MV expatriados en UK

Saphyel

Yo no se para que quereis esa mierda tan pronto... si aun ni si quiera ha entrado el brexit... en noviembre es cuando toca.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que zona recomendais para vivir "cerca" de Gatwick o Clapham que no sea excesivamente cara para studios o casas de 1 hab? no paro de mirar webs pero no veo mucho y lo poco que veo dan ganas de llorar... , me apetece moverme cerca de Londres, no necesito estar en zona1/2 pero si a tiro de metro no se 30min o así por la zona de gatwick o con buena conexion como es Clapham

4 respuestas
B

#783 Esto depende mucho de lo que estés dispuesto a pagar. Piso para ti , para ti y tu pareja , o compartir con otras personas ?

1 respuesta
Rivendel

#783 a ver no tengo exp en esto pero creo que piden un tercio del valor de la casa de entrada asi que hazte a la idea

1 respuesta
guigu

#783 Croydon?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#784 Only me, sin bills cerca de 750
#785 No, no comprar aún no xD
#786 He mirado pero no veo nada (onthemarket) hay alguna zona de croydon mala? tb he mirado clapham o desde guildford hacia waterloo (esto ultimo hab solo) pero macho estoy muy hasta el rabo de "hab doble" y luego es un zulo que entra la cama y da gracias, no quiero seguir aqui abajo en Southampton me da 0 vida

2 respuestas
B

#787 Estás hablando de pagar 750 libras en Londres por vivir tu solo ? o compartir ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#788 No en Londres 750 solo es imposible, digo cerca, Croydon, Epson, Mitcham, Crawyley, etc, tb he mirado compartiendo, pero double bedroom donde encajan una cama doble sin espacio para nada..

Merkury

#782

El settled es gratis, y una vez lo tengas, no te lo quita nadie

Bueno, que no te lo quita nadie... como han dicho algunos MPs la semana pasada, todo esto es un proceso administrativo sujeto a la Home Office, no esta articulado en ley, con lo que realmente, pueden cambiar de idea y sin mucho esfuerzo cambiar condiciones, etc.

Algunos MPs de los propios conservadores estan pidiendo que los derechos de los ciudadanos de la UE se articulen en ley.

#787 West Croydon y Thornton Heath huye como de la peste.

En Croydon busca East Croydon/New Addington que es bastante top.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#790 Tomo nota, sabía que habia alguna zona en Croydon pero no exactamente donde xD lo mismo pasa con Crawley que tiene varias que mejor nope

1 respuesta
Merkury

#791 Yo en East Croydon estoy muy contento, viviendo a 4 minutos de la estacion y con todo a un tiro de piedra (BoxPark, Waitrose, el mercado un poco mas abajo y el gym)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#792 Mirare East Croydon, me gustaria estar cerca de Gatwick pero a la vez de Londres, Southampton es aburrido de cojones para mi gusto, no vives solo no?

1 respuesta
Merkury

#793 Vivimos solos si, pero compramos la casa el a;o pasado.

1 respuesta
Nyet

¿Qué app se lleva en UK para compra/venta de cosas usadas?

Wallapop no se usa apenas, ¿no?

4 respuestas
Devilpower

#795 He visto bastante el marketplace de facebook :thinking:

CaNaRy_r00lz

#794 Ah vale entonces nada, yo busco alquilar un studio o mas bien un apartamento de 1 persona, pero que no se vaya mas de 700 sin bills o si esta muy muy bien 800, creo que es imposible pero bueno xD

#795 Marketplace de facebook como te comentan, luego tienes gumtree que es el segunda mano de espania, ebay.co.uk funciona bien tb (pero cuidado con los vendedores chinos de mierda que dicen estar en UK y luego estan en chinca son su mes de envio, comprueba antes siempre la fecha de entrega) y depende pa que el marketplace tb de amazon

guigu

#795 shpock

khaxal

.

1 respuesta
Merkury

#799 El problema es que el right to remain no esta articulado por ley, es una directiva de la Home Office y puedr cambiar en a discreccion del Ministro de turno.

Dejame que busque la noticia que lei el otro dia, que lo explicaban muy bien.

Edit: aqui esta.

https://www.independent.co.uk/voices/letters/boris-johnson-eu-nationals-no-deal-brexit-mogg-trump-a9023961.html

Que basicamente es lo que vengo diciendo desde que anunciaron los planes, que si no hay una ley, buena suerte.

1 respuesta
khaxal

.

Devilpower

Es la primera vez que me receta algo el médico y me he encontrado con que no importa que cojones te hayan recetado tienes que pagar £9 🤦🏻‍♂️

Estoy esperando aún a que me den lo que he pedido así que no se si también tengo que pagar la medicina o que 🙃

1 respuesta
SrDante

#802 Si, yo no he tenido que pillar nada por receta así que mucha idea no tengo. Mi novia esta exenta de pago.
Si tienes que pagar mas 1 prescription / mes y durante un largo tiempo, echale un vistazo a este enlace

1 respuesta
Devilpower

#803 Vale he estado mirando y basicamente es eso, tienes un pago fijo de 9 libras (por medicina) da igual lo que sea que te hayan preescrito.

Luego puedes estar exento de pagar o incluso tienes como "bonos" de 3-12 meses con un pago fijo.

2 respuestas
Merkury

#804 a mi me encanta cuando vas a boots y te dicen la medicina de la receta es tanto, la nuestra es la mitad.

1 respuesta
Talekxd

#805 Yo es que no entiendo como va el tema de las farmacias en este pais la verdad, me alucina cuanto menos.

SrDante

#804 Con los bonos, solo pagas el bono, da igual cuantas medicinas tengas, te compensa si es mas de 1!

-Lania-

#783 Raynes park !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#808 He mirado Wimbledon, pero no he visito mucha oferta, y necesito una hab con espacio para mesa + ordenador lo cual me restringe mucho

1 respuesta
-Lania-

#809 Si lo hubiese sabido antes, yo vivo a 2 paradas de Wimbledon y en mi casa habia una habitacion doble libre...

Hay otra en la planta de abajo pero single.

2 respuestas