Bueno sigamos contando como van las cosas:
Estos dias ha venido mi hermana a verme a Valencia después de mucho tiempo. Esto más las prácticas, los estudios y todo han hecho que haya estado muy liado estos dias y no he podido organizarme todo lo que me gustaria. Pero bueno a pesar de ello las cosas van avanzando a pasos agigantados:
1º Ayer fui a recoger los medicamentos que me ha dado mi amiga. Hay un poquito de todo: crema para rozaduras , gasas, apositos para heridas y quemaduras en el asfalto, monodisis de betadine, cortafriol, crema solar,etc.. . Creo que con eso voy más que sobrado y sino a pedir por casa a la gente lo que me puedan dejar. De todo lo que me ha dado pillare el 30% porque sino es exagerado.
Aqui teneis una parte de lo que me ha dado:
Aqui todos los trastos que llevare respecto a mecánica y miscelanea:
Y aqui todo dentro de las alforjas:
2º Respecto a la cámara de fotos hemos ido a MediaMarket y hemos pillado una cámara normalita que me la llevare al viaje y después se la dare a mi hermana que la gaste ella que no tiene y le hace falta.
Bueno con esto hemos cumplido los objetivos establecidos en el anterior post.
Además de ello hemos vuelto a ir al Decatlon a pillar unas gomas elasticas con gancho para sujetar y fijar las alforjas al portaequipajes. Además que tiene toda la pinta que le podre dar muchos usos. También me he pillado un frontal que va genial y más cámaras para la bici.
Todo esto lo hemos hecho esta tarde corriendo después de ir a la playa a tomar el sol y hacer kite que para no romper la costumbre no hacia nada de viento para mi cometa arghhhhhhhhhh T___T.
Bueno al llegar a casa sobre las 20:00 me he puesto a organizarme y a meter todo el equipaje en las alforjas y creo que he pillado demasiada ropa. Con lo que llevare menos mudas, camisas y culotes. Pero bueno eso mañana lo hare a primera hora.
Cuando he acabado de hacerme el equipaje he pensado en los complementos alimenticios para el viaje y he ido a la cocina a coger una caja de meritenes para las epocas que comia mal y cuando he ido a mirar la fecha de caducidad:
Apenas 15 meses caducados!! Con lo que he pensado ir mañana a primera hora a comprar todo tipo de mierdecillas que me den energy para el viaje. Pero cuando ya tenia decidido me he acordado que es jueves santo y esta todo chapado con lo que ire al opencor a comprar lo básico y ya pillare por el camino.
Por último, Aún no tengo claro si saldre mañana o el viernes. Esto es debido a que marca lluvia para mañana y no es cuestión de salir el primer dia y que me llueve. Además de ello llevo 2 meses esperando a que haga viento y mañana será un dia genial para hacer kite!! Con lo que mejor motivación que empezar el viaje después de una buena navegada!!!
Asi que si mañana al despertar hace buen dia me pirare sobre las 10 o 11 que tengo cosillas que hacer antes. Pero si llueve me ire a la playa a navegar y el viernes me ire.
http://www.eltiempo.es/valencia.html
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48865
Nuevos objetivos:
1º Comprar la comida básica y liquidos para los primeros dias.
2ºAcabar de meterlo todo en las alforjas y en la mochila de espalda.
Bueno gente ya no queda nada para empezar el reto!!!