Temporada de Nieve 2013/2014

JameZ-

Alejan no hay que ser un genio tio xd, tu tabla 158 y la funda de 166, tu que crees???? xdddd

1 respuesta
AlejaaaN1

#121 Ya ya pero me parecia raro porque es la unica de esa medida tan barata xDD

Aunque no se que comprar

Necesito

Casco, Fundas, Fijaciones, Guantes

y este mes quiero liquidarme las fijaciones y algo mas

1 respuesta
JameZ-

#122 en el corte ingles tienes fundas de burton por un tubo, por lo menos en Granada.

Las cartel no te las compres en blue-tomate, es la web donde mas caras estan, buscala en google a ver si la encuentras en algun lado mas barato.

JameZ-

3º parte de Burton:

que cracks

1
nixonE1

Hype es poco. Es jodidamente awesome!!!!! Menudo segundo trailer del Into The Mind

Como siempre si alguien puede insertar, gracias :)

1 1 respuesta
garci591

#125 Vi el primero y me pareció salvaje.

3 1 respuesta
Hid3

Buenas, estoy pensando en comprarme una tabla para esta temporada, seria la primera tabla que compro, siempre he ido con las típicas de alquiler. Estoy entre estas dos Capita y me gustaría saber que opináis respecto a ellas. Mido 173 y peso 71kg, pongo esto ya que también tengo dudas respecto a la medida de la tabla. Gracias de antemano.

http://www.capitasnowboarding.com/snowboards/indoor-survival

http://www.capitasnowboarding.com/snowboards/outdoor-living

nixonE1

Aqui es donde voy a pasar el invierno :P

3 2 respuestas
8Andrew8

#126 donde se puede ver la peli entera?

1 respuesta
nixonE1

#129 Poco a poco, aun no ha salido xD

Winter Is Comming! Vaya promo que se gastan estos d Whistler

fl0recilla

#128 Esta muy chula! Por cuanto os ha salido ?

garci591

#128 Que envidia... :wow:

nixonE1

Si, la verdad es que esta muy guapa y esta restaurada de la temporada pasada asi que esta practicamente nuevo.
Nos cuesta 400 al mes.

Ah, y falta la foto de otra habitacion con cama doble :P

#134 400 al mes, 5 meses, 2mil temporada. Esta muy bien. Ah, y a repartir entre todos, obv.

1 1 respuesta
fl0recilla

#133 400 por persona o entre todos? Y hasta cuando la habeis pillado? Esta super bien, 3 habitaciones!

1 respuesta
nixonE1

Estoy pensando en hacer una locura. Alguien me aconseja o ha probado alguna de estas?
-Bataleon Disaster
-Bataleon Airobic
-Capita Horroscope

Solo y unicamente para park. Tanto para saltos grandes (+- 8-10m) como para cajones y hierros.

Obv iran montadas unas switchback si al final cae.

1 respuesta
MaSqUi

#135 Yo he probado la Bataleon Disaster de un colega, no te puedo decir nada del park porque no soy parkero, pero he flateado con ella y va muy bien, aunque el TBT es otro tema, se me hace raro, antes de comprartela si no has probado el TBT pruébalo, todo el mundo dice que te haces pero la sensación es diferente.

AlejaaaN1

Aunque con la moto nueva que me he comprado este con la nieve en segundo plano

Fecha prevista de apertura de Sierra Nevada 30 Noviembre VAMOOOS

1 respuesta
MaSqUi

#137 Generalmente es la fecha prevista también para el pirineo y Andorra, veremos si se cumple...

nixonE1

Si, al menos Font Romeu de momento tiene esa fecha.

JameZ-

os acordais de este anuncio?

Pues mirar lo que paso:

Se salvo gracias al sistema abs, el video es impresionante.

2 2 respuestas
MaSqUi

#140 Madre mía loco, lo bonito que se ve el anuncio y lo que pasó el pobre xD

nixonE1

Por cierto, el fotografo Txema Trull ya llego a Bcn la semana pasada, tanto Jordi Tenas como Aymar Navarro como Txema eran todos del mismo grupo.

Telita como van. Mi primo y sus amigos fueron al aeropuerto y todo...en fin que les explico todo, y madre mia lo que debieron pasar.

Que miedo, en serio, que miedo.

1
garci591

#140 mae mia..... pues por el ABS....

Por cierto, ya se empieza a caldear el ambiente en el pirineo!!! :qq:

2
nixonE1

Este fin de semana parece que va a nevar algo ya en cotas altas pero para la siguiente vuelven a subir las temperaturas.

Parece que poco a poco va llegando el frio!:)

MaSqUi

Lo siento pero no podía faltar.

2
nixonE1

Por cierto relacionado con el video de arriba, mas de Aymar Navarro. Este tio esta loco xD

1 respuesta
MaSqUi

#146 Se me han puesto los huevos de corbata estando sentando delante del monitor, creo que no me gustaría llegar a ese nivel.

Tig

Alucino con los que se tiran por montañas. Lo solemos ver en perspectiva lejana y se ve por donde van, pero ellos no tienen la certeza de lo que hay después... Supongo que estudiarán mucho el recorrido, pero no son caminos accesibles por los que puedas bajar antes para aprendértelo.

2
nixonE1

Esta nevando, ESTA NEVANDO!! :qq: :qq: :qq:

Aunque mañana ya no quede nada de nieve no sabeis la ilusion que me produce ver que la temporada se acerca .

2
nixonE1

Burton presents: WOMAN

Melasfo a todas solo por lo que hacen.

1