Temporada de Nieve 2012/2013

AlejaaaN1

#390 Llevas razon totalmente voy a esperar a ver si me las puedo probar !

Lo que pasa que tiendas de snow esqui en Murcia.. pffff

Si, estoy empezando y de echo quiero comprarme el material poco a poco y por eso me he esperado a las rebajas... tu crees que para marzo abril mayo estara todo mas rebajado? porque quiero pillar botas tabla fijaciones etc

1 respuesta
nixonE1

#391 Las tiendas compran un stock a principio de temporada. Todo lo que no venden durante esta, lo tienen que sacar a precios ridiculos cuando acaba. Por esto, a final de temporada (Marzo, Abril, Mayo) o antes que empiece (Septiembre...) venden todo lo que no han vendido y lo sacan a precio de risa.

Tranquilamente puedes encontrar descuentos de mas del 50% en material duro.
Ventajas? Precios realmente bajos
Desventajas? Quedan las sobras.

En tu caso, no buscas material concreto, sino algo que te vaya bien para empezar, asi que algo encontraras. Seria diferente en un nivel avanzado que quizas buscas un snow o unas botas concretas porque llevan no se pero no es tu caso.
Si no te quieres esperar, ahora tambien puedes encontrar algunas cosas rebajadas, pero no tanto como pasa a final de temporada.

Yo por ejemplo, tengo que hacerme 100km a Bcn para poder encontrar buen material y muy variado. Pero vale la pena.
Desde Murcia no se como lo tienes xDD

JameZ-

si puedes acercate al corte ingles de por alli, si tiene seccion de nieve estaran esas botas.. yo todos los años he visto las moto y las invader en el Corte Ingles de Granada, lo que pasa que no se yo si en Murcia..

1 respuesta
se_ale

buenas!! soy novato en esto y me gustaría que me aconsejéis ya que yo no sé tanto como vosotros... he esquiado y estoy empezando, las veces que lo he hecho han sido alquilando el material pero quiero me quiero comprar mis primeros esquís, bastones, botas, pantalones, gafas y cualquier cosa que se me pueda olvidar (ya tengo abrigo y guantes)

no voy a esquiar todos los fines de semana, tampoco lo haré a nivel extremo y el presupuesto ronda los 400€ para todo lo que me falta, escucho todas las sugerencias :D

AlejaaaN1

#393 Supongo que en granada por ser granada si pero en el de Murcia ... casi nada

1 respuesta
JameZ-

#395 pues el unico consejo es que busques una tienda para probartelo. No lo compres sin probartelos que luego tienes la sorpresa. Yo tengo un 44-45 y de bota me compre un 46 a si que no te la jueges.

1 respuesta
se_ale

#396 hay que comprarse un pie mas grande en las botas???

JameZ-

No, quiero decir que la talla 45 de burton no era la misma 44-45 que yo uso en mis zapatillas. Si me llego a comprar la talla 45 por internet sin probarmelo antes me tenia que cortar los dedos xd

nixonE1

Yo calzo un 45 45
5 y en Deeluxe llevo un 44.

Como ves, es mejor probar.

MaSqUi

Yo calzo un 44 de pie y en botas llevo un 42,5 también decir que me he comprado las Burton Invader de este año hace 1 semana, las estoy testeando estos días y me destrozan la parte de arriba del pie... mañana probaré con otro calcetín... pero me venían muy bien, eran muy cómodas en la tienda... ahora me doy cuenta de que no lo eran tanto :D

fl0recilla

Las botas de snow dan bastante de si

nixonE1

Quiero un splitboard!!!! :qq: :qq:

Joder son carisimos

se_ale

bueno que alguien me responda por favor a lo que dije en #394 que quiero empezar con buen pie, el presupuesto puede variar pero siempre y cuando todo sea de calidad y probado por vosotros o con buenas referencias

2 respuestas
MaSqUi

#403 No puedo ayudarte mucho ya que de esquí no tengo ni idea prácticamente... si pudiera lo haría... :(

Como guantes los Burton Gore Glove están muy bien, los puedes ver en blue tomato.

nixonE1

#403 Sobre esquis, botas y palos yo no te puedo aconsejar mucho.
Por lo que hace a pantalones lo unico importante es que mires las columnas de impermeabilidad y transpiracion. Con 5mil 5mil iras mas que bien para empezar, aunque cuanto mas alta es mejor.

Por otra parte tenemos las gafas y el casco. Es cuestion de que te pruebes cosas y compres el casco que se adapte bien a tu cabeza al igual que las gafas.

Mirate las webs que hay en #1 y puedes encontrar mas. Es mejor que tu mires el material, y te lo pruebes. Piensa que todo tiene que quedar bien, sino un buen dia de esqui puede llegar a ser un infierno.

edit: Por lo que hace a los guantes intenta mirarte algunos que lleven Gore-Tex.

1
Shikoku

2 dias me faltan para sierra nevada!

Ya he comprado varias gangas en decathlon (abrigo, pantalon, y ropa termica) por unos 40€

Y ya he visto unas botas en 9€ xDD

Alguien que fuese estos ultimos dias, q tal esta sierra nevada? hace falta cadenas para subir?

1 respuesta
Themortis

Yo acabo de reservar el apartamento, forfait y seguro del 19 al 26 en los alpes por 330€ que tal veis la oferta?

1 respuesta
nixonE1

#407 Estacion? Esta sobre el precio
Ayer vi 1 semana a Val Tho por 303 y 310 con ff 3 Valles asi que mas o menos esta sobre el precio.

1 respuesta
JameZ-

#406 cadenas???? xd Pero si lleva sin nevar desde el dia 1 xddd

1 1 respuesta
garci591

A mi aun me queda de esperar dos semanitas para volver a ir a los pirineos. Ganas locas.

Shikoku

#409 tenia que preguntar xD

Themortis

#408 Deux alpes

1 respuesta
nixonE1

#412 He estado 3 veces ya. Si teneis la suerte que os nieve no vas a tener suficientes horas para acabar con todas las palas virgenes que hay.

yarviT0

Hola, tenia pensado ir un finde largo (3 días) a S.Nevada en Febrero, no tengo nada (lo que se dice nada) de equipamiento y algunas nociones de hace años de esquiar. Alguna recomendación de alojamiento, fechas y equipo? muchas gracias por adelantado.

karkoitz

Alguna recomendación para ir hacer snow/ski cerca de Zurich? Me acaba de salir un viaje de 4 días a Zurich y no tengo mucha idea de las pistas que pueden estar bien (bien seguramente que todas, pero me refiero a cuestión de precios jeje) que estén cerca para ir en transporte público o por alguna empresa privada que lleve gente.

PD: He estado googleando pero me gustaría tener una opinión o recomendación más cercana por aquí xD

1 respuesta
Tig

Zermatt debe de estar genial, pero prepara la billetera

fl0recilla

#415 Yo estoy totalmente enamorada de Wengen y la zona de Murren, Grindelwald e Interlaken

http://www.j2ski.com/ski_resorts/Airports/Ski_Resorts_Near_Zurich_Map.html

Son estaciones medianas, con poca gente y "naturales", ni grandes edificios, ni lodges enormes para comer... Es mas tipo cabanitas de madera tradicionales y vacas sueltas pastando xd

http://www.google.com/search?q=jungfrau&hl=en&client=safari&tbo=d&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=a87tUI-eF6n8iQK1lIDoCA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1289&bih=636

F

Buenas tengo en mente subir un fin de semana a andorra, pero esta vez quiero ir a grandvalira

ya que he ido dos veces a vallnord y quiero cambiar, que ahora tengo un nivel bastante bueno y

me han dicho que en grandvalira hay buenas pistas. Me gustaría saber si Encamp es una

buena zona para ir porque es la que me sale mas barata...

2 respuestas
TNx7

#418 En encamp vas a tener que pillar el funicamp si o si para ir hasta donde realmente hay pistas, y a mi forma de verlo es un engorro. Como recomendación personal en cuanto a precio - cercanía de las pistas, te recomiendo pas de la casa.

1 respuesta
F

#419 Gracias lo mirare a ver que encuentro