MV expatriados en UK

SasSeR_18

subidita de la libra para volver a Espanha con una doble sonrisa

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1171 https://blog.selfbank.es/que-es-el-rebote-del-gato-muerto-en-analisis-tecnico/

y de paso

https://www.theguardian.com/politics/2019/dec/13/nicola-sturgeon-to-demand-powers-for-scottish-independence-referendum

Menudas navidades mas divertidas vamos a pasar

2 respuestas
SrDante

#1172 No queda nada aún..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1173 Bueno yo sigo pensando que no se salen al final, pero veremos que pasa, muchos mas se van a quitar la careta

Talekxd

#1172 tampoco es que haya subido algo notable la verdad.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1175 No no, si miras en xe.com no ha subido tanto, de hecho creo que habia perdido un 7% durante el anio y ha subido un 2% ahora

Rivendel

ya mande la mayor parte de mis ahorros cuando may y no se si mandar el resto ahora...

vosotros que hareis si hay hard brexit? yo no se si pirarme xD y eso que no encontraria trabajo en esp ni loco

1 respuesta
A

#1177 a ti no te afectaría en nada el hard brexit, qué más te da? Yo me voy porque estoy hasta los cojones de vivir aquí y la calidad de vida es de risa, pero el brexit me afecta entre cero y menos uno en mi día a día.

1 1 respuesta
Rivendel

#1178 no se... se lee cada cosa, que tendremos que pagar por el NHS y movidas asi, como si no pagara impuestos ya, de risa, ser ciudadano de segunda para contentar a los paletos racistas nacionalistas, me jode mucho la verdad... el brexit si es una debacle economica afecta a todos, aunque lo suavizaran, eso seguro, bajada de pantalones de bojo a USA y Europa.

Me sablean a impuesto para dar servicios de mierda, transporte caro, la sanidad va a ser de pago y mala, solo puedo hacer carrera en londres donde me revienta el culo todos los meses el casero para vivir en un estercolero y ahora el gobierno de mierda reaccionario quitandome derechos y poniendo me tasas extra... es que es de risa.

1 respuesta
A

#1179 por ahora los datos que tenemos es que nuestros derechos van a ser iguales que los que teníamos hasta ahora. Y no van a privatizar el NHS en dos días, relájate. Si estás hasta la polla vete pero no creo que el brexit te vaya a afectar especialmente. O quizás me equivoque, quién sabe 🤷‍♂️

1
CaNaRy_r00lz

Primero espera que se lleve a cabo el brexit y ya luego preocupate.

1 respuesta
SrDante

#1181

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1182 Si tio, y tb hay uno de un tipo con un palo dandole y diciendo, come on do your thing 🤣🤣

Rivendel

ahora supongo que no haya ya mas extensiones no? a chuparla...

7 días después
Don_Verde

Joder, un año y algo por England y acabo de descubrir este post...cosas de no salir de OT supongo. ¿Alguno anda por Derbyshire o cerca para tomar una cerveza si se encarta? :)

1 comentario moderado
Talekxd

Madre mia, después de volar tanto con Ryanair, Vueling es un lujo.

1 respuesta
d4n1p3

#1187 ¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
Talekxd

#1188 ah, nada lo decia por el espacio de asientos y demas.

10 días después
A

Hoy un ciclista al cuál había adelantado hace poco en un atasco (que imagino estaría enfadado, no sé si le pasé muy cerca o algo) me ha adelantado por la derecha y me ha dado una hostia al espejo con la mano y me lo ha reventado. Se ha metido entre coches y no he podido perseguirle pero me he quedado con un mal cuerpo y una rabia que no veas. Ya no sé cuántas veces me han jodido la propiedad en esta basura de país pero estoy bastante hasta los huevos.

1 respuesta
r2d2rigo

Ya se la tienes que liar a un ciclista para que se arriesgue a joderte un retrovisor.

1 respuesta
A

#1191 Tú debes ser de los que cuando hay un asesinato se pone de parte del asesino y piensa que algo habrá hecho la víctima.

No, no pasó nada. Era un chav agresivo en chándal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1190 A mi hace unos dias me llego un mensaje al grupo de Whatsapp de mi casa, resulta que en el callejon entre 2 calles paralelas donde dan los jardines y aparcamos los coches un feliz de la vida se dedico a rajar las ruedas de todos los coches, hasta el sabado no vuelvo pero no creo que me haya librado de que me las rajen... bonita forma de empezar el anio xDDD.

Que ibas a hacer? bajarte del coche y meterle dos tortas? tienes tu las de perder , romperle la bici? te joderia mas el coche no veo por donde podrias ganar ahi, y joder muy mucho la verdad

CaNaRy_r00lz

Por cierto si tienes movistar + me han dicho que te puedes llevar los codigo yonvi para verlo en UK, alguien ha hecho esto? o sabe como va?

1 respuesta
pirobiro

#1194 yo veo movistar + con la rablet y tan normal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1195 Si, pero pk te has llevado los codigos yonvi? o de alguna forma tienes que poder hacerlo desde UK no? yo es que no era consciente de que se pudiera hacer eso, y para algunas cosas si me gustaria poder tener movistar

1 respuesta
pirobiro

#1196 pues me meto en la app de movistar pongo el email y contraseña de mi viejo y la veo cuenta como fuera de casa, y vamos no he hecho nada especial ni nada

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1192 con tus antecedentes me caes mal, y voy a ir siempre en tu contra.

1
CaNaRy_r00lz

#1197 Cual es la app, me meti en la store de google y me salian apps de movistar de todos los paises de latinoamerica pero no vi la espaniola, aunque yo queria usarlo en el pc, ya que no tengo ipda ni nada de eso xD

A

Parece que la libra se ha estabilizado en 1.18 o así, veremos si sube o baja cuando se consume el brexit. Estoy preocupado porque a final de año sacaré todos mis ahorros y no quiero perder cientos de euros pero bueno, tampoco es el fin del mundo si no se desploma del todo.

1 respuesta