Pones un pie en el camino...

B

Os cuento. Al principio de este curso empece a leerme el señor de los anillos, al acabar me entraron unas ganas salvajes de hacer un viaje, de vivir la aventura de un viaje.

Mi intención es ir hacia el sur desde Madrid, sin seguir carretera, a campo través o por caminos de a pie, hasta que alcanze el mar o hasta que se me acabe el mes y pico que tengo libre de uni, momento en que pillare bus para volver.

Busco un compi que me acompañe, no hay ni una ruta ni una fecha de salida definitiva, pero sera después del 18 de Julio que tengo mi ultimo examen (23-25 por ahi).

No estoy colgao, y soy completamente heterosexual, comprobao, asi que abstenerse brokebacks. Solo busco 1, no quiero ir en una cuadrilla, asi que por si salen varios candidatos (no creo que salga ni uno) escribid algo sobre vosotros para tantear.

Saludillos por ahora.

Edito: En lo que respecta al dinero, si ya disponeis de equipo seria mas o menos 35 pavos de autobus de vuelta y unos 70-100 de comida.

Edito 2:

Aver si me podeis echar una mano con la lista

Lista:

4 camisetas
3 o 4 pantalones cortos, (uno con posibilidad de ponerle parte baja)
7 calcetines
4 gallumbos
3 zapatillas (2 de senderismo 1 de correr)
protector solar
crema para las rozaduras
gorra (un similar que me voy a hacer porque no me mola la visera)

tienda de campaña
saco
almohada

mapas topografico
mapas con puntos de poblacion

1
varuk

#1 En el foro de viajes estaban buscando también lo mismo

No es ironía xD, es cierto... y era una chica ;)

Y también quería ir sin ir en cuadrilla

1 respuesta
Pakazo

Lleva lembas.

49
Ohundruida

venga, yo me voy contigo.. con 2 cojones :D desde que vi pokemon y vi que ash siempre iva andando... me an dado unas ganas tremendas tmb de ir. cuenta conmigo.

5
D

Si fueras tia me apuntaba de cabeza, que todo el mundo sabe que el camino hace el cariño.

Korso

Partamos de que vas hacia el sur directamente desde Madrid, redondeando 500km, a una media de 16km al día, eso harán 31,25 días...

Bueno, si tienes 1 mes libre y ganas, te animo a hacerlo.

3 respuestas
B

#1 Pero irás sin dinero en plan aventura??

Tu quieres hacerte un telma y loise en versión macho men pero sin un Cadillac Thunderbird del 66

tq

3
B

#1 Camino de santiago

3 1 respuesta
alepe

Llevate un anillo de casa y tiralo al mar. Por meterte en la historia mas que nada.

41
LaChilvy

Ir con un completo desconocido... suerte xd

4
House-

#1 Feel like 'El último superviviente'

1
Hikumo

Pillo sitio.

D

No salgais del camino real.

4
xXxHarlockxX

"abstenerse brokebacks" Me muero xDDDDDDDDDDDD

7
ZombieSlam

Lleva dinero que cuando lleves tres o cuatro días muerto de asco querrás volver a casa.

B

#6 No creo que llegue al mar, ni aunque este mes y medio. Andando por carretera alomejor, si estuviera mes y medio andando 11 horas al dia a unos 10km/h, pero dista mucho de lo que pretendo, que es ir disfrutando del viaje con buen animo, sin demasiadas prisas pero avanzando. Calculo que acabare a la altura de despeñaperros mas o menos, poco mas al sur.

cabron

¿y todo eso por leerte el señor de los anillos? Menos mal que no te dió por leerte la novela de Dexter.

5
Fascaso

Iba a decirte lo que te a dicho #8 Más que nada por que si la idea es muy bonita y tal, pero en caso de tener algún problemilla, en el camino de santiago puedes tener más asistencia.

1
Exedra

te van a violar

K

Yo me leí Harry Potter y menos mal que no me dió por coger la escoba y tirarme por la ventana, soy un tío con suerte.

12
preguntitas

dos van.. uno vuelve

1
nerkaid

De verdad nadie lo ha dicho todavía??

¡Cuenta con mi espada!

3
davidgsanpab

#6 16Km los hago yo en 3/4 horas xD
En un dia si estás bien físicamente supongo que se pueden hacer 50 perfectamente.

#1 A mi me interesaba hacer algo parecido, recorrer España andando o en bicicleta pero el veranito lo tengo ocupado asique no cuentes conmigo (Si lo haces otro año igual me lo pienso xD)

3 respuestas
MaikelNait

Donde vas a dormir? donde y que vas a comer??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24

dormir: en cuevas
comer: lembas y papas

2
Maaarc

Que grandes que sois coño jajajaja

w4lk3r

tu esperas algo tal que asi

y lo que vas a tener es algo tal que asi

aun asi, suerte y queremos detalles cuando vuelvas!

Scottie

Lo siento eso de campo a traves seria imposible. Pidele permiso a la duquesa de alba permiso para cruzar sus fincas y cumplir tu ilusion de cruzar españa asi...

cyberExisten

Espera... voy mañana.

sagha

#1 no tienes amigos que tienes que buscarlos por internet para hacer esta tonteria?

yo si hago algo asi lo hago con mis amigos de toda la vida, esta claro

1 respuesta