Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

B

Que huevos tío, mucho ánimo con tus andanzas que eres un crack

brakeR

madre mia enorme :)

mucha fuerza para lo que te queda tio, espero que todo salga bien enserio INCREIBLE

DARk

nose si tengo mas mono de que salga dexter o de un nuevo capitulo de la historia de jonnas.. incredible!

1 respuesta
mkkkl

Eres un crack, espero que la suerte siga de tu lado.

Backlash

#273 La historia de jonnas tarda menos en salir :D

Queremos entrada 4 ya!

HellTiger

Sigue así campeón! Nos estas demostrando que aun queda gente amable en este pais.

ISAILOVIC

Si tu ruta te lleva a Burgos y yo estoy disponible cuenta conmigo. Muy grande lo que estas haciendo

Reth

Con dos cojones! Dios, me acabo de enterar de tu épico viaje y joder, no veas lo absorbido que he estado leyendo tus tres relatos publicados. Absorbido de verdad, vamos. Qué envidia, ojalá algún día yo sea capaz de emprender un reto así!

Mucho ánimo!!

PD: 4º relato YA! :D

angelorz

Enorme. Sigue escribiendo!!

PD: Casi acierto con lo de la iglesia xD

reaction

eres una máquina tio!!! sigue escribiendo

tuput

Vaya jefe.

Reth

Me ha dado por hacer la ruta aproximada en Google Maps:

Ruta

Hay tramos que desconozco (sobre todo al salir de valencia, o el punto de partida...), pero todo el que quiera colaborar puede partir de ese link. Por cierto, creo que Google Earth te da el perfil de elevación de una ruta, por si alguien puede hacerlo.

Evilblade

Mediavideras levantandose la camiseta a su paso y lanzando ropa interior al héroe.

BrUn

Visto así aun le queda un buen trecho XD. Pero en 3 crónicas anda que no ha avanzado. Joder que impresionante. Yo salgo de casa cansao, y este se va en bici a Galicia desde valencia. Fuck yeah!

1
Soy_ZdRaVo

muchísimo ánimo tío, eres un crack. Espero que los dolores sean soportables y que te vaya siemper tan bien.

Ra1KeN

Con dos cojones si señor!, te añado a favoritos y mucho animo!

KingFish

Se merece una quedada mediavidera para recibirle. Aunque venga en tren, que los últimos kms los haga en bici y mantearle a su entrada a Valencia xD

Ánimo de nuevo y que todo siga igual de bien!

8 2 respuestas
m0i

#287 +1000

Animo #1

el_locu

#1 me dan ganas de, que cuando pases por león, bajar desde asturias a empujare la bici como en el tour. máquina!

MrClapCalas

Mucho animo tio !!! Menuda experiencia ! :)

D

#287 Yo a recibirle me apunto, que puto crack xDD, o si no mas simple, quedada MVdera en valencia para cuando vuelva montar una fiesta xD

1 respuesta
Rubios

Quedada mediavidera en Finisterre mejor xDDD

1 respuesta
Backlash

#291 Eso no estaba clarisimo? jajajajajaajajja

#292 Monta esa tambien hombre

aNuBiS

Que campeón, animo!

R

bueno tio estoy flipando de toda la peña que te sigue. le e contado la historia a mi novia y ahora te sigue todo el dia. estoy deseando que cuentes donde dormiste y ver la foto que nos hicimos juntos bueno y las de siguenza. un abrazo de un colega y animo.

9 2 respuestas
spyro512

#295 ahí va! Los compañeros de viaje se registran en MV y todo!

1
Schneizel

increible

borxi

#295 que grande!! #1 esta haciendo q MV crezca a cada etapa de su camino!jaja

drount

respect++

Con ganas de más info.

Crus

Me esta encantando esto, espero con ansia las proximas etapas :D

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris