Si, habeis leido bien, mi primer viaje, por lo que espero ir una segunda vez en menos de un año.
Empecemos.
El sueño de todo turista ( por lo menos el mio ) era de visitar al menos una vez esta increible ciudad. He estado dando la vara a mi familia y amigos para organizar un viaje hasta la desesperación, pero, sin darme yo cuenta, mis tios me invitaron a acompañarles en su luna de miel ( ¬¬ ) a Nueva York.
Las fechas son exactamente estas:
-Salida: Dia 1 Abril 10:00 a.m desde la termina T4 de barajas y la llegada seria 12:30 p.m al aeropuerto J.F.Kennedy ( segun me proporciona la Iberia )
LLegada - Salida el dia 7 de Abril a las 9:00 p.m y llegada a las 10 a.m del dia 8 de Abril.
Se que es un viaje breve por llamarlo de alguna manera pero no obstante, no me quejo.
Me voi a alojar en el hotel Warwick, situado en el centro de Manhattan ( que no esta en el centro? )
Con el vuelo pagado ( alrededor de 600 € ) y el hotel a expensas de ello, me estoy organizando poco a poco como moverme por alli ( DE NOCHE )
Por el dia iremos a lo tipico que se puede ver en NY: el MoMa, la estatua de la libertadad, Empire State, Zona 0, etc... pero mi problema emerge aqui. Mis tios son jovenes, 29 y 30, estan de luna de miel, ( olvide mencionar que duermo con ellos debido a causas economicas, ya que una 2º habitacion aumentaria el precio en 800 € ) y seguramente querran demostrarse el uno al otro cuanto se quieren, por lo que me tendre que ir a tomar por donde amargan los pepinos.
Y es aqui donde pregunto, por donde coño se sale uno solo de noche en NY?
Yo la verdad, me imagino que me bajare a la bar y tirare la caña a alguna guiri que se pase por alli mienrtas me tomo algun cubatilla o algo.
Aparte de esto, que es totalmente secundario pero no menos importante, que consejos ( se admite de todo tipo, tanto excursiones, visitas, tiendas ( <- Importante!) como clubs de alterne xD) me podrias dar aquellos que ya han disfrutado de este viaje?
Muchas gracias por adelantado, segun valla pasando el tiempo actualizare #1 con las visitas k intentare hacer asi como fotos cuando este alli, y prometo y juro por mi estampa que armare alguna movida con MV por medio xD