Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

ungarense

#90 que va hace tiempo que no cojo un avion.

si es lo que te digo, a nadie le pasa nada, y a nadie le timan xD

es como cuando la gente compra cosas en el mediamarkt, y luego tu las compras en el corteingles, una tele o algo, a ellos la tele se le rompe en 6 meses o empiezan a tener problemas, y tu tan trankilo con la tele k te va a durar toa la vida.

eso si no esperes que nadie diga que le ha pasao con los 80€ de diferencia que habia

JosE_Arcadio

jajaj esas teles que duran toda la vida con el corte inglés.

FE o lavado de cerebro, hagan sus apuestas

ErNeStIn

#85 aviones de Ryanair no se han caido pero aviones de Ryanair que han tenido incidentes abordo hay muchisimos pero como esto pasa en muchas aerolineas

voy a romper una lanza a favor de Ryanair.. si, es raro pero es evidente esto..

De 166 aviones que tienen actualmente, NINGUNO supera los 10 años.. el mas antiguo es del 7 de diciembre del 2000. Porque tienen aviones tan jovenes? por que ya os digo, los renuevan constantemente.. van vendiendo antiguos y les van llegando nuevos.. uno detras de otro, uno detras de otro.. con esto te ahorras hacer revision de parada total y gastarte pasta en algunas cosas..

Eso si, que tengan estos aviones con esta antigüedad no significa que esten al 100%

ungarense

ya se an comido varios puros por publicidad engañosa y tramas varias asi que yo no me fiaria mucho de la verdadera edad de los aviones

anksk8

Te acabo de pillar #91 eres rico y te jode que la plebe pueda acceder a los mismos privilegios que tu por menos precio verdad? es eso ehhhh? madre mia que calladito te lo tenias. O eso o no te llega suficiente sangre al cerebro.

ErNeStIn

#94 toma, compruebalo tu mismo xD http://airfleets.net/flottecie/Ryanair-active-b737ng.htm

y si, estoy de acuerdo en que lo barato al final te sale caro.. en el caso de un problema no es lo mismo ryanair que Iberia o cualquier aerolinea..

B

#91 Gran parida muchacho, anda que no petan cosas del corte inglés (yo llevo unas cuantas en cosas carillas). Qué crees, que las partidas de las marcas hacia otras tiendas las mandan defectuosas o algo? La diferencia del Corte Inglés es que en muchas cosas no ponen pegas a la hora de devolver (y no en todas).

#96 Ese es un dicho bastante absurdo, es como ese de "piensa mal y acertarás". Hay cosas baratas que te duran toda la vida, y hay cosas caras que al mes plof. Al final casi es azar, y lo único seguro es que caro es lo caro.

Si el final feliz en un vuelo es llegar vivo al destino, puestos a decir barbaridaes en el caso de los aviones casi se podría decir que "lo caro te cuesta la vida" viendo el panorama de las grandes catástrofes.

ungarense

yo hablo de realidad, esta claro que nadie va a admitir que ha comprao una cosa y le han timado, yo te hablo de lo que veo en la calle dia a dia, y es eso.

ya ves tu que me importa que en internet to el mundo diga que se compra cosas 80% mas baratas y le salen = que lo caro xDDDDDD fantasmas hay en todos lados, tengo amigos que son asi tambien, y siempre les acabo pillando.

por cierto si comprar una cosa cara, y no te dura, es que no sabes comprar o eres tonto.

no soy rico, pero tengo bastante dinero (mi familia) y siempre compro cosas de calidad, y que tu puedas acceder a esas cosas por un precio mas barato, sinceramente me la pela muxisimo porque yo tambien lo tengo xd.

ah, y NUNCA se me ha roto una tele, es mas, mi viejo tiene una sony de ace 15 años que la tiene en el trastero y va bien todavia.. en cambio ejemplos de lo contrario te daria miles, pero me reitero, la gente siempre hace eso para chulear en plan " tu eres tonto y te gastas mas dinero y yo por la mitad tengo lo mismo que tu ", pero nunca es asi creeme, la calidad se paga, y eso me lo ha dicho la vida, me da igual que me digas en internet lo que me digas, va a ser un tu palabra contra la mia ...

#97 una cosa esta clara, lo de los chinos siempre ese rompe (cosa clara)

anksk8

¿Que hablas de la realidad? Estoy seguro que la mayoria de cosas que tengamos en comun me las he comprado mas baratas que tu y son igual de buenas o mejores. Pero claro los demas somos gilipollas por comprar barato. Que tontería la mía de decir que lo caro es igual de bueno que lo barato.

ungarense

#99 que tienes 15 años? me compro las cosas mas baratas que tu y son mejores!!!!!!! XDD deja que me ria por favor

y no he dicho que seais gilipollas por comprar barato, eso te lo sacas de la manga

edit: con respecto a tu ultima frase.. claro si a ti te dan a elegir este:

http://www.labandejita.com/tienda/images/5%20jotas%20copia.jpg

o este

http://delariberanavarra.com/images/jreserva.jpg

y por el segundo ser mas barato no significa que sea peor no? XD

anksk8

#100 Si, se me olvidaba que por el hecho de buscar cosas de buena calidad a mejor precio y disfrutar haciendolo significase que tengo 5 años menos de los que figuran en mi DNI. Pero claro el señorito no ha movido un dedo en su vida porque le ha sobrado el dinero en casa "culo veo, culo quiero y culo me compran". Pero para el resto de los mortales el comprar algo como un billete supone un esfuerzo y el encontrar algo asi de barato me parece algo de lo que deberíamos aprovecharnos y no criticarlo por ser barato. Tu sigue comprando vuelos de 500 euros o mas en territorio europeo que ya nos encargaremos nosotros de sufrir las torturas y atropellos de las low cost y de las ofertas para plebeyos.

ungarense

buena calidad a mejor precio, muchos anuncios del carrefour as visto tu no?

y si me sobra el dinero (XD)
y si lo caro es mejor que lo barato

anksk8

#102 Lo siento hamijo no pienso discutir con la pared y menos con un niñato que piensa que cada uno vale lo que tiene su cartera. Tu sigue comprando en el corte ingles los productos irrompibles y de mejor calidad a un 300% de su valor en cualquier otra tienda y ríete de todos los demás por tener que utilizar la misma tecnología a un precio inferior. Pobres infelices de nosotros que pensamos que nuestras pertenencias son igual de buenas que las tuyas. Mi más sentido pésame por tener que arrastrar tu existencia.

ungarense

#103 jajaj dios estas rascadisimo tienes una envidia que no puedes con ella, a cada post me rio muchisimo mas jajaj "cada uno vale lo que su cartera" jajajaj te inventas cada cosa, estas cieguisimo de envidia!!!

ruben132

Enhorabuena a los que viajen a Londres para ver el NFL Monday Night Football @ Wembley, entre ellos el menda !

anksk8

#105 eso cuando es y que precio tiene? Thnx

solveig

Joder, ¿no os parecen repulsivos los niños de papá tipo #98?

ungarense

no uses eufemismos

piroadormir

locomix666

Duda: Hay vuelos desde Fuerteventura y no hay desde Gran canaria?? O es que estoy cegato??

solveig

#108, a ver, chaval, ¿sabes lo que es un eufemismo?

Está visto que tu dinero no compra una buena educación.

B

Ida y vuelta a Goteborg (desde valladolid) el verano pasado.

Total 0.02 cents (0.01 cada vuelo).

Ahora creo que obligan a pagar por facturar maletas, aunque por lo visto hay reclamaciones por parte de asociaciones de consumidores que eso va en el contrato del billete, ni idea.

Ungarense, el que sea tan barato no tiene truco. Es una buena gestion (tanto ingeniosa como al limite).

KrITIK4L

Granada Girona, ida y vuelta, 2€

No sería la primera vez...

Luego claro, la gente pone una maleta? X euros, seguro de viaje? X euros, Pitos y flautas? X euros más... pero si desactivas todas esas opciones, el precio es de 5€, ni más, ni menos...

Después dentro del avión te intentan vender colonias, lotería y cualquier cosa que se les ocurra... pero con hacer como yo que me duermo antes de despegar... te ahorras el trauma de decir que no quieres nada.

En otros países (en España sería complicado) estaban pensando que los vuelos sean totalmente gratis, pero establecer un sistema de juego/apuestas vía móvil en el avión, de modo que el gasto en el que se incurra durante el vuelo, pague los costes.

Amen, por supuesto, de las subvenciones locales... (cosa que por otra parte está haciendo que algunas compañías como vueling reduzcan o directamente hagan desaparecer algunos de sus vuelos como medida de presión para lograr los mismos apoyos)

Sheraph

no me queda claro lo de las maletas, si compras un billete con una compañia low cost, ya sea Ryanair o Clickair o cualquier otra, ¿tienes que pagar mas dinero por facturar maleta? osea solo te dejan llevar la maleta de mano??

KrITIK4L

En clickair no, en ryanair sí

En clickair o vueling, la primera maleta va incluida en el precio, en ryanair, hasta que lo tengan que poner porque la comunidad europea está preparando una resolución a ese respecto, no la incluye.

B

Ahora no sé el peso exacto máximo del equipaje de mano, pero vamos, para estar un fin de semana fuera de casa y meter un par de pantalones y camisetas y tal, os vale con el equipaje de mano. Yo metí la maleta más pequeña de un colega y no me dijeron nada.

XenomorpH

Creo que el equipaje de mano no se mide por peso maximo, sino por tamaño... no estoy muy seguro, pero la ultima vez que volé hace unos meses, con (Easy jet) no tuve que pesar el equipaje de mano.

B

#82 llevo 5 minutos riéndome con tu post xddd

B

Limite de Equipaje de Mano- Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje de mano, con un peso máximo de 10kg, y con unas dimensiones no superiores a 55cm x 40cm x 20cm. Para que puedas ser aceptado con tu equipaje de mano, por favor, asegurate de que éste se encuentra dentro de las dimensiones y peso permitidos para llevar a bordo.

YiNH0

ungarense perdonanos, los plebeyos nos ponemos burracos con ofertas asi.

que pena la verdad, voy a estar 2 horas volando sin beber champan ni comer ostras, joder!!!

B

#114

Vueling te combra 15 € o asi por maleta (incluso la primera).

Hace un mes madrid/tenerife (ida y vuelta por 50€, maleta incluida con esos 15€), me lo cobraron.