Temporada de Nieve 2012/2013

garci591

#534 mu chulo el video ;)
#537 A Dios!!!!

HarpeR

Conoceis alguna tienda que se puedan coger piezas de fijaciones sueltas?

A la chavala se le ha perdido la tira dentada de una fijacion..

1 respuesta
T

#542 Prueba a ir a una tienda cualquiera y preguntar si tienen la pieza suelta. A mi me funcionó con la talonera de unas fijaciones atomic que reventé.

1 respuesta
HarpeR

#543 thx! probare a ir a alguna

_MoXaK_

k asko de madrid k no cae un paketon de nieve de esos k no se pueda salir ni de casa pSE!!!!!

Themortis

Buenas gente!

Estoy en una wifi en deux aples una pasada, el domingo nos levantamos con 30cm de nieve fresquita y hicimos unas pistas y fuera pistas increíbles nieve hasta la rodilla pero no estaban abiertos los telehuevos! Hoy tambien nevando toda la noche no tanto como ayer, un poco nublado pero hemos podido esquiar bien en las partes bajas de la estación con muchísima nieve igual, arriba era imposible solo subimos una vez y se te congelaban hasta las gafas incluso algún momento pardo hasta la tabla! era imposible hacer algo.

Cuando vuelva el sábado ya colare alguna foto que desde el móvil me da palo!

Espero que por allí tambien estéis disfrutando de nieve! Saludos

3 1 respuesta
nixonE1

#546 Nice nice! Aprovecha todas las oportunidades que os da la pala que baja hasta el pueblo, teneis lineas hasta aburrir y atentos al sector de La Fee. Es el jodido paraiso del fuera pistas. Podeis entrar desde la pista verde que enlaza el Jandri II con Telecabina grande. Y tambien desde un silla bajando del Jandri II a mano derecha.

Si hay nieve es lo mejor que podeis hacer.

Por cierto, una foto de Deux Alpes de la Purisima, yo soy el de la derecha.. Gcb el de negro y verde.
Que alguien inserte si puede. Gracias.

#548 No fue premeditado, tenia la chaqueta y al ver ese pantalon tan bien de precio lo tuve que comprar. No fue culpa mia jajajaja

5 2 respuestas
MaSqUi

#547 Inserto:

PD: Te gusta la ropa poco cantosa :P

1 1 respuesta
TazzMaTazz

A ver si nieva un poco más estos dias que el viernes subo a GV 3 días y quiero mucha nieve y a poder ser sol :P

De momento no pinta mal el tema.

gcb

#547 dale dale nixone !!!! buena foto!

Themortis

Buenas!

Hoy a sido el mejor dia de todos, todo el dia solito del bueno hemos podido subir hasta arriba y un ratillo al parc.

Si esos fuera de pistas los hemos echo varias veces hoy, tambien al final de hemos echo una bajada de arriba hasta abajo y hemos llegado esquiando hasta la otra cara de la montaña pasando por un fuera pista y en la otra parte hemos echo unas bajadas que tambien esta muy bien!

Queria subir fotos pero no me deja desde el iphone para colgarlas asi que tendreis que esperar!

1 respuesta
nixonE1

#551 Por cierto, esta abierta La Grave no?

No lo habia pensado pero eso si que tiene que ser el paraiso. Nosotros siempre lo hemos encontrado cerrado.

2 respuestas
Themortis

#552 Pues mañana lo mirare pero para ir por alli te tienen que llevar con maquinas o como se llega?

1 respuesta
nixonE1

#553 Si, tienes que subir hasta arriba del todo con el funicular del glaciar y luego hay una retrac que te sube hasta 3600.

Yo no lo he encontrado nunca abierto asi que no se que decirte. Pero la manera de llegar tendria que ser esta supongo.

Despues tendriais unos 2mil metreos de desnivel por donde quieras. Esto si, he leido que es recomendable pillarse guia, a parte de ARVA, sonda y pala.
No se, todo es cuestion de mirarlo, pero yo no me lo pensaria dos veces aunque tenga que pagar un extra.

1 respuesta
fl0recilla

Yo la pille abierta! EStuvo genial, si hay buena nieve es totalmente recomendable! No creo que haga falta pala arva etc, Si tienes llevalo pero es una zona que la estacion habilita para esquiadores, y ponen bombas para purgar nieve.

bATUSORZ

Hay nieve en galicia...creo que este finde entreno FUCK YEAH! :D

#557 Pero si lleva abierta desde el domingo jajaja

Si que hace falta a los que yo fui y ni idea de precios :(

1 respuesta
BaCh1

Alguien sabe si para ir al snowpark de cualquiera estación es obligatorio el casco? de ser así entre cuanto puede oscilar el alquiler por día?

#556 como no pare el temportal dudo que estea abierto jajaja

3 respuestas
MaSqUi

#557 No es de uso obligatorio, pero vamos 100% recomendado... jamás me metería en el park sin casco.

T

#552 Te lo confirmo, es un paraiso. Y ahora debe de estar impresionante después de las nevadas.

fl0recilla

#557 No te lo tomes a mal, pero si pretendes "alquilar un casco" y por tus mensajes anteriores, no deberias meterte en el park.
Primero, porque te vas a hacer daño. Segundo, a no ser que vayas con alguien que te lo explique, no conoces la etiqueta. y tercero, puedes hacer daño al resto -parandote en el sitio equivocado, por ejemplo-.

Eso sí, cuando pilotas, el park puede ser muy divertido

2 1 respuesta
BaCh1

#560 Sé esquiar, no soy un profesional ni mucho menos pero controlo. Qué tiene de malo alquilar un casco y/o demás material? no todo el mundo puede a lo mejor permitirse el lujo de comprar todo el material, y para acabar, según esa regla de tres, nadie que no sepa esquiar puede ir a esquiar porque puede causar daños a otras personas que estean esquiando?
Perdón si parezco borde o algo pero para nada es mi intención.

1 respuesta
nixonE1

#561 Todo el mundo puede esquiar, pero cada uno sabiendo el nivel que tiene, debe estar en la zona adecuada. Es facil encontrarse novatos que pueden hacer tener mas de un accidente por meterse donde no deberian.

Lo que quiere decir Fl0recilla es que no quieras ir al park a hacer el tonto si no sabes ir bien en las pistas, porque realmente te puedes hacer mucho daño.

Sabiendo esto, cada uno es su responsable. Y obviamente puedes hacer lo que quieras solo son consejos.
Y si, casco es un must, hay gente que hasta lleva culera, una tortuga o muñequeras.

Y si, alguilan cascos por pocos €.

B

¿Hay algún descuento u oferta para subir a Sierra Nevada a esquiar con un forfait relativamente aceptable de precio un día?

2 respuestas
Mcdollar27

El año pasado fuimos a La Molina con los colegas de la uni, al volver la gente nos dijo que esa estación es de las peores de Catalunya, este año queremos repetir, ¿qué estación me aconsejáis?

#565 Guay ya se lo comentaré a ver qué les parece, ¿y dentro de Cat cuál recomendarías?

2 respuestas
garci591

#564 cualquiera de Andorra, lo tienes relativamente cerca.
#564 Pues supongo que Baqueira, pero ahí ya no te puedo decir, no he estado. Eso te lo podrán decir alguno de por aqui mejor que yo ;)

1 respuesta
AlejaaaN1

Vengo a deciros que ayer me compre

Mis primeros pantalones de snow burton verdes impresionantes ! también una chaqueta negra y otros pantalones pero estos como más ajustados

Y a deciros que el Lunes me voy a la Masella una semana entera :)))

Y que en Febrero mi tio me ha invitado a la nieve otra semana entera sin gastarme nada a Granada voy al hotel Melia Sol y Nieve qué tal está?

_MoXaK_

joder k suerte yo tengo una ekipacion burton / volvom del cojon y muerta de risa :(

AlejaaaN1

Qué tal veis esto?

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-tabla-snowboard-wedze-bullwhip-fijac-469186#2

2 respuestas
_MoXaK_

hombre 120 pavens ... esta totalmente nueva! no esta mal , tb depende de k nivel y k buskas en tabla freeride o freestyle. tb hay tiendas k te venden ekipaciones de segunda mano de alta gama bastante baratas! , pero ya te digo por 120 leros las dos cosas nuevas no esta mal.

JameZ-

#563 solo si eres universitario ( o simulas serlo ;)), tienes el subidon que son 2 dias 54€

Si no 44,50€ el dia.

Yo voy este Sabado a Sierra Nevada, que desde hace 3 dias pues ha caido mas de 2 metros de nieve... a disfrutar de esa nieve suelta :cool:

1 respuesta