Temporada de Nieve 2013/2014

JameZ-

Os recomiendo que veias todos los videos de Bear Mountaint, se lo montan muy bien ^^

1 1 respuesta
MaSqUi

#331 Yo los sigo en instagram y suben imágenes muy guapas, veré los vídeos.

Masackre

Ando buscando tabla y equipo y he encontrado una Forum youngblood grandpops de oferta, alguno tiene referencia de primera mano sobre esta tabla?
De fijatas creo que me cogere las forum republic 13

Nivel principiante-intermedio, sería sobretodo para pistear y hacer un poco el mono bajando, algun saltillo, fuera pista...

1 respuesta
nixonE1

El viernes de la semana que viene se nos tira encima una bajada de temperaturas de tres pares de cojones. A ver si dentro de una semana se confirma.

#333 Un tablon seguro como todas las youngbloods.. Depende del camber que quieras, la grandpops es camber normal creo, pero es flex 2.

El camber trandicional te ira perfecto para aprender bien como girar como debes sin perdonarte lo que te perdonarian otros cambers.

1 1 respuesta
Masackre

#334 Es flex 4, camber normal con flat en las fijaciones.

Hasta ahora he ido conn una tabla de camber normal demasiado grande para mi y del año de la polca, asi que el camber no es problema.
En principio la idea era pillarme algo un poco mas barato pero la he encontrado en oferta y me esta haciendo mucho tilin.

Estoy dudando entre esto:
k2 brigade + drake king 13 = 250€
k2 brigade + drake fifty 13= 270€
Forum youngblood grandpops + forum republic 13= 300€
(Envio incluido)

2 respuestas
JameZ-

#335 de la youngblood solo puedo decir que hablan autenticas maravillas de ellas, pero personalmente ni idea

1
ONaSyS

Para Diciembre me gustaría ir para Andorra a darle un poco al tema, sabéis de alguna oferta maja, también acepto recomendaciones xD

ty

2 respuestas
Trebec

Consideraciones a la hora de comprarse un casco? Hago ski

1 respuesta
nixonE1

#335 Osti pues si, me he equivocado. De todas formas como dice Jamez todo el mundo dice que van super bien. Un amigo se compro uno a final de la temporada pasada y tambien le va perfecta.

#337 En #1 tienes algunas agencias de viaje. Hay ofertas buenas en algunas de ellas.

#338 Que te sea lo mas comodo posible, y cuando lo pruebes, llavate la mascara para que se adapte bien.

1 respuesta
chanS

#337 Yo iba dsd esquiades y salia el Finde en Grandvalira ( apartamento ibamos 5,6 personas) 90-100 eur persona 2 noches 2 forfeits el apartamento a 1 minuto en coche de las pistas

AlejaaaN1

que barato es todo comparado con sierra nevada

1 respuesta
JameZ-

#341 en SN tienes que buscar bien xD, si eres estudiante el forfait sale bien, pero si no... y sobre dormir es buscar aparatamentos, yo siempre he pagado 25/28€ la noche en apartamentos muy bien equipados/nuevos/grandes. Siempre a particulares claro esta

1 respuesta
AlejaaaN1

#342 Del 2 de enero al 5 hemos cogido un apartamente para 6

y salimos a 83 euros por cabeza si vamos los 6

1 respuesta
JameZ-

#343 al dia? carisimo. Te sale mas rentable estar en Granada y subir todos los dias. En Enero nunca he subido para dormir, pero en Marzo/abril sin problemas

1 respuesta
AlejaaaN1

#344 Osea en general

El precio del apartamento los 3 dias es de 498 euros

1 respuesta
JameZ-

#345 ahhhh, entonces esta muy bien 27,6€ el dia xD

Masackre

Al final me he estirado un poco y me he comprado el pack forum:
Forum republic industrial grey 13 + Youngblood grandpops 156.

Ya estoy ansioso :qq:

4
Trebec

#339 Esquiais con mascara de neopreno? joder eso suena muy pro, yo suelo usar una bufanda y si hace frio (mucho mucho) me la subo y arrea...

#349 vale, perdon por el retraso. Si, eso estaba pensando.

1 respuesta
AlejaaaN1

#348 Mascara son las Gafas de ventisca

2 1 respuesta
garci591

Para este fin de semana ya viene lo gordo!! Va a caer de lo lindo :D

JameZ-

Nevando en SN por fin!!!!

1
MaSqUi

Parece que las temperaturas van a caer en picado... veremos lo que cae!

1 respuesta
CarvinG

#352 temperaturas o tempuras? que ya no sé si estamos en el hilo de la nieve o el de la kedada de barcelona xDD

1 1 respuesta
nixonE1

Hasta 50cm se preven en el prineo oriental. Veremos que deja el viento en el suelo y en que cota caen xD

1 respuesta
MaSqUi

#353 No se lo que puse la verdad, pero tempuras también quiero unas pocas =D

#354 Give me MOARRR

AlejaaaN1

Este es al viaje que me voy con 3/4 amigos

http://www.murciatotal.org/contenido.asp?id=211

Va mucha gente desde 18 a 26 y mola mucho el ambiente que se crea

Y un amigo conoce a 1 amiga que va con 5 amigas jejejeje

Va a estar muy bien

JameZ-

Que buen precio tiene el viaje, disfruta!

nixonE1

Todo nevado y cañones a tope en Neiges Molina Masella etc.

Mono mono!!!!

CarvinG

Masella

Baqueira

nixonE1

Otra de Baqueira

Y despues miras webcams y no se ve ni la mitad xD

Por cierto, sigue nevando en Formigueres que tienen webcam en directo. Gogogo!!

1 respuesta