Tienes un par de huevos grandes como tus alforjas.
Te deseo lo mejor, campeón.
Un amigo hizo algo parecido en cuanto a medio (bicicleta) y distancia, solo que empezó en Sevilla y acabó en Santiago. Es un viaje muy jodido, pero me dijo que mereció la pena. El tramo más dificil es en Galicia, por que es todo cuesta y monte xd
Suerte!
Bueno esta mañana me he despertado a las 8:00 para llevar a mi hermana a la estación de autobuses. Al despertarme he mirado la previsión de hoy y me he asomado por la ventana. El cielo estaba encapuchado con pinta de llover y hacia 15-22 nudos Norte. Después de reflexionar 15 segundos me he ido a la playa a navegar toda la mañana hasta las 14:00. Los motivos principales son:
llevo 2 meses esperando a que haga viento y justo hoy hace viento, asi que si el destino no quiere que me vaya hoy me iré mañana.
Tendría que recorrer 60km con 20 nudos en contra quemarme un poco por zonas que ya conozco o esperar a mañana que hará un día de puta madre.
Aún me faltaba todo el tema de la comida y los últimos preparativos, si esperaba a mañana me lo podía preparar todo mejor.
Respecto al tema de la comida, ya me he preparado a conciencia para no pasar hambre los primeros días haber cuantos dias me durara la comida xDD. Hay un poco de todo geles líquidos o derivados por si me da algún yuyu, barritas energéticas, chocolatinas, pasas, plátanos, y bocatas para todos xD.
La verdad es que ha valido la pena ir a la playa así me despejo y empezaré mañana el viaje mucho más animado. Ha sido una decisión +ev.
Mañana llueve, granice o pase lo que pase saldré sobre las 8:00 de la mañana que tengo que recuperar el tiempo perdido y darle caña al tema. Mi intención es llegar lo antes posible hasta Teruel, ya veremos lo que tardare pero no creo que tarde más de dos días. Acabo de mirar las rutas para llegar a Teruel y he visto dos posibilidades: una más sencilla y otra un poco más complicada. Pero creo que ya sé cuál elegiré xD. Aunque a este ritmo no llegare ni debajo de mi casa xD.
Bueno gente! Ahora sí que si ya está todo preparado! Mañana si que si empieza mi camino xDD.
Un saludo!
Ya que no pude iniciar yo mi aventura te deseo suerte con la tuya!
Te recomiendo que te lleves uno o dos azucarillos en el bolsillo por si las moscas. Y no te olvides del botiquín, móvil/radio... Bueno, ya sabes, esas cosas
Y yo ahorraría peso y espacio en plátanos o bocadillos, pienso que mercadonas o cualquier comercio hay en cualquier lado... no sé, tampoco supone un ahorro grande llevarlo desde la salida
Hola gente!
Acabo de desayunar y cepillarme, los dientes ya tengo todo preparado. Siempre duermo como un tronco y esta noche me he despertado un par de veces deseando que fueran las 7:00 de la mañana xD.
En estos momentos me piro de casa y no se cuando podre volver a actualizar. Gracias a todos los que me habeis dado animos a través del foro, se agradecen mucho!
P.D. Marca lluvia sobre las 20:00 haber si no me llueve ni nada y puedo hacer marcha.
Bueno! Empieza la aventura! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha suerte, estas en mis favoritos, no nos falles yo tengo una aventura familiar... me voy con mis suegros tres días >.<
Otro que hace días que tiene el hilo en favoritos y a la espera de tu primera actualización!
Fuerza mental y no decaigas!