Ale, ya podeis ir pensando un sitio para iros el jueves 2 de octubre prontito y pasar e dia y venir por la noche o al dia siguiente.
http://www.ryanair.com/site/ES/
ahi os lo dejo. 5 € tasas incluidas, es una buena oportundidad para salir un poco de España, no?
yo creo que me voy a ir a Liverpool....
Editado por moderador: No es únicamente para el 2 de octubre, sino para todo el mes y tal y como explica litri:
Solo tenéis que saber buscar. Si en el vuelo pone "REGULAR FARE" es que es un vuelo normal y corriente y cobrán a lo que te saldría en cualquier otro momento sin oferta. Si en el vuelo pone "NO TAXES" es el vuelo de oferta donde solo te cobran [editado: a partir de 1€... y hasta 10€ es aceptable]
Cunado estes comprando los billetes quita el seguro de viaje y lo de prioridad de embarque y no te lo cobrarán.
Si viajas un sábado y vuelves un domingo hay menos posibilidades de encontrar un vuelo "NO TAXES" ya que todo dios quiere pillar esos días, en cambio si te fijas, entre semana hay muchísimos y con varios horarios a elegir (depende de la destinación claro...).
Y lo de que solo es para el 2 de octubre no se de donde lo sacas, es para todo octubre y se pueden comprar los billetes hasta mañana que acaba la oferta.
Re-editado por moderador:
Si no queremos pagar más que el precio de vuelo (sin tasas, gracias a esta oferta) no deberemos facturar maletas, pero sí que podemos meter un bulto de equipaje de mano (ojo, un bulto, nada de llevar una maleta de equipaje de mano y una bandolera o bolso o lo que sea, pueden decirnos algo) siempre que cumpla las siguientes características:
Limite de Equipaje de Mano- Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje de mano, con un peso máximo de 10kg, y con unas dimensiones no superiores a 55cm x 40cm x 20cm. Para que puedas ser aceptado con tu equipaje de mano, por favor, asegurate de que éste se encuentra dentro de las dimensiones y peso permitidos para llevar a bordo.
Esas dimensiones son de una maleta pequeña (en los packs de 3 maletas, la más pequeña de todas) y con ese peso nos da para llevar la ropa justa para un fin de semana, eso sí, si queréis llevar un portátil aseguraos del peso, ya que a menos que sea un ultraportátil, pesará unos 3kg y únicamente tenemos 10kg.