Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

Los de Bcn o Catunya en general si subis por les Angles, Font Romeu etc... avisad!!
Y si se monta algo en Andorra yo supongo que me puedo pasar!

1 1 respuesta
garci591

Se podría hacer un KDD en Andorra, lo veo muy correcto :P

PD: Soy de Soria, suelo ir a Valdezcaray toda la temporada y al Pirineo Aragonés.

1 respuesta
MaSqUi

Yo también me apunto a la KDD de Andorra :)

JameZ-

[media]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=223173334517420[/media]

No se insertar videos del facebook :(

#185 cuando lo he visto, me ha encantando por eso lo he puesto aqui :D

2 1 respuesta
MaSqUi

#184 Vaya pedazo de vídeo colega, ¿Quién necesita montaña? Ojala pudiera algún día hacer snow en una ciudad, tiene que ser la leche!

1 1 respuesta
FeRnAnV

Como veis esta nueva temporada? Mitad de octubre y parece julio por el sur.. xD

Xoid

En el norte igual... a ver si llega ya el frio.

kasuno1

Alguien sabe algun ejercicio para ir metiendo en la rutina de gym, para mejorar el esquí?

Seguramente sólo vaya un dia este año, cada año hago lo mismo, un sube baja a la molina y se acabó. :( A mi me molaría ir más días pero no tengo amigos aficionados a esto.

2 respuestas
MaSqUi

#188 Somos bastantes que vivimos en Barcelona, se puede organizar algo para hacer algún sube y baja más o algo.

8Andrew8

yo tengo coche :3

kasuno1

El año pasado fui con el pack de tren+forfait y la verdad que de puta madre ... Sale bien de precio.

Xoid

#188 Si no tienes con quien subir, busca alguien por aquí, que habrá muchos, de BCN. Y si no, subete solo, yo he ido varias veces solo por que mis colegas no podían y son los días que mas he aprendido.

¿Ejercicios para mejorar el esqui? Fortalece los cuadriceps, a mi es lo que mas se me cansa cuando esquio. Curl cuadriceps, prensa, squats....

1 respuesta
guilles

Buen Thread, a favoritos!
Que ganas de empezar esta temporada!

SeVeN-eLeVeN

#192 Y ejercicios para snow? Similares? Voy al gimnasio y generalmente ejercito todos los músculos, pero igual conviene darle más caña a algunos en concreto para estar más preparado de cara a la temporada ..

kasuno1

Yo quería saber si se podía ejercitar de alguna manera el aterrizaje de los saltos y tal. Me gustaría ir haciendo saltitos y eso.

Las sentadillas están bien porque el movimiento es similar ... Pero quiero algo como más explosivo y que ayuda a amortiguar el salto.

MaSqUi

Uno de los ejercicios más importantes que podéis hacer en el gimnasio que os venga bien a la hora de hacer ski/snow es la zancada con lastre preferentemente, es un ejercicio que muy poca gente hace y a mi personalmente me va de perlas.

nixonE1

Saltad encima de esa media pelota de goma con un pie. No se si sabeis que quiero decir pero he visto algun video de esquiadores haciendolo. A parte tambien squats. Es basico.

Pd: son extensiones de cuadriceps. No curl xd

chanS

#181 te agrego yo piso mucho Font romeu , les angles pocas veces , formigueres vamos mas.(soy de bcn ) ;)

#182 Por supuesto que si se hace algo en Andorra me apunto xD

2
chanS

He visto una oferta que parece muy economica/interesante para los alpes 3 dias + 3 forfeits.

OFERTA

Yo nunca he ido a los alpes, es una zona muy mala para que salga tan barato?? me lo estoy plantenado bastante. Muchas gracias compis de nieve !

1 respuesta
nixonE1

#199 Mira en esquiades.com, normalmente tienen muy buenos precios. Para este puente siempre hay buenas ofertas, pero yo de ti tiraria a Deux Alpes que esta al lado y es mejor.
Ah, y si puedes obv ve una semana, que son 7h d coche para solo 3 dias de esqui.

1
garci591

Bueno, pues al final me voy a tirar a la piscina después de darle ocho millones de vueltas y he decidido que me voy a comprar una tabla bataleon.

Mi pregunta del millón es la siguiente:
Evil Twin o Airobic.

Me encanta parkear. Por lo que he visto, la airobic al ser más blandita que la ET lo de pistear igual se me queda un poco corta, que pensáis?.

Algún entendido de estas dos miuras de tablas?? Acepto consejos de todo tipo jajaja.

#202 En un principio había pensado en la ET, y me parece que va ser mi elección final, pero consejos/opinión nunca vienen mal :D
gracias ;)

2 1 respuesta
MaSqUi

#201 No he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, pero yo creo que si eres parkero y no vas a salir de el me pillaría la Airobic, en cambio si eres parkero pero te gusta pistear/flatear e incluso algo de powder la Evil Twin se adaptará mejor a mi parecer.

1 1 respuesta
JameZ-

pregunta, que diferencia hay entre la Evil Twin y la Boss? porque tienen la mismas características

1 respuesta
MaSqUi

#203 Según he leído por ahí:

La Boss es más flexible, tiene mucho más pop, es buena en park y no por ello te deja para nada tirado en pista/powder.

PD: Para ser Bataleon que los diseños no me suelen gustar nada, esta en cambio no está mal:

1
nixonE1

Si quieres solo para barandillas y cajones, disaster. Si quieres para todo el park Airobic.

La Evil Twin es una tabla muy polivalente, como lo seria tambien la SkateBanana aunque con conceptos totalmente opuestos. Es decir, una tabla que te sirva para todo pero sin destacar en nada.

Yo aun estoy pensando si pillarme la airobic o una disaster xDD

1 1 respuesta
JameZ-

menudo jaleo tenemos aqui cada uno con su tabla jajaja, yo buscaba una tabla polivarente, ya que por las mañanas estoy pisteando siempre y a partir de las 1 me voy para el park hasta el cierre, por eso tenia pensado compradme la boss, como lo veis? :D

#205 hombre entre airobic o una disaster lo tienes mas facil para elegir no? depende para que la quieras una es mas de park y la otra mas de jib

1 respuesta
nixonE1

#206 Si. En realidad me iria mas bien la airobic seguramente, pero es que estoy enamorado de la disaster.

La Evil Twin yo solo he oido miles de veces que es una tabla cojonuda. La boss nol a conozco pero la ET se vende como churros, por algo sera xDD

2
nixonE1

Que ganas joder, a ver si en 15 dias ya va llegando el frio, tengo ganas de poner ya los neumaticos de invierno ir abrigado a la uni y poder ir subir a la nieve de una vez por todas!!!

1
garci591

AL final me he decantado por la Airobic XDDDDD.
Adjudicada la tengo ya, ahora solo tiene que llegar, os mandaré una fotico jejej :qq:

#210 es la del año pasado 2013, la de las cruces, y las fijaciones rome 390 son las que tengo.

2 1 respuesta
nixonE1

#209 De este año o del pasado? Que fijatas le pones?

Edit: envidia x 10000.

2 2 respuestas