Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

CaLaTa

He intentado hacer los perfiles de la ruta con esta web http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx pero va fatal, pilla muy mal los cambios de sentido y tal y se queda pillada

Nada, me sale a 70 kms la ruta del primer dia osea que no da una :/

Sirius_spa

Eres un tio grande!!! Te has ganado el respeto de MV!!
Ánimo y que tengas mucha suerte para llegar a la meta

Backlash

Custom title conseguido, animo!

M

Jonas soy el de teurel, el de la guitarra jaja lo lei el otro dia la crónica(me pusiste Jesus), me llamo Javi xDD

de todas formas no pasa nada, simple información. Estoy leyendo todas las crónicas y te voy siguiendo una autentica pasada. de esta experiencia vas a aprender mucho campeón.

Animo, que tu puedes! =D

aqui estamos tirandote del carro!

angelorz

#317 Ir hacia el sur es como.. ir cuesta abajo

1 respuesta
CybeR

Acuéstate ya jonas nene! que mañana no hay quien te levante.

B

#335 Para hacer bien el amor hay que venir al sur....

1 1 respuesta
-db-

Fuerza tio, yo soy de valencia y OLE tus cojones, seguro tu viaje esta siendo duro pero estas viviendo una experiencia impresionante, disfruta y no te vengas abajo TODA MV esta contigo

Ánimo Jonnas!!! un valenciano esta contigo.

RoDRa

acabo de leer el hilo y estoy flipando. Mucho animo, gracias por compartir este viaje con todo el foro

angelorz

#337

GIF con los 15 primeros segundos NAO!!

1
L

Tio cuando lo ley pensaba que estabas de coña pero no he visto las fotos y la verdad menuda experiencia que estas viviendo sigue asi que ya te kedan menos km por recorrer y a disfrutar

1 respuesta
ChaRuu

#341 hola, te presento a la "," y al "." xdd nah en serio, he tenido que leer 2 veces lo que pusiste para entenderlo :P

#343 pues si lo haces, ya sabes que tienes que crear un hilo para seguirte ;)

mart1

Me lo acabo de leer y estoy alucinando, mucho ánimo.

Me dan unas ganas tremendas de vivir una experiencia como esta, y yo no me quedo con las ganas.

Un saludo Jonas y mucha suerte.

1 respuesta
Shogun2124

Yo tambien acabo de leerlo y ojala tuviese la misma fuerza de voluntad que tu.

Animo Jonas y esperamos impacientes mas novedades!!!

greeN-

algun gallego con la camiseta de mv que se la acerque antes de k llegue a finisterre y la pueda lucir como foto final del viaje molaba!

mucho animo eres un crack ;)

KingFish

Deberíamos bautizar la ruta como el Camino de JoNNaS para futuros mediavideros que quieran llevarla a cabo. Ya me gustaría a mí hacerla.

1
Matilandia

Muchos ánimos desde Valencia, espero que llegues sano y salvo. Te has convertido en mis 15 min de descanso entre trabajos de la uni. Paro para descansar y a leer la nueva etapa. Mucho ánimo y espero que lo consigas.

JoNNaS

Hola gente!

Estoy apuntito de empezar al dia,

Os voy hacer un pequeño spoiler, un regalito para todos, que refleja muy bien lo que esta siendo el viaje para mi:

La cámara esta apoyada en el suelo:

Si esa es la pendiente que subí, de verdad que me dolian las piernas subirla andando y todo, no se ni como lo logre: xD

P.D. ¿oh oh que mierda es esta? Joer no me deja insertar imagenes, que alguien me explique como lo hago para seguir insertando please.

Las crónicas se retrasan por este motivo, debo marchar ya que sino se hara muy tarde.

Un saludo a todos!

1 1 respuesta
_Sioke_

Mucho ánimo hoy. La verdad es que le estás echando más cojones que el caballo de Espartero pero te va a quedar una experiencia única.

Se han jodido las fotos de photobucket, prueba con tynipic o alguno por el estilo. Que queremos seguir viendo como avanza esto :f5:

R

dormiste en el castillo de atienza o en las salinas de imon? suerte monstruo

Zc3Dr1ck

¿Qué hago para ver las fotos? :(

B

Animo tio! una pena que se hayan caido las fotos maldito photobucket..

BlackDragoon

Buen reto, animo, y fuerza en las piernas. Siempre me dio curiosidad la fuerza de voluntad de la gente que viaja en bicicleta, para verano se suelen ver bastantes, sobretodo ver a gente subiendo puertos sudando la gota gorda con un sol abrasador.

a ver si se arregla lo del photobucket..

Suerte.

djtonight

#348 Si vas mal de tiempo para hacer el arreglo de photobucket dimelo por mp y te digo un mail para que me envies las imagenes y yo me encargo de subirlas a otro host y pasarte los links para que los sustituyas.

1 comentario moderado
Ardenss

Vaya putada el temita de las fotos joder....

Scavenger19

No se por donde iras pero si llegas por valladolid a tiempo...hare en el piso una fiesta con multitud de hembras xD

Ardenss

Ya está solucionado el temita de las fotos :)

EDIT: Ah, pues todavía no, hay que joderse.

suggus

soy el único que no ve ni una foto???
Ánimo!

letman

arreglar las fotos por dios OMG

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris