Ofertas semanales de RyanAir

B

No tenia ni idea, pues miraré ahora con escalas. Gracias a los dos

KinachO

#1 Crack

Ya está en favoritos

1 respuesta
-OTTO-

#32 Same!

Rosier_xx

Hoy a medianoche acaba esta tanda de ofertas y empieza la siguiente, estaré actualizando en #1 :D

3 1 respuesta
T

#34 No sé como lo haces, pero te lo estás currando un montón. Gracias! ^^

1 respuesta
Rosier_xx

#35 yo tampoco lo se xDDDD nah lo qu mas trabajo me dio fue la primera vez, meter todos los destinos y demas. Ahora se hace mas rapido la actualizacion porque hay destinos y precios que varian un poco

luismito

lo tengo en favoritos por si cuadra alguna escapada XD, una duda, son los precios son reales o son los precios base a los que hay q sumar las tasas? esq la gente me cuenta cosas increibles de ryanair pero siempre q busco por mi cuenta, como noob q soy al final los billetes son un sablazo, ademas supongo q sera q cuadre ida y vuelta relativamente bien o no te importe estar una semana por ahi

1 respuesta
SnighT

De gran canaria nunca habra ninguno a par de euros :( (2-10 euros) de 23 pa arriba :(

1 respuesta
KinachO

#38 Es que estais mu lejos tu xD

Rosier_xx

#37 Los precios que pongo en el thread son precio final, tasas y demas incluidas.

1 respuesta
Sondrow-

#40 Jope, fijo que precio final? porque yo ya lo dije mas arriba, que siempre, SIEMPRE, me añaden 6€ de tasas para ir otros 6€ para volver... :S

1 respuesta
E

A ver yo no me aclaro del todo, según tú las tasas vienen incluidas en el precio y al seleccionar Sevilla a Pisa el 11 de Junio por ejemplo que sale por 1€ me pone que Sin tasas, no lo entiendo xD

http://i.imgur.com/Qub4b.png

1 respuesta
Rosier_xx

#41 Las ofertas semanales son precio final, lo que no incluyen son cargos OPCIONALES.

#42 Hay vuelos en los que no te cobran tasas, ese es uno de ellos

3 respuestas
Idontknow

#43 Los viajes que pones en los spoilers como sabemos el destino?

#43 Y la fecha? xD (esto no lo retiro)

Duix, retiro lo dicho. :ninjaedit:

1 respuesta
Rosier_xx

#44 No he entendido tu primera pregunta xDDDD A ver, los sitios que vienen dentro de los spoilers son los destinos xDDDDD

Las fechas de esta semana son entre el lun 4 jul 11 - jue 28 jul 11

1 respuesta
Idontknow

#45 Vale, pero las fechas de los vuelos cuales son? Las ofertas son durante esta semana o la fechas de los vuelos son durante estos días y que días son esos?

1 respuesta
Sondrow-

#43 son las putas tasas de facturacion en linea, no hay manera de quitarlas verdad, VERDAD? xdd

1 respuesta
E

#43 pero eso que quiere decir? Que no cobran tasas o que no está el precio de las tasas incluidos qué lío xD

1 respuesta
Rosier_xx

#48 que no cobran tasas xDDDDD

#47 las de facturacion en linea por desgracia no, no se pueden quitar ;_;

#46 No he entendido bien, las reservas siempre tienen de dia limite si las ponen el lunes, el jueves, y si las ponen el jueves, el lunes, no se si me explico. Y para viajar puedes hacerlo de lunes a jueves. El periodo de viaje de las ofertas de esta semana es entre el lun 4 jul 11 - jue 28 jul 11

geronimo1

Actualizaaa!xd

1 respuesta
Petrum

Veo que no soy el unico que esta al acecho... :clint:

1 respuesta
ArThoiD

Osea, que hasta julio no hay mas ofertas de estas no?

1 respuesta
Rosier_xx

#50 #51 Esta noche toca actualizacion

#52 Wut??? Hay ofertas todas las semanas O___o

Sondrow-

Alguna novedad? :)

1 respuesta
Rosier_xx

#54 Pues ya estan puestas las nuevas ofertas ,a lo largo de hoy ire actualizando, empiezan en 12€

Sondrow-

THanks :).

Aviso a navegantes: Santander pisa ida y vuelta por 15€ xDDDD. Necesito acompañante par air, gracias! jajaa

2 respuestas
Rosier_xx

#56 Yo me voy el miercoles que viene a Pisa! xDDD

2 respuestas
KinachO

#56 #57 Ha nacido el amor...

1 1 respuesta
St1lO

te enviado un mp aver si me puedes ayudar , gran post a favoritos

Sondrow-

jajajajajajajaja, #58 cabron!

digo yo que #57 ira acompañada... 8-) jajaja

1 respuesta