#1 No se si llego a tiempo, pero sin duda, el mejor ( no e ido a todos claramente xD ) es el sid harta ( o algo asi ... ) es un restaurante que esta en el viapol, que ademas tiene un pub al lado, estan unidos, es un sitio de puta madre, super tranquilo, con un rollo que seguro que os gusta, y la comida es la MEJOR que e probado nunca, soy adicto a ese sitio, epro es un pelin caro, si vas pide arroz chino y alguna carne, ademas de unas bolitas que hay para picar antes, que estan de puta madre xD
ademas despues de cenar, os vais al lado, que tambien se esta super agusto, hay sofases, una luz muy tenue, con musica wapa, os va a gustar, pero ya te digo, es un pelin caro. creo que al pub/discoteca que hay al lado, es el buda, la verdad es que nunca me fijo en el nombre de los sitoos asi que no lo se seguro xD
ah, es comida asiatica, que ni lo e puesto, junto con un japones que hay en el alfonso XIII es el mejor restaurante asiatico de sevilla, aunque el de alfonsoXIII es segun tengo entendido, bastante mas caro, aunque si el sushi es vuestra debilidad, es mejor este ultimo.