Un mini fotoreportaje de ayer en Vall d'Aran. Hijos de la gran puta que suerte tienen
http://www.nevasport.com/reportajes/art/38099/Baqueira-15-Enero-2013/
Un mini fotoreportaje de ayer en Vall d'Aran. Hijos de la gran puta que suerte tienen
http://www.nevasport.com/reportajes/art/38099/Baqueira-15-Enero-2013/
Pues sí, asi estan , mi amigo que trabaja en era scola me envia esta foto: http://instagram.com/p/UjFS52NnTK/
He oido que ya van por los dos metros en Baqueira y que por Formigueres tambien ha pillado paqueton del mil en la zona oriental.
Alguien se viene a vivir a la Val d'Aran?
Esta mañana estaban diciendo que ya es la mayor nevada desde el 2006, pero es que las previsiones son de más nieve durante toda la semana. A ver si ahora no vamos a poder esquiar por exceso de nieve xD
Acabo de leer en otro foro de meteorologia, que han subido las temperaturas y quizas llovera en la base de las estaciones. Y hablaban de que es hasta bueno para poder asentar la base, porque el fin de semana entra otro frente tan o mas baso y que va a pillar media peninsula iberica.
A ver que pasa al final, pero si es asi, creo que tendremos que hacer un viaje a Saint Lary o Piau.
Yo si finalmente me dan libre el fin de semana del 26/27 igual me subo a La Molina/Masella o si me da el tirón a Andorra... ¿Alguien se apunta?
#488 de donde eres?
La prox semana me dicen si me contratan o no... ya solo quedamos 7 de 350! que mejor manera de celebrarlo que rulando paquetooon??
Yo este tiro para Valdezcaray me pilla mas a mano para un día jejej.
Lo de Andorra si vais contad conmigo, tengo el viernes y el lunes libre si no me surge nada raro.
#496 Ojala pudiera... pero trabajo :qq: Ya he visto que eres de Lib Tech ¿Qué tienes una banana?
#500 ¿La recomiendas? Yo estoy por comprármela, aunque hay otro chaval que vende una K2 WWW Rocker el 2011 a muy buen precio y estoy tentado...
#501 Depende de lo que busques. A mi me va perfecta. Quizas a veces querria algo mas blanco (tiene Flex 6/10) pero es muy polivalente. He ido perfecto en powder, el magnetraction en nieve dura va muy muy bien, y el camber invertido es un gran invento.
No se, a mi me encanta, pero tengo tambien ganas de probar el sistema TBT de Bataleon. Todo el mundo habla tantas maravillas.
#502 Sip... todo el mundo habla tantas maravillas y todas las tablas son tan caras y todos los diseños de Bataleon tan feos... xD
#503 yo vendo mi Park Pickle 156W , a 250€ . Vamos, tampoco es que me corra prisa la venta, es por que me encapriche de la salomon Grip, si la vendo me la pillo, y sino, plin. Tengo que hacerle fotos y ponerla en face/foros.
Al final no subimos. Lo dejamos para la semana que viene.
Buff
La Park Pickle no deja de ser una SkateBanana algo mas parkera a 100€ menos. Si me lo hubiera mirado mejor, quizas hubiera caido.
#507 yo creo que la mayor diferencia esta en el twin asimetrico, me ha hecho evolucionar e ir muy seguro en switch
#508 Esto tiene muy buena pinta.
Yo este año me estoy poniendo en serio con el switch. Aunque siempre da mucha pereza, la verdad es que necesito mas soltura.
Si es verdad que da mucha pereza, pero realmente puedes llegar a notar un antes y un despues en tu snowboard...
Pero es ponerse cabezon y hacerte pistas y pistas en switch, coger perchas, ir recto a gas, y cuando menos te lo esperas estas haciendo 180 y 360 en cualquier loma.
Anda que no me he ostiao yo veces en la percha y los pisters flipando : "pero si te acabamos de ver en la barandilla??? "