Hola mediavideros, pasaba por aquí para beber de vuestra gran sabiduría, y a ver si me podíais ayudar.
El caso que yo era un muchacho jovial y divertido que no había cogido ningún avión hasta los 21, y por consiguiente no le tenía ningún miedo. Pero desde hace dos años me muevo bastante en avión, y cada vez viajo peor.
Que sí, que es el transporte más seguro, que balbalba. El miedo es lo que tiene, que es irracional. Le tenía algo de miedo ya, pero todo se acentuó en un aterrizaje, que después de haber descendido y ya cerca de la pista (la gente decía que no muy cerca, para mi cerquisima), al avión le dio por poner los motores a tope (con mi consiguiente sobresalto de, pero que cojones pasa), subir para arriba, dar 360 grados de vuelta encima de una ciudad, con inclinación del avión (yo veía el las calles como en el google maps, y no estaba en ventanilla) y a baja altura, y aterrizar en un segundo intento.
Quería consejo, todo el mundo me dice que tome pastillas, pero joder, para un avión de dos horas o tres dentro de europa me necesito drogar? que soy una maricona? xd
Y el tema no es que no vuele, en el último año habré cogido como unos 15 vuelos, y siempre digo, venga, a esta ya le pierdo el miedo. Y la siguiente es peor. Vamos, que le tengo miedo pero vuelo siempre.
He probado a ponerme delante, porque se nota menos el movimiento, he probado a ponerme detrás, porque se oye menos los motores, pero se siente más el movimiento, he probado a ponerme en medio, que se va bien, pero entonces me acojono porque llevo el motor al lado....
¿Le tenías miedo y lo has perdido?
¿Consejos?
¿Debo dejar de ver mundo por una estupida paranoia?
Gracias!
P.D.: había un post en off-topic pero era viejo y hablaban de cosas técnicas de aviones que es lo que menos necesito XD