Ofertas semanales de RyanAir

B

lo de pisa es para pensarselo por ese dinerillo xD

T

A mi es que Santander me queda lejísimos, sino me apuntaba de cabeza! :D

zlatan0810

Equipaje de mano gratuito?? si es asi el finde del 10 la lio por pisa ajjajajaja

-KiLLeR-

todo este tipo de ofertas solo sale para días de entre semana no?

Hay algun tipo de oferta para ir un finde o algo así?

Es una pena porque las ofertas estan de puta madre, pero son dificiles de cuadrar entre semana..:(

1 respuesta
KinachO

#64 Y más ahora que algunos tenemos exámenes, como cuando termine haya algo apetitoso me iré. Aunque sea a la puta mierda city

Rosier_xx

#60 Si, voy acompañada >___>

1 respuesta
sacohuesos

Esta semana no estan muy alla las ofertas eh?

Sondrow-

#66 :( jajajajajaja

ya tengo pactado el viaje igualmente ^^

geronimo1

Seguro que ya lo han dicho pero no me queda claro ¿Facturación en línea: 6,00 EUR? se paga o que

Sondrow-

si

Rosier_xx

Los que no os he contestado a los MP's estos dias me vais a perdonar, pero he estado muy liada y mañana me voy de viaje hasta el viernes asi que actualizaré a la vuelta, hasta entonces ahi teneis!

factonni

que buen thread si señor

Rosier_xx

Ya volvi del viaje! Hoy miro a ver si hay algo por actualizar. Por cierto he tenido mi primera "mala experiencia" en un aeropuerto, me hicieron facturar una maleta de mano por llevar un tarrito de salsa que no sobrepasaba el limite de ml... 45 eurazos a pagar pa facturar la puta maleta =/

ivanone

45 euros por un tarrito de salsa? Ya tendria que estar buena la salsa XD ahí se hubiera quedado.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#74 era trufa, me costo baratisima alli (10 euros), por eso pasaba de tirarla, el mismo tarro aqui te vale 40 euros

1 respuesta
BRaDoLH

#75 gran jugada

1 respuesta
Idontknow

#76 Gran jugada? 45+10 = 55, aqui 40 euros. Si no es que tiene más liquido es una putada como una casa, lo que le ha pasado.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#77 en verdad me he liado, aqui el mismo tarro esta mas caro, uno mas pequeño que el que yop compre tambien mas caro, no se si me explico, de todas todas me salia mas barato facturar, pero me han tocado mucho la moral, amen de que la salsa no era salsa, sino trufa picada con una gota de aceite, que como digo, ni la cantidad ni el tarro sobrepasaban el limite de ml. Vamos, que a la tia se le antojó que l facturara o tirara el tarro (O quedarselo ella de gratis si decidia dejarlo alli).

1 respuesta
Idontknow

#78 Lastima por la zorra... Pero al menos te ha salido más barato.

1 respuesta
Rosier_xx

#79 Pues si... si alguien va a Pisa que sepais que es la segurata rubia del control de metales xDDDD pa que os cambieis de arco xD

factonni

donde quedaron las buenas intenciones de actualizar el hilo? xD

2 respuestas
Rosier_xx

#81 Aun ni he deshecho la maleta del viaje y ando con mucho curro que tengo que entregar mañana, asi que no se si tendre tiempo de actualizar, como mucho esta noche, que termina el martes a medianoche

Sondrow-

joder encima que lo hace porque quiere, meterle prisas y obligar, claro que si... :palm:

Si tanto quereis que este el post actualizado, es tan facil como avisar a un mod y que os de permisos en #1 para que podais editar vosotros mismos...

4
Rosier_xx

btw actualizado #1 borrando ofertas que ya no hay y nuevas añadidas

Serpu

#1 Ahh y la vuelta Marrakesh - Madrid, estaba al mismo precio :D

Si estaba yo pensando irme... pero a ver si me dan primero las vacaciones :(

Por otro lado... no recuerdo si se ha hablado por aqui esto... pero si tienes la CiberTarjeta de LaCaixa (no sé si cualquier otra valdrá), no te cobran comisiones por la tarjeta

1 respuesta
Rosier_xx

#85 Alguien preguntó en otro hilo de RyanAir, creo, lo de la tarjeta. La verdad es la caña xDDD lo pongo en 1 bien visible

NosFeR_

#81 si no te gusta deja de pagar... oh wait

vitt_sc

#1

cibertarjeta de la caixa?

o sea que siendo de la caixa la conseguiré fácilmente?
sabes si tiene costes!?

Por cierto, el hilo está genial! gracias!

1 respuesta
samper

#88 no tiene costes, seas cliente o no. Tu por ser cliente la puedes hacer desde la pagina web, simplemente es un numero no existe como tarjeta física, la cargas y descargas desde la web. Los no usuarios de la caixa la cargan en los cajeros con una comisión de 1 euro por transacción.

De todas formas yo uso la tarjeta ECash de la banco Santander, que hace un par de meses las cybertarjeta de la caixa dejó de funcionar durante unos días. La ECash es gratis si haces un movimiento al año, también la cargas desde la banca online o desd ellas oficinas.

Otra opción es la tarjeta que ofrece MooneyBookers -para los que no lo conozcáis es como paypal-. Tenéis la info completa en su web. No es gratis pero muy asequible sobre todo para los que no quieran mas rollos con los bancos.

1 respuesta
St1lO

Que comisiones no pagas?

por que comisiones que pone que te cobran es esta

Cargo de Administración - Este cargo se cobra por pasajero/por trayecto de vuelo y está asociado al sistema de resercas de Ryanair No se aplicará el cargoadministrativo a la reservas pagadas con una tarjeta de Débito Prepago de MasterCard. £ 6 € 6

yo tengo mastercard i no pago desde nunca , ahora hay nueva comision que es el Cargo UE261 . Tambien hay la Facturación en línea(esta lleva mas de un año) ejemplo de comprar un vuelo:

Base de tarifa

Salida:
Reus (Barcelona) 18:05

Llegada:
Cracovia 20:45
1 x Adulto 29,99 EUR

Coste: 29,99 EUR
Facturación en línea: 6,00 EUR
Cargo UE261: 2,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 21,67 EUR
Precio total: 59,66 EUR

mi pregunta hay alguna tarjeta para no pagar la facturacion online i el cargo este que se an sacado por la cara del UE261?

gracias!

1 respuesta