Temporada de Nieve 2012/2013

nixonE1

La verdad es que es clave
Este año ya voy pillando mas soltura pero aun me queda para ir de switch como normal. Asi que practicar y practicar.

1
MaSqUi

#507 Si todo va bien nos veremos la semana que viene...

#510 El tema perchas es un misterioso mundo para las tablas, a mi me paso algo similar pero al lado había una clase de gente aprendiendo a cantear, me hostiaba en la percha y me miraban con cara de... vaya inútil, pero al llegar arriba yo bajaba del tirón y ellos iban de lado a lado y ahí me miraban con cara de... ¿Perdón? si te ha costado 3 veces coger la percha...

1 respuesta
garci591

jajaj benditas perchas.... la de veces que me la he pegado yo...

onlyder

jejejeje
#512 en cuanto dominas subirte en switch en la percha, ya va ya va

JameZ-

Pues olle yo pensaba que las perchas eran muy dificil, y fue llegar y me la hice entera sin caerme. Lo malo es que te dejas la pierna en la subida xd

Themortis

Bueno señores yo estoy preparando la maleta que mañana subimos una semanita a Deus aples, no se si me llevare el movil esquiando pero intentare hacer fotos!

1 respuesta
onlyder

#516 y sino por las noches en el Avalanche y Boris dandolo todo gRgrhrahrahahraha

1
bATUSORZ

Alguien que sepa bastante de reparaciones de ski? Necesito una opinion.

1 respuesta
fl0recilla

#518 que ha pasado? Cuenta!

1 respuesta
bATUSORZ

#519 No se si necesito repararlos ya, o podre esquiar cn ellos.
Si hay nieve para el proximo finde entreno Gigante y nose si me aguantara todo bien.
Para reparar los esquis decentemente, tengo q desplazarme para llevar los equis 200km en total y es un bajon.Para ir a por ellos otros 200km XD

Lo marron que se ve no es el nucleo,son restos de piedra y algo de oxido creo.

1 respuesta
nixonE1

#520 lija+coffix+encerar.
No hay nadie por donde vives que ponga coffix? Hay tuturiales en youtube.

Esto es lo que me parece por la foto, pero el canto se "despega" del esqui tambien o me lo parece?

1 respuesta
fl0recilla

Sécalo bien y cuando llegues a donde vayas a esquiar pregunta cual es el mejor sitio y llévalos allí.
Si hay canto implicado, no te recomiendo que lo hagas tú mismo, y NO esquíes así que se te van a abrir del todo xd

1 respuesta
Shikoku

Bueno, aqui de vuelva en venezuela con este calor de mierda xD

Al final, los 3 dias de esqui fueron cojonudos, el primero fue antes de la nevada fuerte de sabado y domingo en sierra nevada y los otros 2 despues de la nevada, menuda diferencia O_o

Por mi parte, voy bastante bien ya xD freno de lado, voy hacia donde quiero (importante xDD) y salvo algun latigazo por lapsus mental, espero repetir

La parienta, pues va MUY poco a poco, despues de 2 clases todavia le cuesta frenar y girar (bastante), asi que me da que le quedan unas clases mas todavia xD. Le he preguntado hasta el aburrimiento si le gusta y me repite que si todo el rato xDD. Espero a finales de este año volver a ir a sierra nevada

Si despues de esta segunda todo bien, creo que ya compraremos equipo, aunque no se si probar el snow primero

bATUSORZ

#521 #522 si el tajazo tiene mas de un mes jajaja.
El canto no esta tocado,ayer cogi un calibrador y me puse a medir y esta perfecto.

Mi gran pregunta es...como no esta tocado el canto podre esquiar?

2 respuestas
8Andrew8

#524 ya estas entrenando o que

bATUSORZ

Que va el año pasado no pudimos xq no hubo nieve practicamente,el finde que viene si hay suerte sera el primero :qq:

nixonE1

#524 Si no afecta al canto por mis limitados conocimientos seria limar la parte que sobresale y limpiar el tajovmuy muy bien para despues poner coffix.

Vaya putada que no tengas ningun taller cerca, por 40€ podrias tenerlo arreglado y encerado perfecto

1
garci591

chasco absoluto el de hoy, me han cerrado la estación en las narices por el viento....

KoSToMaN

Alguien de barcelona para subir entre semana ? De lunes a viernes cualquier dia/dias :3

ZaGo

Esta temporada os veo animados comentando, de hecho es el hilo de Temporada de Nieve más comentado de la historia, incluso cuando estos hilos estaban en Deportes :)

1 1 respuesta
bATUSORZ

Yo mucho comentar pero poco esquiar :regan:
Aqui en galicia esta empezando a caer algo...esperemos que aguante.

#533 Claro,yo fiel a mi tierra.

1 1 respuesta
TNx7

#530 Otros leemos más que posteamos, pero poco a poco se está animando mas gente a entrar en el hilo.

1
BaCh1

Buenas, el 1 de febrero me iré 3 días a la estación de San Isidro (León), la más cercana desde Galicia. Tengo varias preguntas:

• Alguno de vosotros ha ido a esa estación y sabe si está bien?
  • Algún truquillo para coger las perchas? jajaja, ya he esquiado anteriormente en Pal (Andorra) hace un par de años pero allí podía saltarme las perchas cogiendo otros remontes como telesillas o cintas pero por lo que he visto San Isidro está plagado de perchas jaja

#531 Vas a Manzaneda tu?
#534 Me ha gustado mucho, ganas de que pasen estos 10 días aumentando jajaja

1 respuesta
TazzMaTazz

A ver que os parece el primer video que he hecho con la GoPro, es de una subida que hice en Diciembre y lo he ido editando a ratos, con el tiempo supongo que me irán saliendo mejor. Tengo localizados varios fallos pero me da palo reenderizarlo todo de nuevo, y más que nada es una prueba.

8 4 respuestas
JameZ-

#534 por curiosidad, quienes son los que estas grabando?

1 respuesta
bATUSORZ

#534 Mas flexion & extension y tus compañeros evolucionaran mucho mas!
Muy chulo el video y ya veras como le sacaras mucho mas jugo,estas camaritas son la ostia :D

1
JameZ-

una fotillo de la nevada de sierra nevada

yo se de uno que se va a cagar en todo jajajaj

2 2 respuestas
bATUSORZ

#537 FUUUU

JameZ-

lo mejor de todo es que para toda la semana pone mas nieve aun. Cuando haga el primer dia bueno subo de cabeza a probar esa reliquia :santo:

TazzMaTazz

#535 Yo soy el de blanco y los otros dos son colegas.