yo hablo de realidad, esta claro que nadie va a admitir que ha comprao una cosa y le han timado, yo te hablo de lo que veo en la calle dia a dia, y es eso.
ya ves tu que me importa que en internet to el mundo diga que se compra cosas 80% mas baratas y le salen = que lo caro xDDDDDD fantasmas hay en todos lados, tengo amigos que son asi tambien, y siempre les acabo pillando.
por cierto si comprar una cosa cara, y no te dura, es que no sabes comprar o eres tonto.
no soy rico, pero tengo bastante dinero (mi familia) y siempre compro cosas de calidad, y que tu puedas acceder a esas cosas por un precio mas barato, sinceramente me la pela muxisimo porque yo tambien lo tengo xd.
ah, y NUNCA se me ha roto una tele, es mas, mi viejo tiene una sony de ace 15 años que la tiene en el trastero y va bien todavia.. en cambio ejemplos de lo contrario te daria miles, pero me reitero, la gente siempre hace eso para chulear en plan " tu eres tonto y te gastas mas dinero y yo por la mitad tengo lo mismo que tu ", pero nunca es asi creeme, la calidad se paga, y eso me lo ha dicho la vida, me da igual que me digas en internet lo que me digas, va a ser un tu palabra contra la mia ...
#97 una cosa esta clara, lo de los chinos siempre ese rompe (cosa clara)