Temporada de Nieve 2013/2014

MaSqUi

#269 tablonnnnnn

1 respuesta
AlejaaaN1

#269 Guapisima !!!

Echarme una mano con lo de #268

y aclararme que talla de fijaciones debo coger para un 43 de bota forum fastplant

2 respuestas
JameZ-

#272 eso es googlear hasta encontrarla lo mas barata posible. Y sobre la talla no se xD, alguno de estos seguro que tiene un pie parecido yo con un 45 tengo una L

1 respuesta
MaSqUi

#272 #273 La talla de la fijación depende mucho de la marca, no todas sin iguales, yo con un 42,5 de bota, utilizo una M de fijación.

1 2 respuestas
JameZ-

#274 no lo sabia vamos, yo lo digo como el necesita una fijata burton y la mia son unas cartel, yo creo que con una M le iria bien, porque la L ya es bastante grande

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#275 #274

Gracias chavales he preguntado a la informacion de bluetomato y me han dicho que L o M pero que las M me quedaran mejor,

Estoy entre las Mission EST 2014 o las Custom EST 2014

prefiero las custom por el precio... hay muchas diferencia entre estas?

O me recomendais pillar algo de otra temporada antes que las Custom?

#277 de que año son tus mission?

y otra cosa me podrias dejar más o menos que idea de fijaciones y de que año mirar

2 respuestas
nixonE1

#276 Yo tengo las Mission y ya son unas fijaciones serias. Las custom tienen los straps muy malos y se romoen en seguida (le pasa a un amigo) y la calidad del plastico tampoco es la misma. Yo pienso que es mejor gastarte unos euros mas en unas fijaciones algo mas buenas ya que te va a durar varios años.

Y te recomiendo que busques de otras temporadas, en algun sitio de internet tiene que haber y te ahorraras bastante siendo lo mismo de año pasado.

#276 Pues son de hace 2 temporadas del 2011/12. Es cuando las cambiaron, normalmente entre unas y otras temporadas cambian nada o muy poco. Yo las tengo completamente negras. Y si, yo te recomiendo pillarte unas de otra temporada antes que las Custom que son muy basicas. De todas formas las Mission valen unos 200€ en tienda y las custom 150 o asi creo. Deberias encontrar ofertas mucho mas bajas. Las mision yo las he visto a 170€ en alguna tienda fisica asi que @inet habra seguro. Cartel o Malavita ya no se precios. Pero piensa que esto te debera durar varias temporadas, a veces vale mas agastar un poco mas.

1 respuesta
Masackre

#276 Eso depende de tu bolsillo, segun tengo entendido las fijaciones de un año para otro cambian poco o nada.

Por poner un ejemplo, es preferible unas mission/cartel del 2013 que unas custom del 14.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#278 Mi bolsillo quiere llegar a un tope maximo de 200 euros y me duele

Ahora que me decis con la Mission del 2013 o las Cartel 2013 me gustaria tambien pero las Cartel no las encuentro y las Mission son negras muy feas

Qué tal las veis de precio?

http://www.the-house.com/bt1cae04ce13zz-burton-snowboard-bindings.html

http://www.evo.com/outlet/snowboard-bindings/burton-cartel-est-2013.aspx#image=56846/292850/burton-cartel-est-snowboard-bindings-2013-asphalt.jpg

Si no me equivoco 135 euros

1 respuesta
Masackre

#279 Olvidate de comprar en paginas americanas, porque luego aqui la aduana te mete el sablazo padre.

http://freshfarm.it/attacchi-snowboard-burton.jsp ahi tienen un 36% en algunas, yo estoy mirando tambien en comprarme fijatas + tabla y en burton es mas dificil encontrar descuentos.

garci591

Grau Roig ,Grandvalira esta mañana :qq: :qq:

#282 Las temperaturas pegaban un buen pelotazo hacia abajo esta semana, no creo que tarde mucho en hacer frío de narices ;) , yo creo que a mediados de noviembre estará generalizado.

3 2 respuestas
JameZ-

#281 adios mis dineros! aqui en el Sur estamos a 2 velas, y no tenemos cambios :(

1 respuesta
chanS

#281 valeeee que ganassss sefjklñfjlñfsskladfjklasdjfklasdjñfasd

nixonE1

Nieve nirve nieve!!! Va que en un mes esto ya empiezaaa

#285 yo estoy contentisimo con ellas, espero que a ti te vayan igual de bien.

1
AlejaaaN1

Burton Mission de este año recien compradas por 200 euros

2 2 respuestas
MaSqUi

#285 Buena compra!

Voy a llevar mi traje a la tintoreríaaaaaaaaaaaaa =D

AlejaaaN1



Segun me ha dicho el de la tienda llevo muy buen equipo

4 3 respuestas
nixonE1

Lo llevas xDD Que guapas estan en azul

chanS

#287 esa tabla necesita grindar lo k sea ehh , muy guapa

1 respuesta
JameZ-

#287 jojo, vaya equipo al final :D, ha disfrutarlo :D

1 respuesta
nixonE1

#287 Por cierto me lo parece a mi o la fijacion de detras la llevas a 0?

Que angulacion llevas?

Y ahora que me fijo, creo que podrias poner algo mas de stance tambien, o eso me parece.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#289 #290

#291 Si la fijación de detras estaba en 0, porque era una prueba para montarlas

Ahora mismo le he metido 10-10 a las 2 osea que las dos van abiertas no? xDDD

¿ Qué me recomendais ponerle para bajar pistas y hacer algún salto ?

Luego en el snowpark me recomendais cambiarle?

qué es el stance? xDDDDDDD

1 respuesta
nixonE1

#292 Yo llevo 13 -13 creo, la tengo abajoa pero juraria que llevo esto.

El stance es la distancia entre las fijaciones.

1 respuesta
JameZ-

15-12 llevo yo

1 respuesta
AlejaaaN1

#293 Llevo las dos fijaciones en Reff en el centro me recomiendas separarlas más ?

Y dime como me guio para ponerlas a mi gusto o que debo meterle que me dijo el chico que en el parque la gente suele cambiarlas

#294 las llevas asi todo el día o en el parque las cambias? y porque esa inclinacion xD

1 respuesta
nixonE1

#295 Si si, todo el dia asi, ultimamente estaba mucho en el park y sino por las pistas haciendo el tonto asi que ya lo dejo siempre asi.

Si hay un dia de powder se pueden retrasar un o dos inserts (tu no tienes, asi que algunos cm) para dar mas flotabilidad.

JameZ-

que facil se ve todo desde fuera cuando elige su tabla!

Al final me he decanado por la Boss y ahora estoy dudando entre medidas :/

156W o 159W, mido 1,87 y peso 85kg.

Algun consejo?

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#297 Jamez cuando tengo estas dudas mando un mensaje a bluetomato [email protected]

en ingles xD

sera una tonteria pero me han aconsejado siempre bien, y la verdad que tienen bastante idea

1 respuesta
JameZ-

#298 lo acabo de hacer con mi super ingles xDDDDDDDD, a ver que entienden xDDDD

#300 si use el traductor hombre, pero el traductor es como hablar en robot xDDDDD

1 respuesta
AlejaaaN1

#299 Pasame lo que le has puesto y te digo si te van a entender o tomar por loco xD otra cosa, porque no usas el traductor cabron? xDDDDDD

1 respuesta