Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

xpLos1

Que crack eres, ánimo , esperando la siguiente crónica.

ch3ris

la verdad es que estoy con bastante incertidumbre con el tema de que termines, espero que sí.

animo tio!!! y con tu permiso te cojo la idea, este verano tengo que hacer algo parecido, igual hasta hago la misma ruta que tu :'D

Ardenss

Acabo de hablar con el por telefono y está con muchas ganas y motivado, está siendo una experiencia brutal para el y se que lo va a conseguir, aunque está rebentadísimo.

Yo ya se detalles de la siguiente etapa pero no haré spoilers xDDD. Debería ponerse como noticia de portada joder, esto es epic win (y no es porque sea muy buen amigo mio).

6
BrUn

Esta historia se está convirtiendo en un epic thread de esos que se recuerdan en MV.

Crus

Es de los mejores thread que he leido en Media Vida e Internet.

Se merecé noticia al menos, Letto no seas racano xD

RaymaN

Muy grande #1, threads así son los que crean comunidad, ánimo!

JoNNaS

Jea!

Muchas gracias a todos no sabeis la fuerza que me dais cada vez que os leo. De verdad que no os lo podeis imaginar de corazón! Gracias a todos!

Ahora estoy cenando que ha sido un dia muy duro luego me pongo acabar la crónica y a subir fotos pero no creo que hoy me de tiempo a subir la crónica del 4º dia, que hoy ha sido duro no lo siguiente.

Gracias a todos!

haber si alguien acierta donde dormi el 4º dia, me apuesto un riñon a que ni de coña lo acertais, un sitio épico tambien xD.

hamai

#242 Enorme titulo #1 Eres grande

HellTiger

A ver si salen esos mediavideros y allá por donde pases te ayuden y se hagan fotos en plan la ruta de los mediavideros.

-DnT-

Joder es que te atraviesas toda la península... es brutal xD

Mucha suerte tio, llevas tres etapas y unas cuantas historias ya... Cuando llegues a la zona norte, supongo que te irá todo mejor por el tema del camino de santiago.

Me das envidia, tenia pensado hacer el camino del norte en los proximos meses y cada vez que te leo me animo mas!

VaCa_

Animo maáquina!!! Todo mediavidero que se precie está contigo!!!!!

Txentx0

Lo he descubierto hoy, me lo he leido enterito.

Increible aventura, espero que todo te siga llendo tan bien y que las dificultadoes no pasen a mayores.

Sigue escribiendo porfavor, esta muy interesantes.

B

Impresionante, y qué envidia me da.

PruDeN

Acojonante. Llegues o no tienes todos mis respetos. 10/10.

JoNNaS

Llegar llegare aunque sea en ambulancia, solo dire una frase: Estoy petado de tanto comer xDDD.

6 1 respuesta
nixonE1

Lo que estas haciendo tiene unos huevos impresionantes! espero que lleges bien a finisterre! ANIMOS!

Hades13

Acabo de ver el thread, y ya de primeras me he leido todo de golpe
Joder, y ya necesito el siguiente episodio jajajaja

Me estás animando a hacer una de estas, aunque a mi me anima más el tema Norte-Sur :p
Impresionante, héroe, crack, no hay palabras para lo que haces, y en solitario
GRANDE!

Como cuando llegues, esté por Galicia, te paso a buscar donde estes, y me hago unos Km contigo en bici ;)

GRANDE!

2 respuestas
Txentx0

#315 no te preocupes que seguro que lo quemas todo. Impaciente por ver la siguiente etapa.

guigu

Qué grande man, haces de mi dolor de muelas algo insignificante. Como buen ciclista que soy a la próxima te acompaño, o si pasas por Madrid quedate con mi nick ;)

Mucha fuerza!

zdK

#317 norte-sur masmola, a mi si que me gustaría hacer algo por el estilo, lástima que no tenga tiempo como para perder 15-20 días como si nada :\

YiTaN

Grande! Vaya pedazo de thread y vaya pedazo de huevos que tienes xDDD

Mucho ánimo!

Oboro

Eres mi idolo de aqui hasta que me levante mañana.

Que grande por favor como se te ha ocurrido esta barbaridad y tus cojones de hacerla

Thread del año y mediavidero del año para ud.

K666

Joder menuda suerte estas teniendo con los alojamientos nocturnos , espero que sigas asi encontrandote a gente de puta madre PEDALEAAAAAA!!!!!!!1

SpiuK

Le han puesto el titulo de Indurain :O
pd:124 favoritos!

totespare

Pedazo de custom, si señor!

PD: es con tilde: Induráin xD

eda

Animo!!!

loko_man

Dale duro crack!

Que envidia me esta entrando, lo mismo en verano me animo y hago algo parecido.

ChaRuu

muy buena esta ultima cronica, cada cronica me sorprende mas tio, eres muy grande XD esperando la de hoy ;)

kas

Madre mia tu que clase de piernas tienes? Sigue así tio, es todo un reto, menuda experiencia.

Eso sí, haz alguna foto con la web de mediavida en el portatil en vez de tanto word xD

jOrjUdA

Vaya crack estas hecho!!! otro más que se apunta al tema!!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris