Hola MV, hoy vengo para contar mi primera experiencia como estudiante becada de curso de ingles en el extranjero (desde un teclado ingles, asi que no me pidais milagros de ortografia).
En efecto, estoy en Boston desde mi querida y adorada academia y me voy el domingo cagando hostias a mi casa con picaduras de pulgas, alguna enfermedad bucal, quien sabe, y muchos kilos de menos.
Mi agencia se llama AFS y un buen dia quise hacer un viaje con ellos, muy cara eh, valia la pena segun decian. Yo escogi por destino Boston, MA, una ciudad muy bonita, muchos rascacielos, blahblah. Bonita familia en la que me acomodaron, una mujer viviendo sola, mucha suciedad, reglas horriblemente estrictas desde el primer dia. Menos mal que tenia 3 chicas sufriendo lo mismo. Veamos: no me dejaba llamar a casa ni con tarjeta ni con hostias, entrabamos por la puerta de atras como escoria, no hablaba con nosotras, no hacia comida, no nos funcionaba la luz, el gato cagaba en la ducha, se subia a la mesa donde comiamos, la mujer nos gritaba, nos mandaba limpiar todo...
A mi compa de habitacion le dijo que no iba a cenar con la ropa que llevaba puesta, que parecia una prostituta: llevaba ropa normal, camisetas de tirantes. Era una mujer muy conservadora, como podeis apreciar, je. En la primera semana empece a notar que tenia picaduras un tanto raras en la espalda y piernas, y pensaba que eran de las pulgas del gato. Yo ya lo intuia, hasta que hace unos dias, despues de aguantar toda esa mierda de trato, la chica japonesa del cuarto de al lado las vio salir de sus zapatos y saltar por toda la habitacion: teniamos plaga. Y ella tenia como 20 picaduras en sus pies y piernas. Si le veis las piernas flipais a colores, joder.
Lamentable, hablamos como 3 veces para que nos cambiasen, incluso antes de las pulgas, y ni puto caso. El otro dia pillamos las maletas y dijimos que nos largabamos, a mi me dijeron que me tenia que pagar un hotel los muy hijos de puta, pero al final despues de protestar nos consiguieron una residencia. Eso si, con las maletas por la calle perdidas lloviendo, nadie nos acompanyo, pillamos taxi y nos dejo en otro sitio...
Lo que tengo ahora es un cabreo muy grande y ganas de denunciar a alguien, pero no se muy bien a quien. He pagado dinero, aunque fuese con beca, para esto. Mi academia es ECBoston. Alguna experiencia, consejo?
Ya no vuelvo a familia nunca mas.