Pues ayer por fin fuimos a esquiar a sierra nevada. entramos a la 1 pensando que seria poco tiempo y al final fue suficiente xDDD
De 3 a 5 tuvimos una clase,en unos 45 minutejos yo ya le pille el tranquillo pero la parienta se cayo unas 4 o 5 veces y todavia no frena ni gira cuando quiere xDD asi q el lunes tiene clase de nuevo.
Yo despues de 1 hora ya me iba a Mi bola asi q a las 4 o asi le digo al profesor "puedo irme en el telesilla a la cima de la verde" y me dice "mejor q no, despues de la clase del lunes". Total q al acabar la clase, como tenia el gusanillo, me monte en el telesilla y pasaron 2 cosas:
La primera, q nadie me dijo como desmontar, asi q la ostia q casi me meto al salir, hubiera sido graciosa xDDD (me fui hacia atras y se me iban abriendo las piernas LOL)
La segunda, al ver la lo largo de la pista y la cuesta me dije "mmmm me lanzo, q tengo espacio para frenar de sobra", total que voy bajando mas o menos normal (rapido para ser 1 vez) y en un giro un ski me pego un latigazo, no se como no me cai xDD consegui parar y por si las moscas baje mas despacio el resto
Tengo q decir q en mi particular, el saber. Patinar (con patines de 2 y 2 ruedas) me ayudo muchisimo a saber frenar de lado y saber mover el pie para girar.
Al enfriarme volviendo, el dolor en la rodilla(derecha) no era ni medio normal xD y se me agarroto el gemelo izquierdo. Hoy al despertarme ya me duelen las 2. Rodillas ahahaha
Siguiente dia, lunes! Y si las piernas me lo permiten martes y miercoles
Por cierto dicen q hoy y manana nevara en sierra nevada, asi q a ver q tal el lunes