sepa, 2:1 > 7 , te lo digo porque estoy intentando entrar a masters aqui, y eso me han dicho en las universidades.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2594 pero cuanto mayor que 7 ?

joder pero es muy salvaje ese sistema no? te meten con los de 5/6 aunque tengas un 7 xD y a los de 7/8/8.9 todos juntos xD

#2596 me lio con todos los sistemas estos que tiene cada país, pero es que encima ahora aquí se puntúa la selectividad sobre 14 xDDD y la gente que la hizo un año antes y sacó un 7 ahora se comen los mocos :S en momentos como estos es cuando te acuerdas de los putos profesores anormales que has tenido y como al típico niño de la clase le subían la nota xD

1 respuesta
Intriga

#2595 estuve en Essex hablando con los de admisiones, y me dijeron que si venia con un 7 de españa que ya era mucho, que eso era muy alto alli... jejeje

No obstante, me han rechazado :S jaja dios, que estresado estoy ahora mismo

1 respuesta
Aziwar

#2593 has mirado la tabla? pq lo dudo mucho.

#2594 pues ese pdf es del Departamento de Educación, y como dices, te han rechazado.

2 respuestas
PHOBOS

#2597 Si lo he mirado. y no veo que un ciclo formativo sea lo que tu dices, quizás no lo esté entendiendo bien.

Enishih3

#2567 It's True , a una amiga que trabaja conmigo, se lo pidieron para completar otras horas Part time, Limpiando un colegio.

evilsol

alguien sabe donde poder alquilar una habitacion a un precio moderado??

lo ideal seria no compartir casa con muslims pero bueno, cuanto mas cerca de borough mejor, asiasss

2 respuestas
M

#2600 racista xd

1 respuesta
doogie780

#2600

no te integras! No formes parte del spanish guetto!

1 respuesta
Pompino

Exactamente q mejoras habeis encontrado dejando España para ir a Inglaterra?? Me han comentado q tienen otra filosofia de trabajo...sea de lo q sea si te lo curras tienes opciones de promocionar, ascender o mejorar puesto... Pero y el sol..???
Yo busco algo relacionado con fitness, gym y clases dirigidas..alguien sabe del tema??

1 respuesta
PHOBOS

Viviendo en Londres, asumo que la cobertura y los datos del movil de giff gaff que uso aquí me servirían en Escocia no???
Quiero decir que si estando dentro de UK no hay problemas de itinerancia o cosas así.

evilsol

#2601 #2602 llevo dos semanas conviviendo con muslims y es mas que suficiente xD

B

#2603 te pongo un ejemplo simplemente hablando de sueldos okey?.

España, camarero : 900 euros 65 horas semanales 1 dia libre, vacaciones sin pagar, 0 propinas.
Inglaterra, camarero: 800 libras 35 horas semanales 2 dias libres, vacaciones pagadas, unas 100 libras semanales en propinas.

Y eso siendo camarero, si nos vamos a cosas como ingeniero informatico ya flipas de la ABISMAL diferencia.

Por mi parte que le den por culo al sol.

2 respuestas
M

Buenas una pregunta,

mi hermana va a acabar la carrera grado de magisterio de primaria y educación física, y me dice que le gustaria irse a england a probar suerte.

de que manera se convalida eso ?. o que tendria que hacer ?. porque yo no tengo npi de eso jeje

1 respuesta
g0tO

Bueno, pues finalmente me han dado plaza para Belfast (10 meses aprox) para el curso que viene y hacer el proyecto fin de carrera allí.

Seguramente me vaya en octubre-noviembre que es cuando acabo exámenes finales en Vigo, mi pregunta es, me cundía un primer mesito en residencia de estudiantes para conocer a gente y luego si tal, ir a piso.

Sabeis si es viable eso? O los contratos en residencia de estudiantes generalmente son anuales o cuatrimestrales? Imagino que sí...

Estuve viendo en gumtree.com y el precio según vi respecto a pisos compartidos, supongo que por la habitación lo que pagas... Es de alrededor de 180 libras al mes. Es caro? Que me recomendarias?

Otro inconveniente es que al llegar en octubre o noviembre, con el curso empezado estará jodido el tema residencia universitaria...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2608 180 libras mes? seguro? no seran 180 libras semana? xDD ten cuidado con eso

#2610 no si yo se lo digo a #2608 xDD a mi tb me resulta raro, seguramente será 180libras semana, aqui en españa puedes conseguir ese precio de 180€ mes pero sitios muy alejados o en barrios no muy buenos, ahora en sitios centricos/universitarios diria que es casi imposible xD

1 respuesta
Intriga

#2609 no conozco belfast ... pero 180 ql mes??? eso no pasa ni en los pueblos yo creo.

ten cuidado ehh

1 respuesta
Tema cerrado