Que huevos tío, mucho ánimo con tus andanzas que eres un crack
madre mia enorme
mucha fuerza para lo que te queda tio, espero que todo salga bien enserio INCREIBLE
nose si tengo mas mono de que salga dexter o de un nuevo capitulo de la historia de jonnas.. incredible!
Con dos cojones! Dios, me acabo de enterar de tu épico viaje y joder, no veas lo absorbido que he estado leyendo tus tres relatos publicados. Absorbido de verdad, vamos. Qué envidia, ojalá algún día yo sea capaz de emprender un reto así!
Mucho ánimo!!
PD: 4º relato YA!
Me ha dado por hacer la ruta aproximada en Google Maps:
Hay tramos que desconozco (sobre todo al salir de valencia, o el punto de partida...), pero todo el que quiera colaborar puede partir de ese link. Por cierto, creo que Google Earth te da el perfil de elevación de una ruta, por si alguien puede hacerlo.
Visto así aun le queda un buen trecho XD. Pero en 3 crónicas anda que no ha avanzado. Joder que impresionante. Yo salgo de casa cansao, y este se va en bici a Galicia desde valencia. Fuck yeah!
muchísimo ánimo tío, eres un crack. Espero que los dolores sean soportables y que te vaya siemper tan bien.
Se merece una quedada mediavidera para recibirle. Aunque venga en tren, que los últimos kms los haga en bici y mantearle a su entrada a Valencia xD
Ánimo de nuevo y que todo siga igual de bien!
#1 me dan ganas de, que cuando pases por león, bajar desde asturias a empujare la bici como en el tour. máquina!
#287 Yo a recibirle me apunto, que puto crack xDD, o si no mas simple, quedada MVdera en valencia para cuando vuelva montar una fiesta xD