Nochevieja en Madrid 2011 (Fiestas y demás)

Obama

Hola.

Nuestra idea sería salir desde Asturias el mismo día 31 o el día antes en coche (3-4 personas). En cualquier caso pasar allí un par de noches.

Me gustaría saber alguna recomendación para salir por Madrid el día 30 o el día 1 (tema discotecas, hemos estado en Kapital, Orange, Joy Eslava... más o menos conocemos un poco), pero sobre todo el DIA DE NOCHEVIEJA. Buscamos:

  • Fiesta en alguna buena discoteca/similar de Madrid (tipica entrada con barra libre o incluso cena previa).
  • Ambiente rondando nuestra edad (21-22... hasta 25-26 estaría bien).
  • Que no sea un precio para ricos (dentro de lo que son los precios abusivos de Nochevieja).
  • Cualquier otra recomendación para hacer durante esas fechas, tanto de día como de noche (dias 30-31-1-2 aproximadamente).

Muchas gracias.


EDITO POST tras la experiencia.

Alojamiento: Pensión Fuente Mar, calle Magdalena, 29. Es una pensión, baño compartido, pero muy bien cuidado, excelente trato y limpieza, así como buen control de entradas y salidas (no dejan estar a gente que no esté alojada). 15 euros la noche a 5 minutos de la Puerta del Sol. Obviamente buscabamos algo barato y céntrico, nada de lujos. GRANDISIMO ACIERTO.

Dia 30: fuimos a la ya conocida para nosotros Joy Eslava. Estaba hasta los topes, eso si, si habia, pongamos 1000 personas, 980 eran tios, y si quitamos las chicas de los sofas y demas (osea, la pista) dejemoslo en que rondaría el 95% de tios. Quizás pensandolo es algo normal que el dia antes de nochevieja las tias no salgan (tema peluquerias dia 31 y todo eso) pero esto fue exagerado. No dio para más la noche.

Dia 31: campanadas en Puerta del Sol. Muchisima gente pero gran experiencia. Merece la pena acercarse. Discoteca a la que fuimos despues: KAPITAL. Gran elección. Era de las fiestas más caras (65 euros la entrada más barata) pero con sus 7 plantas te aseguras ver a la gente repartida. En ningún momento de la noche hubo problema para pedir copas, había buen ambiente y el trato de los porteros fue muy bueno.

Obama

¿Nadie tiene ni idea?
He estado informándome un poco a través de Google y por el ambiente que buscamos en cuanto a edad (universitario, 20-25 años), tipo de música y demás he encontrado varias discotecas aparentemente decentes:

  • Cats.
  • Lemon.
  • Nuit.
  • Otra opción podría ser Kapital, me imagino que irá gente joven tambien, pero de esa ya no encontré más referencias.

¿Alguna opinión sobre ellas?

p4l0m0

Nochevieja en madrid = El doble de peor calidad de garrafon + colas increibles para pillar 1 cubata (que ya que hasta tardado tanto te piyas 3 o 4 xDD) + gente comida (el doble de otros dias) + muchas menos tias....= 60€ tirados a la basura por 3 cuabtas de mierda, y al dia siguiente criticando la noche de nochevieja porque fue una puta mierda....

7 2 respuestas
Obama

#3 Joder vaya primera respuesta! que mal me lo pintas!. Lo del garrafón y demás se da por hecho... lo de colas para pedir un cubata es entendible, pero bueno se supone que vas a ir a una discoteca con un aforo limitado. Habrá mucha gente pero no será algo exagerado.
Respecto a muchas menos tias... por? Me imagino que dependerá del sitio pero será parecido al resto del año u otros lados.
¿¿Alguna experiencia de nocheviejas pasadas en Madrid (principalmente en alguno de los sitios que puse yo arriba)??

Muchas gracias por tu respuesta.

ISAILOVIC

#3 Estas describiendo una Nochevieja random en cualquier lugar de España, no solo en Madrid, porque esos precios y esas cosas me han pasado y seguiran pasando en Burgos

1 respuesta
p4l0m0

#5 claro, pero pongo Madrid por que el pregunta por Madrid.xD

Leah

Pff yo no me haría un viaje tan largo para encontrar nada mas que pegas xDD

Lo de las colas, no se refieren a la tipica cola de garito lleno de noche, sino una barra con una camarera para 400 personas xDD Y con suerte que no te roben algo en el ropero xDD

Luig1

no se hace el DAY one y la goa de año nuevo?? yo pasaria de nochevieja pegatela con tus amigos tomando algo en una casa dormir y luego ir a las fiestas del dia 1, mi idea como me toca currar en un par de sitios en nochevieja el dia del año despues de comer a GOA jeje

Obama

Es entendible que la gente de Madrid o sitios grandes no lo recomiende o prefiera escapar de esos sitios, pero a nosotros seguro que nos gusta. Ademas iremos tres días, no justamente solo el dia 31.

Al final la primera opción va a ser Kapital (ya tenemos un hotel a pocos metros reservado). Cuando pase la fecha dejaré por aquí la experiencia para otros años.

De todas formas cualquier recomendación durante esos dias (30,31,1,2) será bien recibida.

1 respuesta
Leah

Otra opción que tenéis es ir a http://spaceofsoundfestival.com/ xD

No me gusta mucho el cartel de este año pero los pasados estuvieron bien!

p4l0m0

jdr pos esta bastante bien el cartel, con carl craig, umek etc...

A

#9 Fui el año pasado a Kapital y te recomendaria que no fueses, super lleno y para dos copas una cola de 3 horas.

Si ya tienes la entrada, petaca bien cargada y HAVE FUN !

MendozaH

Por el amor de Dios ni se te ocurra ir a la Nuit..

PD: Lemon ya no existe, ahora se llama PK2 Beach, y lleno de Ki3s con sus primikas

Tressilian

#1 Las macrofiestas son lo ideal para pillar.

Eso si, de ambiente universitario nada, pero chonis poligoneras que van a saco las tienes a puñaos.

albertoste

Al copernico, esta claro

x'DDDDDDDDD

1
14 días después
Obama

Ya tenemos todo listo, tema de entradas, hotel y demás.

Ahora la duda viene en lo siguiente:

  • ¿Qué sitios para ir el día 30?
  • Y lo más importante, una vez acabada la fiesta en la discoteca del dia 31, ¿donde sigue el ambiente? Me refiero a sitios decentes en los que la entrada ya sea libre (a eso de las 6-7 de la mañana, que será cuando cierre me imagino)
1 respuesta
K

Con el dinero que vais a palmar en el viaje, os salía más rentable pillar en un privado en cualquier discoteca de Asturias y estar como dioses, con camarero para tu grupo, en lugar de servirte copas te traen la botella, si te cansas tienes sofá, etc.
Sé que algunos conocidos van a ir a Madrid. Ya te comentaré a dónde tienen pensado ir si eso.

javimad

#16 con entrada libre dudo que abra nada el 1, eso si, hay 2 fiestones de 12 de la mañana a 3 de la noche el dia 1... space of sound y la goa. El problema es que a estas alturas, los precios rondaran los 60+ euros.

para por la noche, te recomiendo que pongas tus tendencias musicales y de vestir porque de eso depende mayormente... aunque vaya a ir todo dios en traje no te gustaran determinados ambientes... pero vamos que si realmente te quieres pegar un fieston, te recomiendo pacha o el buddha que ponen muy buena musica, hay muy buenas tias y solamente hay que pagar la entrada y luego las consumiciones que quieras, no hay garrafon ni colas de horas para conseguir tus 6-7 copas y si lo piensas, ponte que te vayas a beber 6-7 copas en el garito, son unos 60 euros, no te dan garrafon y pagas lo mismo que por una fiesta con barra libre que ademas siempre hay mil peleas a la salida, las colas horribles y el alcohol que sabe igual el ron que el vodka.

1 respuesta
Obama

#18 En principio tenemos un apartamento muy cerca de Kapital asi que teníamos pensado pasar allí la noche. Queríamos asegurar porque sabemos que es una discoteca muy grande con varios tipos de ambiente. Que te parece?

Lo del dia 1 por la mañana es una putada, imaginaba que una vez que cerrase la discoteca (me imagino que a las 6 y algo o 7) luego la gente iría a terminar la noche a algun otro sitio, seguro que lo hay!

1 respuesta
javimad

#19 yo estuve trabajando 2 años seguidos en kapi y es el tipico sitio que hay que saberselo pasar bien, la mayoria de la gente que va, sobre todo las primeras veces, se dedican a deambular media noche de una planta para otra y al final no se divierten porque alomejor coincide que no ponen la musica que te mola en el instante en el que estas pasando por cierta sala. Si vais alli, te recomiendo que deis una vueltita muy rapida para verla, que es enorme y a todo el mundo le gusta verla obviamente y luego os bajeis a la pista central el resto de la noche. La gente no me mola mucho y las tias que hay son las tipicas garrulas, pero bueno xd...
No entiendo porque Kapi tiene fama en España si realmente es de lo peorcito de Madrid xd.

1 respuesta
LuNkEr

#20 Todo esto sin hablar de las guiris de 2 metros!

franzo

Yo tambien tengo pensado ir en esas fechas para allá... alguien sabe algun hostal barato? :D

1 respuesta
PruDeN

La Posada anda por 40 euros con barra libre.

1 respuesta
H

Yo creo que voy a pasar de salir por la noche y voy directamente a un after con una fiesta de la ostia.

Villalobos ftw

Obama

#22 Yo estuve mirando (y reservando) creo recordar hace casi un mes en un sitio céntrico (5 minutos Puerta del Sol caminando) y económico y reservé la última habitacion del último hotel/hostal/apartamento que salía disponible por esa zona.
Posiblemente más caro y algo más alejado encuentres algo, pero son fechas demasiado señaladas como para dejarlo a mirar a falta de un par de semanas.

0n1x

#23 Si la posada ya está a reventar fin de semana si, fin de semana también, no me quiero ni imaginar en nochevieja.

1 respuesta
PruDeN

#26 Yo no me metería ni loco, pero ni allí ni en otro garito. La nochevieja es para dormir y salir en año nuevo o para hacer una fiesta en casa de alguno.

2 respuestas
0n1x

#27 No estoy de acuerdo, hay gente que alquila garitos normales con un aforo y un precio muy apetitosos.

Obama

Qué recomendais para el dia 30 de noche? Habrá ambiente normal de viernes, más gente por ser fiestas, menos gente por ser al dia siguiente nochevieja...??

1 respuesta
SpyGame

#29 En Madrid, en Navidad, hay ambiente siempre. Más si, como en el caso del día 30, es viernes.
Sitios para ir, el centro estará hasta arriba, seguro que te lías por ahí y lo pasas pipa. Además merece la pena con lo bonito que está estos días ;-)

1 respuesta