Yo he vuelto hoy de Londres despues de pasar alli 4 dias. No puedo aconsejar ningun lugar de alojamiento porque me quede en casa de un colega.
La ciudad es impresionante, toda la zona de Picadilly y Oxford Street me ha gustado mucho. Tienes que ver toda esa zona, luego lo mitico, el London Eye, Big Ben, el Tower Bridge, el cambio de guardia en Buckingham Palace, Abadía de Westminster, National Gallery........Si te gusta el futbol, tienes que pasarte si o si por Wembley, porque es IMPRESIONANTE. Y nada mas, con saber decir: A "paint" plz! vas sobrao jajaja
Lo peor los precios de algunas cosas ..........un billete de metro 4 libras!!!!!!!!!!!!!!! cuando en Madrid cuesta 1€. Eso si, con 1 billete de metro tienes autobos gratis (a no ser que te pillen), para toda la semana jajaja. Lo pronto que cierran los garitos, y la escasez de tias buenas (el 60% de las mujeres de Londres son o indias, negras, musulmanes o chinas que a mi personalmente no me gustan, y del 40% restante, la proporcion de pivones es bastante mas baja que en España)
Eso si, la peña super amable y respetuosa, esto me ha sorprendido encontrarmelo en una ciudad tan grande.