Buenas, el sábado voy a pasar el día a Granada, estaré por el albaicín y la zona centro, para que los mediavideros que sois de allí o soleís ir, me recomendaís lugares para comer , tapear que merezcan la pena? Gracias
Yo comí en la taberna del duende o algo así y en Las Cuevas.
Y como vi que de tapeo se comía mejor en mi ciudad, termine comiendo algún que otro día en el Pomodoro xdddd
Realejo: La Tana, Candela, Papaupa, Potemkin (si te gusta el sushi) y El Molino.
Centro: Saint Germain, Palo Cortao y Bar Soria
Albayzín: El Higo
#11 not bad.. apoyo fuerte algunos de los que te han dicho antes, Saint Germain, cunini, diamantes. Y de paso te recomiendo el Ávila
He ido varias veces a granada, y siempre vuelvo al mismo sitio a comer, 100% recomendado.
Está pegada a calle Elvira
#16 En persona tiene muchísima mejor pinta, por cierto, si no eres de comer en la barra, ve temprano, que se llena el local!
pd: cualquier tipo de cerveza que te pilles, lleva su tapa, por si en lugar de pedirte una cañita te quieres pedir un botellín (en la nevera hay variedad), también era de los pocos sitios que te dejaban elegir que tapa querías, no se si esto ultimo seguirá igual, pero era un puntazo.
Que vaya bien!
High tier: bar Ávila I y II, la bodega de Antonio
Mid-high: Los Pensadores, Tocateja, Saint Germain, bar Rodri, Taberna Chantarela, Rosario Varela
En todos estos a parte de tapas tienen muy buenas raciones.
Por los demás que te han dicho, son muy buenos también sobre todo La Riviera, aunque no están en mi top.
En general te puedo decir que cualquier bar que veas lleno va a estar bien, y que huyas de los que no lo estén.
#21 mil gracias por tu comentario tan completo, miraré todos los que comentas, los pensadores veo que tiene muy buenos comentarios
Que lista más grande llevo ya de sitios , me costará decidir
Por Plaza Nueva yo soy muy fan de La Castañeda y Bodegas La Mancha, el Saint Germain, Los Diamantes, Los Manueles, Ávila y Casa Mol.
La Bodega de Antonio para mí era un sitio de culto hasta que un colega empezó a trabajar en seguros y tuvo acceso a su expediente de infracciones de Sanidad. Just saying.