Temporada de Nieve 2013/2014

kasuno1

Como triunfa la cosa esta. xDD Si pudiera me pillaba uno.

http://www.amazon.com/Beardski-bb-50004-Prospector-Ski-Mask/dp/B0049XHPA2

#152 El dinero. :( Y que además tengo muchas cosas que comprar antes más útiles. xD Antes me compraría un casco para ir a la nieve, que siempre uso los de alquiler y dan un poco de pena.

1 1 respuesta
MaSqUi

#151 ¿Si pudieras? ¿Qué te lo impide? jajaja

1 respuesta
AlejaaaN1

xqe no nieva?

hoy he notado cambio de temperaturas

1 respuesta
nixonE1

#153 Porque estamos a 13 de Octubre xDDD
Esta semana las temperaturas vuelven a subir.

3
nixonE1

Paciencia que la nieve ya llegara.

De momento, el video molon de Atomic:

1
JameZ-

Si el año pasado el park de SN ya estaba de puta madre, ya este año para flipar. Si mirais el snowparksierranevada en facebook vereis los nuevos modulos que van a poner. Pepino park puf, no se donde lo van a poner porque el año padado ya estaba todo petado xd

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#156 Molaria que hicieran como en grandvalira el park abierto hasta las 21:00 h

1 respuesta
chanS

#157 Peretoll cuantas veces he vuelto a casa a las pasada las 12 por su culpa... jajaj

Por cierto nunca he probado las Manoplas , este año se me rompieron los guantes.. estoy entre estos guantes

me parecen caros y que no tienen pinta de abrigar mucho..

O unas manoplas que estoy a un por ver verdes que esten graciosas..

1 respuesta
nixonE1

#158 En realidad estas entre unos guantes de pipe que no abrigan nada y unas manoplas que es lo qe abriga mas xd
No hay nada mas caliente que manoplas pero yo lo descarte, prefiero dedos y aqui en el pirineo no hace tantisimo frio para llevarlas, aunque esto es mas personal.

Los guantes que has puesto son para sesiones de park de marzo abril vamos xd

fl0recilla

Esos guantes son super finitos, no te los compres xd yo llevo manoplas porque soy muy friolera... Con guantes casi siempre me congelo!

8Andrew8

Yo hace poco me compre estos guantes por 40 euros

http://imgur.com/yrU7W3D

http://imgur.com/a/YNTgI

1
nixonE1

KDD MVidera ski/snow YA! xDDDD

Aqui no para de salir gente de todos lados!!

6
AlejaaaN1

Habeis visto la culera y muslera de la marca Wedze en decahtlon ?

por 19 euros

que opinais? o pensais que cuando se tiene ya cierto nivel la culera molesta

1 respuesta
JameZ-

Que piensas que cuando ya tienes un nivel no te vas a meter ostias? Seran mas grandes porque cada vez querras hacer cosas mas complicadas

1
MaSqUi

Correcto, cuando vas cogiendo confianza y velocidad las hostias son más grandes y más peligrosas.

nixonE1

Yo tengo la Red. Es una maravilla. Y para las muñecas tengo las pro tec igual que el casco. Hay que ir bien equipado que las ostias no son pocas xd

garci591

Esto se va animando :D

8Andrew8

Existen muchas diferencias entre esto

http://www.decathlon.es/proteccion-para-espalda-esqui-y-snow-id_8110413.html

y esto

http://tienda.aresta.com/ctlg/?fX=5052542c505254505254302c5052545052544553512c41544f4d49432c33323538&fS=8&fk=&mF=

?
Un amigo tenia esa del decathlon y es bastante comoda, pero no se si a veces pagamos mucho la marca

gracias

1 respuesta
chanS

#163 me la compro este año mi cocsis se quedo en el rainbow del peretoll (grandvalira) ...

Cuando querais KDD MV. Aquí un snowboarder , eso si que vengan palis (remolques) jajaja

#168 tengo una Muy parecida a la 2º para Motocross y son incomodas de cojones... voy a ir por la del decathlon tiene pinta de ligera y cómoda

#169 yo también voy siempre con un buen colega pali la verdad es que ayudan mucho.. pero putos palilleros jaja

1 respuesta
JameZ-

#169 jajajajajaja, yo simpre voy con un colega pali y cuando salimos de algun llano me extiende un baston para que me agarre y me impulse :qq:, que hariamos sin ellos? xD

1
nixonE1

Nos vamos de kdd mvidera en casa de fl0 por fechas navideñas.

Going to Lake Tahoe yuhU!!!!!
Teta no te enfades pq nos autoconvidemos, vendremos rocosos y traeremos comida y bebida para la estancia xDDDD

2 1 respuesta
MaSqUi

#171 Cuenta con mi tabla =D

AlejaaaN1

Enserio si haceis algo bien organizado yo me apuntaria

Por más que busco un casco chulo, no encuentro nada son todos feisimos joder

fl0recilla

Yo os acojo a todos

(rocosos only ofc)

2
garci591

contad con otra tabla ajaja

chanS

mola mola estancia gratis !! jaja

por que zonas esquiáis ???

Yo soy de barcelona y solemos ir Andorra y Pirineos , este año iremos 3,4 dias a tignes.

Este año ya voy con Gopro y colgaré algunos videos por aquí :)

#177 ostia tio mola ! nuestra idea era irenos del 25 al 28 vamos un amigo y una amiga fijos pero no hay nada seguro , me podrias decir precios o alguna web o agencia para ver buenas ofertas? yo es mi primer año en tignes .

1 respuesta
MaSqUi

#176 Yo vivo en Barcelona también y suelo ir también a Andorra y Pirineos, desde hace dos años me voy una semana en Enero a los Alpes, este año todavía no se a donde iré.

1 respuesta
nixonE1

Poneros rocosos porque el nivel qye exige fl0 es alto que squatea xddd

Yo de Girona y hago temporada en Llivia.

MaSqUi

Entonces suerte, me quedo por aquí cerca que no quiero hacer el ridículo, que vuestro nivel es inferno =D

chanS

Yo voy con gente de nivel alto , pero yo soy novato es mi segunda tempo pero le doy lo mas duro posible :S !!!