#138 Pues ya volvi hace unas semanas, y el recibimiento y la calidez de la gente, ESPECTACULAR.
Iba con la imagen de que la gente seria mas "cerrada" o mas "seca", pero todo lo contrario. Estuve en la academia de danza de Polina Dubkova y Malysheva Anastasia (son estrellas en instagram) haciendo castings a bailarinas, y a parte de bailar que te mueres, eran super alegres y divertidas. Todas las noches salimos con ellas por la ciudad, y como conocian a bastante gente, mas de una noche ibamos a la zona VIP de algunas discos, aunque a mi ese rollo "tan estirado" no me molaba especialmente, y tiraba mas por la dance hall normal.
Sobre lo que pregunté del ingles, con estas chicas me entendia perfectamente, pero con algunos chicos si era mas complicado, me daba la impresion que no les gustaba mucho hablar en ingles o ni se esforzaban.
De clima genial, ni frio ni calor, -al menos para mi-, y de la comida poco puedo opinar porque apenas tuve mucho tiempo entre unas cosas y otras, y acabamos tirando de lo basico para sobrevivir.
Como anecdota extraña, estando una noche en casa de Polina de after, vino la policia porque la musica estaba muy alta. Yo no entendia que coño les dijo, pero todos se pusieron a hacer sentadillas, como si fuese algun pago o penitencia para evitar multa. Parecia esto un cartoon extraño e ironico.
Me ha llamado tambien mucho la atencion, -al menos con la gente que yo me he movido-, la buena imagen que tienen de España, que les encantaria venir y que si les puedo acoger unos dias por aqui etc. Muchas veces hace falta salir para valorar mejor lo que tenemos.
Y en resumen, una gran experiencia de la que me llevo contactos, un equipazo de primera y gente bellisima por dentro y por fuera.
Aqui podeis checkear la escuela de Polina.