Que crack eres, ánimo , esperando la siguiente crónica.
la verdad es que estoy con bastante incertidumbre con el tema de que termines, espero que sí.
animo tio!!! y con tu permiso te cojo la idea, este verano tengo que hacer algo parecido, igual hasta hago la misma ruta que tu :'D
Acabo de hablar con el por telefono y está con muchas ganas y motivado, está siendo una experiencia brutal para el y se que lo va a conseguir, aunque está rebentadísimo.
Yo ya se detalles de la siguiente etapa pero no haré spoilers xDDD. Debería ponerse como noticia de portada joder, esto es epic win (y no es porque sea muy buen amigo mio).
Es de los mejores thread que he leido en Media Vida e Internet.
Se merecé noticia al menos, Letto no seas racano xD
Jea!
Muchas gracias a todos no sabeis la fuerza que me dais cada vez que os leo. De verdad que no os lo podeis imaginar de corazón! Gracias a todos!
Ahora estoy cenando que ha sido un dia muy duro luego me pongo acabar la crónica y a subir fotos pero no creo que hoy me de tiempo a subir la crónica del 4º dia, que hoy ha sido duro no lo siguiente.
Gracias a todos!
haber si alguien acierta donde dormi el 4º dia, me apuesto un riñon a que ni de coña lo acertais, un sitio épico tambien xD.
A ver si salen esos mediavideros y allá por donde pases te ayuden y se hagan fotos en plan la ruta de los mediavideros.
Joder es que te atraviesas toda la península... es brutal xD
Mucha suerte tio, llevas tres etapas y unas cuantas historias ya... Cuando llegues a la zona norte, supongo que te irá todo mejor por el tema del camino de santiago.
Me das envidia, tenia pensado hacer el camino del norte en los proximos meses y cada vez que te leo me animo mas!
Lo he descubierto hoy, me lo he leido enterito.
Increible aventura, espero que todo te siga llendo tan bien y que las dificultadoes no pasen a mayores.
Sigue escribiendo porfavor, esta muy interesantes.
Lo que estas haciendo tiene unos huevos impresionantes! espero que lleges bien a finisterre! ANIMOS!
Acabo de ver el thread, y ya de primeras me he leido todo de golpe
Joder, y ya necesito el siguiente episodio jajajaja
Me estás animando a hacer una de estas, aunque a mi me anima más el tema Norte-Sur :p
Impresionante, héroe, crack, no hay palabras para lo que haces, y en solitario
GRANDE!
Como cuando llegues, esté por Galicia, te paso a buscar donde estes, y me hago unos Km contigo en bici
GRANDE!
Qué grande man, haces de mi dolor de muelas algo insignificante. Como buen ciclista que soy a la próxima te acompaño, o si pasas por Madrid quedate con mi nick
Mucha fuerza!
#317 norte-sur masmola, a mi si que me gustaría hacer algo por el estilo, lástima que no tenga tiempo como para perder 15-20 días como si nada :\
Eres mi idolo de aqui hasta que me levante mañana.
Que grande por favor como se te ha ocurrido esta barbaridad y tus cojones de hacerla
Thread del año y mediavidero del año para ud.
Joder menuda suerte estas teniendo con los alojamientos nocturnos , espero que sigas asi encontrandote a gente de puta madre PEDALEAAAAAA!!!!!!!1
muy buena esta ultima cronica, cada cronica me sorprende mas tio, eres muy grande XD esperando la de hoy