#1 Yo estube este verano con lo de las becas MEC y a ver, yo me lo pase de puta madre. Mucha fiesta por la zona de Paceville (ST. Julians). Acuerdate de ese nombre porque será donde irás todos los dias de fiesta. Mi consejo: NO SALGAS UN SABADO. Motivo: Es el dia en el que salen los nativos y dan puto ASCO. Entre semana TODOS los dias hay fiesta. Para mi, los mejores dias, los miercoles y los jueves.
Compañia barata de vuelo: Ryanair si lo pillas con bastante antelacion. Yo lo pille creo que 20 dias antes y me soplaron 400 pavazos. Gente con la que iba alli me dijeron que por 90€ se lo habian sacado.
Otro consejo: Para alojarte, yo estube en Sliema y la verdad es que la comunicacion es bastante buena. Bastantes autobusees y muy tranquilo. El horario de los autobuses es practicamente 24h. Creo que paraban a la 1 o las 2 de la madrugada y volvian a salir a las 5.
La policia es bastante asquerosa. La bebida es cara igual que la comida. Si te pides alguna copa en un pub, te saldrá por unos 3€, pero los hielos son de risa y se te agua en un instante.
Si quieres hacer botellon, compra botella, pero te saldrá más caro. En los pub, chupitos.
Te vas a hartar de comer pizza por 1€ la porción.
La temperatura es horrible. Yo soy de Valencia y me agobiaba del calor que hacia. Mucha mucha humedad y calor en general.
Espero haberte sido de ayuda. Para todo lo relacionado con visitas a sitios y tal, este thread está muy bien.
http://www.mediavida.com/foro/106/malta-lugares-mas-importantes-386579