Temporada de Nieve 2013/2014

JameZ-

Bueno al final me decanto por la 156W, blue-tomate me recomendo una 159W, pero snowpatriot me recomienda la 156W. Y como este año quiero pasar mas tiempo en el park sera mejor algo mas manejable

1 respuesta
MaSqUi

#301 Yo también te recomendaría 156W, pero es ya es a criterio.

1
JameZ-

Este año va a ser el doble que el del año pasado :O

1 3 respuestas
JangoBout

Aprovecho para preguntar algo que, aunque sospecho, no encuentro respuesta online.
Me he pillado unos pantalones Special Blend muy bien de precio. Tienen cremallera para unirlos a la chaqueta. ¿Pero que chaquetas son compatibles?

Hay gente que dice que todas, otros que algunas... por lo visto burton compró special blend y eso hace que sean compatibles. Desde luego no voy a comprar online sin saberlo así que probablemente me visite algunas tiendas antes. De todas formas si sabéis algo, decidme plz.

Por cierto alguien de aquí ha ido a bajarse el Pic du Midi? Es muy jodido?

3 respuestas
nixonE1

#303 Tio que cojonazos es esto? Me estas vacilando o que? xDDDDD

Me mudo a Sierra Nevada.
Por cierto, buena medida la 156 si es para darle al park mejor.

#304 Si, Burton tenia SB como tenia Forum y otras marcas. No se esto de la compatiblidad, de hecho es solo una cremallera, si son de la misma medida pues quizas encajen. De todas formas, no conozco a nadie que lo use, quizas si vivieras en British Columbia con nieve hasta la cintura toda la vida pues si. Pero por aqui poco.

2 respuestas
JameZ-

#305 ya lo dije hace unas pagians atras, el park de SN ha sido ser un park normalito, a ser enorme. El año pasado ya pusieron muchas cosas. Pero este año han duplicado el minipark y han hecho 2 lineas nuevas (1 arriba y otra abajo)

Los que han pisado el SN les resultara mas facil imaginarlo, si no creo que se tiene que ver super abstracto xDDDDDDD

#304 los pantalones de burton y special blend si coindicen los broches, yo tengo de las 2 marcas, eso si nunca lo he utilizado xD

gcb

Pedazo park en SN ya podeis estar contentos

MaSqUi

#303 Vaya pedazo de parque, increíble.

#304 Ni idea no sabría que decirte.

JangoBout

#305 No te imaginas lo que eché de menos ese sistema el año pasado. Con lo que cayó todos los días tenía nieve en la riñonada y el culo metida.

garci591

#303 que pasada de park!! Hay que catarlo. :clint:

2
AlejaaaN1

Dos cosas

Cuando haceis snow o esqui con sudadera que os poneis debajo de ella?

y otra

Preferis la sudadera , chaqueton o corta vientos o como?

1 respuesta
MaSqUi

#311 Depende la temporada del año... si llevo solo sudadera suelo llevar debajo la camiseta térmica y poco más, eso significa que hace un día cojonudo.

nixonE1

Nieve nieve nieve!! Esta todo blanco ya! Yuhuuuuuu

1 1 respuesta
garci591

#313 ya cáe ya!!!!

1
chanS

vamosssss nievecita!

SeVeN-eLeVeN

Joe cómo pinta Andora !!

Un amigo y yo queremos hacer un viaje en Diciembre (fuera del puente de la constitución), aún no sabemos si ir a Andorra o bajar al sur e ir a Sierra Nevada. Podríais recomendarme alguna página web donde organicen viajes de nieve, que tengan viajes interesantes y precios asequibles?

Gracias de antemano !!

1 respuesta
chanS

#316 esquiades.com , uniski.es

#318 de nada ;)

1 1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#317 Muchas gracias por la velocidad de respuesta y por las páginas web, las echaré un vistazo cuando llegue a casa para ver que precios hay.
Gracias !!

1 respuesta
MaSqUi

Esta tarde en Baqueira Beret:

Otra que me he encontrado por ahí:

2
AlejaaaN1

Chvales el mes pasado pedi el catalogo de Bluetomato, GRATIS y hoy me ha llegado

Decir que merece la pena pedirlo viene todos desde chaquetones, pantalones, gorros mascaras y de todo y te lo envian gratis está muy chulo

Os dejo el link, rellenais y punto

http://www.blue-tomato.com/es-ES/blue-world/blueworld-news/world-news-katalog/world-katalog-winter-13

También decir que ya tengo dos viajes cerrados

en enero a Masella y a Granada

5
JameZ-

aqui os dejo una web donde comprar ropa de snow, me la han pasado hoy y esta muy guapa algunas cosas http://www.stlsnow.com/

La web es de fiar ya que han pedido conocidos mios, y se puede pagar por paypal

1 2 respuestas
MaSqUi

#321 Justo lo que necesitaba, gracias!

1 respuesta
nixonE1

Cuidado con comprar fuera de la UE.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#321 #322

Este azul mola

http://www.stlsnow.com/shop/shopdetail.html?branduid=81308&xcode=039&mcode=002&scode=&type=Y&sort=order&cur_code=039

que es en euros aprox?

Tig

#323 cómo duelen esas aduanas… Cuando te la clavan una vez, no te olvidas nunca

1 respuesta
nixonE1

#325 Yo de hecho no he comprado nunca fuera de la UE x miedo a esto.

chanS

Alguna chaqueta es graciosa, pero paso de comprar tan lejos.

JameZ-

pues yo me voy a comprar unas bandanas a ver que tal me sale la jugada : D, ya os contare

2
chanS

Estoy buscando manoplas de colors verde y negro y un gorro que me guste y nasti ehh alguna web guapa que podáis recomendar?¿?¿

1 respuesta
Xoid

#329 http://www.blue-tomato.com/