Temporada de Nieve 2013/2014

JameZ-

#210 menos envidia y compratela ya melon que lo esta deseando jajajaj, subid fotos cuando la tengais :D

4 1 respuesta
garci591

#211 +1000000 :D :D

1
CarvinG

#10 Tig! A ver si alguna vez podemos hacernos alguna bajada juntos, eh o qué?

Xoid

23 de Octubre y 27 grados.... me estoy empezando a cabrear.

4
CarvinG

Gente. Qué os parece si hacemos una KDD Mediavidera en la nieve y en condiciones?

Para los que no me conozcáis llevo en esta web desde sus inicios. Mi nick puede sonar ahora ridículo y más dentro del contexto de este foro, pero me lo puse todavía a finales de los 90, para el IRC Hispano que era el chat de aquellos tiempos y cuando comenzaba a despuntar esta nueva modalidad.

En 2005 monté mi propia empresa dedicada al turismo invernal, enfocada sobre todo a coles y semanas blancas. 3 años después se integró dentro de Halcón Viajes, empresa en la que estuve un año adaptando el producto. Ahora, dedicado a otros menesteres, entre los que se encuentra esta web, sigo organizando cosas para clientes de entonces que buscan cositas especiales y algo mucho más personal.

Debido a todo esto, tengo contactos en prácticamente todas las estaciones españolas, ya sea con hostelería, dirección de estaciones, dirección comercial, alquileres y reparación.. Seguramente podríamos montar algo que fuera económico, exclusivo para MV y bien organizado.

Como información personal os puedo contar que soy palillero, que toco todo tipo de nieves, fuera y dentro de las pistas. No obstante, soy fiel pistero y disfruto casi tanto en una pista bien pisada a las 9 de la mañana como estrenando nieve.

Esquís pisteros: Stockli Laser SL World Cup
Polivalentes: Elan Amphibio Porsche Desing

En textil siempre he sido mucho de Spyder hasta que se quedaron anticuados sus diseños. Ahora que parece que retoman la senda de la modernidad yo he descubierto Sweet, una marca que me encanta y que se está introduciendo muy bien el el mundo de la nieve: http://www.sweetprotection.com/ski-and-snowboard/technical-clothing/

Pues eso. Si hay ánimos abro un hilo oficial de la KDD y expongo un poco mi idea de cómo se podría organizar. Aportaré mi experiencia pero, sobre todo, lo mejor es escuchar ideas que se os puedan pasar por la cabeza y poder integrarlas.

4 3 respuestas
MaSqUi

#215 Deu meu CarvinG siglos que no te veía por aquí, no sabía que te dedicabas a este tema, por mi parte perfecto me apuntaría sin lugar a dudas si la gente se compromete y tiene ganas, también hay que decir que dentro del hilo tanto en este como en el del año pasado... somos bastantes pocos... no se si llegaremos a 10 asiduos quiero decir.

garci591

#215 A mí me parece genial, y sí ademas contamos con alguien como tú para organizar algo pues doble de mejor. ;)

nixonE1

Se puede mirar. Yo voy bastante justo de pasta entre el apartamento y el ff de temporada, eso si xDD

#219 Bueno tampoco se trata de eso xD Vosotros montad lo que tengais que montar y yo ya vere si vengo. Otro año os diria que si al momento pero este año tengo que mirar un poco mas jajaja

1 respuesta
MaSqUi

#218 Ya que estás en una zona bastante decente, se puede hacer por donde tu estés, supongo que a la mayoría les dará igual, en mi caso si ya que no conozco esas montañas y no me importaría echarles un ojo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#215 Encantando CarvinG, por mi adelante el unico pero es la zona donde hacer la KDD, pero si Jamez que es practicamente vecino se apunta me uno con el donde sea

JameZ-

yo por mi encantado, pero claro antes de decir si se necesita saber lugar y presupuesto xD, porque no me seria lo mismo estar en SN que atravesar toda España xD

Esa es la actitud alejan jajajaj

chanS

Yo me apunto. Yo votaría Andorra un finde , salen los forfeits 2 y 1 apartamento(2 noches) 90 €/persona si encontramos una mejor oferta pues de lujo pero veo bien 2 días esquiados en grandvalira por ese precio que tiene 1 parke decente pistas decentes y algún que otro fora pista.

#223 En el caso de que faltara gente siempre podemos decírselo a algún amigo no-mvidero

2
CarvinG

El precio también va a depender de la gente que consigamos reunir. Yo intentaré sacar precio de grupo a partir de 15, que es no es un número demasiado alto.

Si conseguimos que se una más gente el sitio también es importante. Entre las propuestas que tengo en mente sería combinar las jornadas de esquí con el ambiente de KDD, unas buenas actividades y que el alojamiento se preste para todo lo que nos apetezca organizar.

Por esto no descartaría nada a priori, ni Baqueira. Una estación económicamente más inaccesible pero en la que consigo precios muy muy ajustados.

2 respuestas
cournichon

si va CarvinG y es por Navidades (20 dic - 7 enero) me apunto fijo =]

nixonE1

Si es Baqueira en semana de paqueton si es necesario no como xdddd

MaSqUi

A mi Baqueira también me tienta una locura...

garci591

Yo donde más rabia os dé, me pilla todo más o menos igual de lejos :D

T

Si no me pilla anda importante cuando se monte la skiada me apunto.

chopthepanda

Yo por mi parte solo podria SN. Y si alguien sube algun dia, que me diga que suelo subir bastante!

fl0recilla

Jodeeeeer que rabia!! no me creo que no vaya a poder ir a la I KDD MV en la nieve :(

1 respuesta
MaSqUi

#230 Espera que se haga... y después que te venga la rabia... jejejeje

CarvinG

Se hablaba en este mismo foro del temporadón que tuvimos el pasado invierno. Comenzó sobre todo en vertiente Norte y se extendió al resto conforme avanzaba la temporada.

Pues bien, algunos miembros de Mediavida hicimos una pequeña escapada al Pirineo oriental a finales de Mayo, con la idea de poner en marcha ideas y pasar unos días de montaña, sol y caminatas. Nada más lejos. Pese a estar muy próximos al verano, el panorama que nos encontramos fue más propio de finales de febrero o principios de Marzo. Tuvimos que sustituir nuestra idea de caminar entre verdes montañas primaverales por 5 horitas atravesando sus nieves con raquetas.

Foto de Masella, en el sector de 'Coma Oriola'.

A los pies de la Tosa d'Alp

Subiendo por Coma Pregona

Vista de La Cerdanya desde Coma Pregona

Iniciando el ascenso por Desferracavalls, pista negra. Al fondo se ve a Beavis de Mediavida.

Desferracavalls

Este soy yo subiendo Desferracavalls a paso de caracol.

Haciendo cima.

La Tosa.

Pista Enamorats, ya en la parte media-baja de la estación.

Telesillas durmientes

Espero que os haya gustado/interesado este mini reportaje =)

2 3 respuestas
nixonE1

#232 Y tu donde estabas estos años de taberna de equi? jajaja
Mola mola!!

Animando el hilo

MaSqUi

#232 Obviamente que nos gustan estos mini reportajes.

Pero tengo que añadir, que fotos así en estas fechas con le puto calor que hace y tan cerca del "inicio" de temporada solo hacen que sintamos desolación y aumenten las ganas de frío y nieve... :D

1
Tig

#223 ei Carving! Espero que vaya todo bien, sí que molaría juntarse en una escapada :)

Si se planifica con tiempo puede que me apunte. A mí me pilla más cerca el pirineo aragonés, pero no he estado en Andorra y no me importaría ir, aunque un fin de semana es un poco paliza, pero bueno.

JameZ-

pues despues de mirar y mirar tablas, estoy entre 2 tablas:

La Bataleon Boss y la Skate banana, algun consejo?

1 respuesta
nixonE1

#236 Yo tengo la Skate Banana. Es una tabla extremadamente polivalente, da buenos resultados desde powder al park.
Pero yo de ti miraria GNU en vez de LibTech, misma tecnologia menor precio y menor marketing.

1 1 respuesta
JameZ-

#237 y la tabla en si no es bastante dura? he visto que tiene un flex de 6, y yo que vengo de una de 2 no me gustaria encontrarme con una piedra la verdad xd

1 respuesta
nixonE1

#238 El flex de las tablas es relativo, cada marca lo hace a su manera, yo no creo que sea una tabla dura aun con un flex 6, obv no es un flex 2 pero piensa que el shape banana hace que la tabla se doble y torsione mas.
No se, a yo estoy MUY contento con ella, es cierto que ahora quiero comprarme una mas flexible, pero no me compraria otra excusivamente para park si no tubiera la banana. Es una tabla que me ha ido super bien en dias de powder, que me ha hecho iniciar en el park de buena forma, en hielo/nieve durisima agarra lo que no esta escrito. Se vende como churros y es porque el shape banana, y el magnetraction funcionan de maravilla.

1 1 respuesta
garci591

Ahí va un vídeo fresquito para la espera!

3 1 respuesta