En #58 puse lo del billete por unos 1600€ y luego durante los 3 meses quizá hemos gastado unos 600€ o así al mes.
Para ahorrar hemos echo muchísimos kilómetros en autoestop.
Tema alojamiento también hemos ahorrado un montón. Hay zonas de acampada accesibles solo en coche que te piden que pagues en una especie de buzón entre 6 y 16 $NZ por persona/noche dependiendo de la zona, y en ninguna hemos pagado. También nos hemos colado en campings pagando uno y entrando dos y cosas así. Y en muchos albergues puedes currar a cambio de alojamiento gratis.
También hemos tenido suerte de conocer a gente que nos ha dejado estar en su casa un par o tres de días de manera desinteresada y nos han dado de comer jaja.
Aún así he gastado gran parte de mis ahorros que tenía en casa por el tema de no haber podido currar legalmente (lo he comentado en las paginas anteriores) y volveré sin un duro (aunque ha valido muchísimo la pena) pero por lo menos tengo curro al llegar.
Total, y así bastante por encima creo que poco más de 3000€ que creo que está bastante bien teniendo en cuenta que hemos recorrido casi todo el país de arriba a abajo.