MV expatriados en UK

A

#540 Lo acabé pagando tras negociar pero es por saber. No conozco el registro de morosos

Talekxd

Yo acabo de pagar 400 que debia a british gas, porque llevaba un años pagando 65 Libras, y al terminar el año estaba en negativo. Ahora estoy con Bulb asi que a ver como va.

Vito_

He ido a mirar en #1 pero no he encontrado info.

Empresas de mensajería donde pueda mirar como enviarme una caja y que no me salga por un ojo de la cara?

Me suena parcelink o algo así, pero no estoy seguro...

Gracias de antemano, chumachos.

1 respuesta
Talekxd

#543 Packlink, parcelforce, dpd. Asi por decir alguna.

1 respuesta
Vito_

#544 casi acierto xdd

Gracias!

Devilpower

Madre mia, mañana se va a poner Liverpool... xD Estaba hoy ya lleno de mierda y la gente cieguisima.

Berkano

Buenas chicos estuve en Febrero en Londres (que raro xD) y fui a un Pub en Candem llamado The Worlds End donde probé su cerveza, no me la puedo quitar del paladar y han pasado meses, era de un tono rubio / ambar pero sabia igual que una Guinness (aguada, sin amargor y entraba sola) les envíe correos y en las redes sociales y no me contestan con que tipo de cerveza es para encontrar una similar, alguien sabe que tipo de Cerveza puede ser esta? Si alguien acierta le invito a unas rondas que voy de nuevo en Diciembre, o si alguien tiene un ingles muy bueno que llame al Pub y pregunte que la cerveza con el nombre The Worlds End (igual que el Pub) que tipo de cerveza es xD me estoy volviendo loco y no me la puedo quitar de la cabezaaaaa

Edito con foto:

1 respuesta
FaLLeN

#547 https://www.theworldsend.co.uk/ escribeles por redes sociales

Aun asi, me recuerda mucho a una Stout

1 respuesta
Berkano

#548 como he indicado les he escrito unas cuantas veces a 2 correos electronicos y otras tantas por redes sociales

pirobiro

Stout con ese color?

Red pale ale, pale ale, red ipa podría ser

Mira a ver si en España venden Smithwicks o Murphys, que son más típicas en España y al menos el color es el mismo

Pd: acabo de mirar y es una Red ale, porcierto si os gusta la cerveza y tal descargaros la app UNTAPPD, os va comentando garitos con cerveza allá donde estés y puedes mirar qur tipos de cervezas y luego buscar cervezas similares y tal

2 5 respuestas
Berkano

#550 He probado Murphys y ni se le acerca, esta es mas ligera de sabor, no sabe a nada casi y entra como agua sin amargor mas parecida a una Guiness pero sin ese sabor a café, aqui en Madrid hay un sitio donde hay miles de cervezas y indicandole al dueño lo que queria llevo 4 meses probando ipas (indian pale ale) red ipas y nada tio xD

En la foto parece mas roja pero era mas amarilla tirando a rubia, un color ambar

Berkano

#550 agregame a Untappd: con parentesis bajos antes y despues del nick Berkano llevo hay desde hace ya, pues no la encontraba yo tio xD

Berkano

#550 Acabo de buscarla en Untappd (no se me habia ocurrido) y primero e buscado el lugar, y la gente sube como 20 cervezas llamadas igual pero de diferente tipo xD Brown Ale, English Bitter, Pilsner , etc... cual es la autentica?

Os debo ya una ronda a todos por el triple post

FaLLeN

#550 Si, en plan una red stout tipo murphys

2 respuestas
NocAB

#554 diría que esa es una Red Ale aunque por lo visto hacen también una stout (negra).

1 respuesta
FaLLeN

#555 eso parece

estas ya por uk?

1 respuesta
NocAB

#556 estuve 8 semanas con clases de inglés y ahora estoy mirando para irme a Irlanda.

Q

¿Alguien tiene idea de cómo conseguir el número de referencia para pagar el Council tax? Si nadie sabe iré mañana a preguntar.

También tengo dudas con si tenemos que pagar el 100%, ya que vivimos dos personas en la casa pero sólo una trabaja.

Gracias.

1 respuesta
khaxal

.

B

Hola!
Webs de confianza para poder encontrar trabajo en UK?

2 respuestas
Berkano

#550 #554 nada e probado Murphys y otras 2 red ale y no se parece en nada el sabor la del sitio este era insipida, en cambio la murphys y demas son de sabor muy fuerte, luego las otras 2 red ale las pedi muy flojas de sabor y aun asi era muy fuertes comparadas por la del Worlds End? Any help?

1 respuesta
Rivendel

#560 google jobs y no es conya, tambien gumtree, adzuna... hay especializadas por sectores como hosteleria y demas.
http://www.mitramiss.gob.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/portalempleo/index.htm
cualquier agregador vale... si es cualificado linkedin o glassdoor

1 1 respuesta
B

#562 gracias!

FaLLeN

#561 Vaya. Si me acuerdo, la proxima vez que pase por alli, me entero mejor!

#560 Buscas de algo especificamente?

1 respuesta
Berkano

Podria alguien de uk hacerme el favor y llamar a The Worlds End en Candem para preguntar eso?

1 respuesta
Merkury

#565 Yo curro al lado, si algun dia me da voy y pregunto.

1 respuesta
Berkano

#566 te amaria eternamente a parte de brindar a tu salud siempre que beba ese tipo de cerveza ! P.D yo suelo ir 2 o 3 veces al año a Candem asi que te debo unas pintas

1 respuesta
Merkury

#567 Recuerdame que birra era?

1 respuesta
Berkano

#568 se llama como el propio bar: The Worlds End de color ambar

1 respuesta
B

#564 sobretodo busco en comunicación y márketing, pero la verdad, prefiero poder llegar y encontrar cualquier curro para empezar a ganar dinero y poder vivir ahí y luego ya tener algo de lo mío

1 respuesta