No tenia ni idea, pues miraré ahora con escalas. Gracias a los dos
Hoy a medianoche acaba esta tanda de ofertas y empieza la siguiente, estaré actualizando en #1
#35 yo tampoco lo se xDDDD nah lo qu mas trabajo me dio fue la primera vez, meter todos los destinos y demas. Ahora se hace mas rapido la actualizacion porque hay destinos y precios que varian un poco
lo tengo en favoritos por si cuadra alguna escapada XD, una duda, son los precios son reales o son los precios base a los que hay q sumar las tasas? esq la gente me cuenta cosas increibles de ryanair pero siempre q busco por mi cuenta, como noob q soy al final los billetes son un sablazo, ademas supongo q sera q cuadre ida y vuelta relativamente bien o no te importe estar una semana por ahi
#40 Jope, fijo que precio final? porque yo ya lo dije mas arriba, que siempre, SIEMPRE, me añaden 6€ de tasas para ir otros 6€ para volver... :S
A ver yo no me aclaro del todo, según tú las tasas vienen incluidas en el precio y al seleccionar Sevilla a Pisa el 11 de Junio por ejemplo que sale por 1€ me pone que Sin tasas, no lo entiendo xD
#44 No he entendido tu primera pregunta xDDDD A ver, los sitios que vienen dentro de los spoilers son los destinos xDDDDD
Las fechas de esta semana son entre el lun 4 jul 11 - jue 28 jul 11
#45 Vale, pero las fechas de los vuelos cuales son? Las ofertas son durante esta semana o la fechas de los vuelos son durante estos días y que días son esos?
#43 son las putas tasas de facturacion en linea, no hay manera de quitarlas verdad, VERDAD? xdd
#43 pero eso que quiere decir? Que no cobran tasas o que no está el precio de las tasas incluidos qué lío xD
#48 que no cobran tasas xDDDDD
#47 las de facturacion en linea por desgracia no, no se pueden quitar ;_;
#46 No he entendido bien, las reservas siempre tienen de dia limite si las ponen el lunes, el jueves, y si las ponen el jueves, el lunes, no se si me explico. Y para viajar puedes hacerlo de lunes a jueves. El periodo de viaje de las ofertas de esta semana es entre el lun 4 jul 11 - jue 28 jul 11