Pues bueno.. soy un poco inexperto a la hora de pensar viajes y demas y queria pedir un poco de consejo... asi de primeras lo q se me ocurrio fue Sierra Nevada, pero esta muy visto supongo xD, asiq a ver si podeis dejar vuestra opinion y voy pillando ideas xD, saludos.
#2 :qq: :qq: OMG!Yo quieroooo!!Si quieres que sea fuera de España esta idea esta genial,vamos..a mi me parece precioso en plena navidad pasear por ahi con tu pareja ^. Y sino pues como han dicho por ahi arriba, pilla una casita en la sierra ahi con chimenea y estareis de lujo .
Dentro y fuera xD, tengo ahorrillos y veo buen momento para gastarlos en estas fechas tan señaladas jeje.
Si tienes tanto como dices podrias probar Estados Unidos, es un buen destino, mucha variedad, podrias probar visitar toda la costa este o tambien puedes irte a California.
niiiiiiiii loco me gasto dinero en una tia, pa k luego a la minima te deja, los cojones que se pague ella su parte!
p.d. aunke si toy enxoxao tb lo pagaria, pero no!, hay que ser fuertes!
Disneyland Paris. En navidad es aun mas espectacular que el resto del año , y aun mas con el desfile por la noche y sus luces.
Yo alli sigo siendo como un crio maravillado XD
http://www.dailymotion.com/video/x6q1mw_disneyland-parade-de-nuit_people
#18 +1 pero sin rencor ni resquemor. =) A menos que estéis prometidos y/o casados (y si me apuras con los tiempos que corren, ni eso) no te plantees gastos de esos dinerales, a menos que tengas ganas de darte el viaje tu por ti mismo... Pero por ella no, que al final te arrepentiras.
Bueno, viendo tu perfil veo que has jugado al WoW, desde 2005 hasta: Último acceso: 25 abril 09 22:22 CEST
Sólo llevas con tu novia, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre... 6 meses.
Me temo que no es suficiente para saber si estáis enamorados.
sisi mucha crisis paro burbuja inmobiliaria pero luego en vacaciones to quisqui sale a escape de vacas...xD
#19 disneylandia es bastisimo, ahi cualquiera se siente como un niño chico xD
Pero que es lo que pretendes? un viaje (pongamos 4, 5 o mas dias) o una escapada fin de semana? (2 o 3 dias) en cualquier caso Francia creo que es una de las mejores opciones, si quieres una escapadita de 2 o 3 días, París es precioso, si quieres un viajecito mas largo, puedes hacer París y luego ir bajando y visitar los pueblecitos haciendo la ruta de los castillos de Loira.