Buenas, entro en hilo para ver si a alguien le pasó algo parecido.
Estuve en Uk currando y tal del 2019 a 2020, me abrí una cuenta en el HSBC, hasta aquí todo normal. Cuando me fui a volver quise cerrar la cuenta pero me ponían trabas, tenía que ser presencial, en fin, la dejé abierta sin pasta.
A finales del año pasado me llegó un correo de que había cerrado la cuenta, lo cual está bien, pero con un PDF con pass(que dicen que me adjuntan en el email, cosa que no es así) con los fees y tal, y me quedé un poco en plan, bueno será coste de cerrar la cuenta o algo.
Al principio de este año me han empezado a llegar mails de creditsecurity.co.uk, como que es importante que me ponga en contacto con ellos blabla. Son una empresa que se pone en contacto con deudores, lo cual huele feo, y no termino de encontrar que sea un scamm.
He llamado al banco para meterme en mi cuenta porque no me acordaba de la pass, y por sus trescientas movidas burocráticas estúpidas, ahora me dicen que está bloqueada y que tengo que ir físicamente al banco para resetear la pass.
Entonces la comunicación con el banco está cerrada, no me dicen si les debo o no algo. Y claro si me pongo en contacto con los de creditsecurity por supuesto que me van a decir que debo x que haga una transferencia aquí.
Alguien que le haya pasado algo así, y me diga si puedo pasar del tema porque no tengo intención de volver a vivir en Uk, lo peor que me puede pasar es que este en una lista de morosos y no pueda abrir cuentas en otro banco de uk o pedir préstamos, cosa que me la pela.
Morosovidieros os convocó.