Tapas Granada

PancreasYEAH

Como gran conocedor del mundo tapero en Almeria y Cordoba, querria saber cual es el mejor sitio calidad/precio/variedad de tapas en Granada, tal vez el proximo fin de semana me pase alli 2 dias y quiero saber nombres.

Decir que soy de Malaga, he estado en Granada mas veces, pero por libre y la verdad que al no saber donde ir, las tapas me han parecido mediocres y el precio elevado (no mucho ,pero en comparacion).

Asi que gente de Granada, estudiantes , hijos de la pobreza y hermanos de la cerveza con tapa, diganme nombres y direcciones, prometo fotos a la vuelta.

DeFiNiTioN

Visita el K-ito, Bubión y el Reventaero. En plaza de Gracia hay otro sitio que está también muy bien, pero no recuerdo el nombre, es uno que hace esquina donde tienen shawarmas de tapas.

PD: no, no me mola el metrópolis nada.

1 respuesta
Rommel_FTW

A ver, como bien te han dicho el Bubión esta genial. Esta en una perpendicular a Pedro Antonio de Alarcón, ahora no caigo en el nombre. Pero sin duda alguna el mejor bar de tapas de Granada es el Peruano, en la C/Gonzalo Gallas. Tienes tercios de Alhambra 1925 y de Voll-damm por dos pavos con una tapa enorme. Jodidamente genial.

El reventaero a mi no me gustaba nada, pero eso dependera del gusto de cada uno claro.

p4l0m0

pic-nic tapas! al lado de la plaza de toros!

7 días después
rockfuck666

Tal y como dice #2, el Bubión está muy bien, y en esa misma calle (Sócrates, perpendicular a Pedro Antonio), que es donde yo vivo, hay 4 ó 5 bares de tapas. En Gonzalo Gallas (zona ciencias) están el Riachuelo y La Madroñera. Es qeu en realidad hay mil bares buenos, en calle Elvira también hay bares buenos; creo recordar que La bella y la bestia también está bien.

En Plaza Toros hay a montón, destacando Brasilia y El nido del cuco.
Y en el Zaidín, el Ecu y otro en la misma calle son también estupendos.

BeTiS

#1 No me se ningún sitio de tapas en Granda sorry, pero suelo ir de vacaciones a Almería y me preguntaba si me podias hacer algunas recomendaciones.

Thanks !!!!

1 respuesta
7 días después
rockfuck666

#6 ¿A Almería capital, o a algún pueblo?Yo conozco sitios buenos en Roquetas de Mar, no sé si te sirve.

1 respuesta
SaMu22

Hay un bar en el que se tapea de puta madre se llama House-Tapas o algo así creo recordar, la verdad que está bastante bien.

Por las zonas de las universidades, cerca de un mercadona.

BeTiS

#7 Suelo visitar la capital más que nada, pero no está de más saberse otros sitios de los alrededores por si las moscas.

B

Depende de lo que quieras.

Si lo que buscas es cantidad y no calidad---> Gonzalo Gallas y plaza de toros

Si quieres una cosa normal y agradable tienes la calle Navas y la plaza de la universidad (facultad de derecho) por ejemplo.

Y si te va el rollo turístico tienes el paseo de los tristes y alrededores.

Y ahora, detallando los bares que ya te han dicho:

  • K-ito es normalito.

  • Reventaero te ponen tapas enormes pero son pura mierda. Más que patatas abría que ver si no son zapatillas fritas.

  • En el Bubión tienes unas tapas de pollo muy agradables. Además justo encima tienes el Pub Odeon (pop/rock español ochentero por lo general) y la 69 (chupitería de erasmus, mucha borracha extranjera).

  • El Peruano es otro de los de mucho pero poca calidad.

  • El picnic tapas es uno más de la plaza de toros, aunque tiene buena terraza para acomodarte.

  • El riachuelo es lo mismo que el santuario, y la madroñera tiene tapas agradables. Los dos primeros son de cantidad, el segundo es intermedio.

Vayas a donde vayas, no entres al nido del búho (no nido del cuco como han dicho antes xD) en plaza de toros. Es mierda antihigiénica, es una cerdada.

Y por recomendarte, te diré el Bar Violeta, justo en Plaza Einstein, en la esquina del salón de juegos. Ponen cordero de tapa.

JameZ-

como te ha dicho 2# k-ito para mi unos de los mejores bares de Granada, tambien puedes pasarte por el peruano que ponen muy buens tapas ^, la verdad que bar donde veas gente es que se come bien.. si no no estaria asi, aunque yo esquivaría bares como el reventadero ya que la calidad en la comida no es pesima, es lo siguiente.

Usuarios habituales