#118 Pues a ver que pasa con escocia e irlanda cuando se piren va a ser un j3 j3
#122 #123 Es que no se salieron de UK pk decían que continuaban en UE y ahora se piran? pues la UE con las manos abiertas para Irlanda y Escocia, lo que me toca la moral es la cantidad de catalanes pesados que van a salir de debajo de las piedras diciendo que será lo mismo para cataluña y blablabla, que son como los putos veganos auqnue no quieras vienen y te cuentan el sermón
#125 Yo sería la UE y soltaría bueno os quedan 6 días hasta el 19 de marzo (era el 19 no? xD) y al carajo, corto por lo sano y que se queden en la mierda.
#126 Aún puede jugar UK una carta en ese caso.
Convocatoria de elecciones, dimisión del gobierno, dejar a la UE sin interlocutor y conseguir una prórroga a la espera del nuevo gobierno.
#127 O que la reina salga y diga se acabó el recreo niños, pk no es como en España, la reina tiene la última palabra otra cosa es que haga o no
#123 waiiiiit wut? Eso cuando ha sido
Baia baiaaaaaaaaaaa ahora quieren prórroga? A tomar por culo hombre ya!
#131 https://bulb.co.uk/refer/victorm8719?utm_campaign=app-referral-share&utm_medium=copy-link&utm_source=copy-button
A mi el primer mes de luz y gas me lo han cobrado por adelantado (lo meten como credito a la cuenta), pero me ha salido mas barato que British gas que es dond estaba antes.
#133 Si pero son variables a la baja y luego las partes fijas del dia son bastante mas bajas.
Una cosilla estoy rellenando el tema del registro en el consulado de UK, a que se refieren con *Centro de trabajo (dirección y teléfono)??
#135 que pongas los datos de tu trabajo. Si estas trabajando en un burguer king pues que digas la calle de esta y su telefono.
#138 si pone 'jobcentre' se refiere a esto: https://www.gov.uk/contact-jobcentre-plus pero me parece raro.... Yo creo que fui al camden a sacarme el NIN y ya ... nunca me han pedido nada referente a ellos
#139 Esa era la opcion que tenia en mente, como si no recuerdo mal lo del job center tambien es como una especie de oficina del paro, la traduccion me cuadraba xD
#140 Ya pero estando el formulario en Español, de hecho lo acabo de mirar, es bastante obvio que se refiere a la dirección de tu trabajo.
#141 Lo siento Doctor de solicitudes. Estaba asegurándome para no tener que mandar dos veces papeleo xd
Algun resumen del tema brexit?
-Han votado que no al deal que tenia Theresa May.
-Han votado que no al no deal.
Que cojones quieren? xddd
#144 Quieren un deal con sus condiciones y le están tocando los huevos a Europa que al final les va a mandar a cagar y van a tragarse un no deal quieran o no.
#145 Es que EU debería haber actuado rigidamente desde el principio, estos son unos flipados y siguen sin entender que no son ellos los que tienen algo que UE necesite, es alrevés, siempre con su puta tontería mareando la perdiz, es igual que en mi anterior curro xDD, espero que UE les de la patada honestamente a mi me la suda mudarme a otro sitio total no estoy en un buen sitio hablando del clima xD
#144 han pasado 2 anyos, uk ha perdido millones y ... May hizo el ridiculo un par de veces... ya estas al dia.