MV expatriados en UK

Deepred

#3475 Llevo 8 años en UK y sin duda Birmingham es de lo peor con diferencia como Blackpool(otro donde no volvería ni aunque me paguen) , es barato pero no parece Inglaterra, no hay tanto ocio y cosas interesantes que hacer por la zona, acabaras comprando un coche y desplazándote a otras zonas, si quieres ahorra genial porque no vas a encontrar casi sitios buenos donde soltar la pasta 😂, eso si a curry te vas a hinchar y vas a volver más redondo si te gusta ese estilo de comida.

1 respuesta
pirobiro

#3481

No hay tanto ocio en Birmingham? No se, no creo que en ocio esté por detrás de ciudades como Manchester o Liverpool,obviando London por supuesto que ocio pueden dar esas ciudades que no de Birmingham?

En el tema de la comida, pues tener 5 estrellas michelín en la ciudad (manchester y livpool por ejemplo tienen 4) creo que dista mucho de lo que tu dices

1 1 respuesta
Vito_

Hay prácticamente DE TODO en Birmingham en cuanto a ocio.

Obviamente no tendrá la gran variedad de Londres, pero estoy segurísimo de que no está detrás de ciudades como Manchester.

#3482 te apuesto lo que quieras a que no han pasado más de 2 días en Birmingham.

Tienes 5 estrellas Michelín como has dicho, tienes Asia Asia que es prácticamente un edificio donde puedes encontrar comida japonesa, china, coreana, vietnamita, etc, hay restaurantes de comida mexicana llevados por gente de México, hay sitios de comida jamaicana, pizzerías (tanto americanas como italianas), panaderías francesas, etc, etc. Pero sí, solo se come curry en Birmingham.

1
yooyoyo

También es la ciudad grande con más crimen de Inglaterra y la tercera en general.

No recomendaría a nadie mudarse a Birmingham o Londres (Londres dependiendo del salario) viniendo de España.

Vito_

Llevo 13 años viviendo en Birmingham y ni a mi ni a ninguno de mis conocidos nunca nos ha pasado nada, deberemos ser la excepción que confirma la regla, toco madera.

O eso o que sabemos cuales son los 2 o 3 barrios que no hay que pisar (y que de todas formas no hay motivos para visitar ya que están bastante a las afueras de la ciudad).

1 respuesta
yooyoyo

#3485 Yo he ido por trabajo mucho a Solihul y Tamworth pero el único problema que tuve fue visitando el centro de Birmingham con un grupo de seres de luz diciendo cosas a mi novia y luego encarandose conmigo.

1 respuesta
Vito_

#3486 He estado en ambos (y más pueblos/ciudades del alrededor) y sé a lo que te refieres. No voy a ser yo quien defienda a los 'seres de luz' o quien diga que Birmingham es una ciudad particularmente bonita, pero de ahí a decir como se decía arriba que Birmingham es una mierda sin ocio o buena comida, y que no es un lugar seguro donde vivir pues... hay un trecho.

2
AlunaGeorge

Birmingham es ciudad de Eramus, si tienes mas de 22 a;os ni te bajes del tren.

Talekxd

#3475 Uno de los peores sitios de todo UK. Ah y nunca compres un coche de alguien de ahi jaja

14 días después
Tarles

¿Todavía no se sabe que piensa hacer el nuevo gobierno con los permisos de trabajo para europeos? Decían que iban a dar facilidades y llegar a un acuerdo con la UE pero busco y no veo nada.

1 respuesta
yooyoyo

#3490 Que yo sepa de momento no hay nada de eso y toca atenerse al programa ese de puntos para la visa, con oferta de trabajo, inglés...etc

1 respuesta
Tarles

#3491 Eso he visto que sigue la misma mierda esa de los puntos a ver si proponen algo nuevo y más aún con algunos que tenemos aún NIN y demás, hacernos pasar por la mierda esa manda cojones. El caso es que me ha salido un curro temporal allí para otoño e invierno pero paso de mover esa mierda sino lo cambian me voy a otro lado a currar donde no me pongan tantas pegas. Aunque me apetece volver un tiempo a UK a ver amistades y pegármela por Londres algún que otro día xD