La verdad es que es clave
Este año ya voy pillando mas soltura pero aun me queda para ir de switch como normal. Asi que practicar y practicar.
#507 Si todo va bien nos veremos la semana que viene...
#510 El tema perchas es un misterioso mundo para las tablas, a mi me paso algo similar pero al lado había una clase de gente aprendiendo a cantear, me hostiaba en la percha y me miraban con cara de... vaya inútil, pero al llegar arriba yo bajaba del tirón y ellos iban de lado a lado y ahí me miraban con cara de... ¿Perdón? si te ha costado 3 veces coger la percha...
Pues olle yo pensaba que las perchas eran muy dificil, y fue llegar y me la hice entera sin caerme. Lo malo es que te dejas la pierna en la subida xd
Bueno señores yo estoy preparando la maleta que mañana subimos una semanita a Deus aples, no se si me llevare el movil esquiando pero intentare hacer fotos!
#519 No se si necesito repararlos ya, o podre esquiar cn ellos.
Si hay nieve para el proximo finde entreno Gigante y nose si me aguantara todo bien.
Para reparar los esquis decentemente, tengo q desplazarme para llevar los equis 200km en total y es un bajon.Para ir a por ellos otros 200km XD
Lo marron que se ve no es el nucleo,son restos de piedra y algo de oxido creo.
#520 lija+coffix+encerar.
No hay nadie por donde vives que ponga coffix? Hay tuturiales en youtube.
Esto es lo que me parece por la foto, pero el canto se "despega" del esqui tambien o me lo parece?
Sécalo bien y cuando llegues a donde vayas a esquiar pregunta cual es el mejor sitio y llévalos allí.
Si hay canto implicado, no te recomiendo que lo hagas tú mismo, y NO esquíes así que se te van a abrir del todo xd
Bueno, aqui de vuelva en venezuela con este calor de mierda xD
Al final, los 3 dias de esqui fueron cojonudos, el primero fue antes de la nevada fuerte de sabado y domingo en sierra nevada y los otros 2 despues de la nevada, menuda diferencia O_o
Por mi parte, voy bastante bien ya xD freno de lado, voy hacia donde quiero (importante xDD) y salvo algun latigazo por lapsus mental, espero repetir
La parienta, pues va MUY poco a poco, despues de 2 clases todavia le cuesta frenar y girar (bastante), asi que me da que le quedan unas clases mas todavia xD. Le he preguntado hasta el aburrimiento si le gusta y me repite que si todo el rato xDD. Espero a finales de este año volver a ir a sierra nevada
Si despues de esta segunda todo bien, creo que ya compraremos equipo, aunque no se si probar el snow primero
Que va el año pasado no pudimos xq no hubo nieve practicamente,el finde que viene si hay suerte sera el primero :qq:
Esta temporada os veo animados comentando, de hecho es el hilo de Temporada de Nieve más comentado de la historia, incluso cuando estos hilos estaban en Deportes
Yo mucho comentar pero poco esquiar :regan:
Aqui en galicia esta empezando a caer algo...esperemos que aguante.
#533 Claro,yo fiel a mi tierra.
Buenas, el 1 de febrero me iré 3 días a la estación de San Isidro (León), la más cercana desde Galicia. Tengo varias preguntas:
- Alguno de vosotros ha ido a esa estación y sabe si está bien?
- Algún truquillo para coger las perchas? jajaja, ya he esquiado anteriormente en Pal (Andorra) hace un par de años pero allí podía saltarme las perchas cogiendo otros remontes como telesillas o cintas pero por lo que he visto San Isidro está plagado de perchas jaja
#531 Vas a Manzaneda tu?
#534 Me ha gustado mucho, ganas de que pasen estos 10 días aumentando jajaja
A ver que os parece el primer video que he hecho con la GoPro, es de una subida que hice en Diciembre y lo he ido editando a ratos, con el tiempo supongo que me irán saliendo mejor. Tengo localizados varios fallos pero me da palo reenderizarlo todo de nuevo, y más que nada es una prueba.