Dejar a tu hijo de 16 años y los colegas ir al Tánger a drogarse y a que les estafen todo dios, por no hablar de cosas peores, que podría salir mal, verdad? Tú hijo y sus amigos van a ser un caramelito allí.
Mi hermano estuvo de Erasmus (estudiaba árabe) allí unos meses y una vez fueron mi madre y otro hermano a visitarlo. En el momento en el que se salieron de la zona del sitio donde estudiaba a visitar algunas zonas aledañas, dio la casualidad que un día no pudieron coger el autobús a X zona. Cuentan que allí hay muchos notas que se te ofrecen a llevarte por un precio en plan taxistas y que se montaron en uno de ellos y les dijeron el sitio donde queria ir.
Pues resulta que a mitad del camino mi hermano el que estaba de Erasmus allí se da cuenta de que los está llevando a otro sitio, empieza a decirle que que coño hace y el tío no responde y coge el teléfono y se pone a hablar con otro notas. Al final, mi hermano acaba llamando a una amiga suya que era de allí y la tía a través del teléfono se inventa de que mi otro hermano (el que fue a visitarlo) era parte del ejército y que los dejase inmediatamente y el notas ya los soltó ahí mismo en el sitio donde estaban.
Vamos, que estuvieron a puntito de sufrir un secuestro a cambio de dinero o que los llevaría a algún punto donde esperarían más gente para sacarles todo lo que llevasen encima y se libraron de milagro.
No entiendo la gente que va a estos sitios que son un estercolero la verdad, ni a África/ india / determinadas zonas de asia y si me pongo tonto ni a la mayoría de Latinoamérica ni aunque me paguen vamos.