Viajar y currar en EEUU

KueS

Hola, estaba pensando algun viaje para este verano, y hablando con un amigo se nos ha ocurrido irnos a usa a trabajar / estar allí.

Habeis tenido alguna experiencia de este tipo?
Si es así, que compañías recomendais/os gustó?
Si no es así, lo haríais?

Saludos.

Deckard_29

La experiencia que me contaban compañeras de la UNI era muy postiva. Eso sí, personalmente no lo he hecho.

Claro que iban con familia concertada y eso.

¿Tú quieres ir a las buenas de Dios?

DEVE

EE.UU es muy grande, dependiendo a que zona me digas que vas, te diré una cosa u otra. La gente alli, es muy diferente y no lo digo precisamente por el idioma.

E

Allí estarán esperándote con una bandeja para que te pongas a trabajar de camarero en un restaurante o bar, y el dueño te dejara su casa para que puedas dormir.

E

si eres oscuro de piel o morenito te recomiendo k vallas a alabama , te sentiras mas feliz que en casa :)

KueS

#4 No, yo pensaba en lo de familia pre-'contratada', aligual que el trabajo.

Según he visto, los trabajos varían entre: camarero, botones, ayudante de cocina,dependiente, etc.

NosFeR_

si vas a miami tienes 1 ventaja, en castellano te entenderás con todo el mundo xD

M

1º Ten claro que no tienes descendencia mora o te meteran a la carcel..
2º Planifica todo

Yo que tu intentaria encontrar a gente que ya ha estado alli y tal, solo se que si vas de estudiante te tratan de 1000 maravillas : /

-nazgul-

Ándate con cuidado, allí la delincuencia es diez veces más alta que en España, aunque depende de la zona.

George-Bush

mi primo se fue hace 8 años a currar y hacer un curso de noseke y aun no a vuelto xDDD

hasta se a casado...madre de dios

kyle

#1

vete a california xD O.C xDDD

templari0

#13 eeeeequi equi.! xdd a New Port.! :\ a mí me gustaría hacer eso peeeeero me da cosa :\ no sé, a lo mejor algún día me da la paranoya y lo hago.!

kyle

x cierto #1 si quieres trabajo, te recomiendo las vegas, vete al montecito y pregunta por Dany Mcoy, dile que vas de parte kyle y cuidará bien de ti xDD

SeLKeT

porque hablais todos sin tener ni idea?

1
I

#16 Es el pan nuestro de cada día en Media-Vida.

1
Cryoned

Si vas por tu cuenta olvidate, entrar en USA con un permiso de trabajo es 99% imposible, la gente se cree que es en plan "eh! me voy a tal random pais por mi cuenta y no pasa nada porque me van a dar en 24 horas por ser yo permiso de residencia, trabajo y una oferta de 300 trabajos nada mas llegar al aeropuerto".

Espabilad la vida no es así y los sueños adolescentes son estúpidos en la mayoría de los casos.

DEVE

siempre te kedará londres, pero la dificultad es la misma !!

B

www.usa1234.com

Lo anuncian mucho en MTV y VH1 :\

Vivemucho

El #18 fijo que mató a la madre de Bambi.

Pero ahora en serio, lo ha clavado, piénsatelo bien, que luego puede que te lleves un chasco de los grandes.

SilentB0b

#18 lo ha dejado claro.

KueS

#18 PORSUPUESTO pensaba hacerlo con alguna agencia que se encargue de todo, asi que supongo que las cosas serian mas faciles.

I

#25 ¿Una agencia que te lleva a Estado Unidos y encima te proporciona trabajo?

Desconocía semejante tipo de empresas...

KueS

Pues no es mi culpa que seas un ignorante.

http://www.travel-work.com/02cast.html

USA

Si el candidato ya dispone de un buen nivel de inglés pero quiere mejorarlo y conocer otra cultura , un destino aconsejable es USA ya que ofrece la oportunidad de ir a trabajar con jóvenes estudiantes de todo el mundo . Hay vacantes limitadas entre mayo y octubre para estudiantes universitarios . Para ir a trabajar a USA es necesario tramitar un documento el DS 2019 para obtener el visado que permita trabajar legalmente en USA.

En Travel Work tramitaremos la búsqueda de la experiencia laboral, alojamiento, seguro de viaje y el documento DS-2019 para obtener el visado j-1 de trabajo.

U-1 programa SPJ Parques de atracciones, parques naturales, Resorts, etc
Este programa ofrece un entorno divertido a compartir con gente joven de diferentes países. Los parques pueden estar ubicados por toda USA.

Las tareas a realizar por el candidato serán de camarero, en las atracciones, venta de entradas, supermercados, dependiente, limpieza, recepción, ayudante de cocina, vigilante, etc

El sueldo oscila entre 7$ y 9$ la hora brutos.

Se suelen trabajar de 35 a 40 h a la semana según las necesidades del parque.
Se suelen trabajar de 5 a 6 días a la semana y teniendo dos o un día libre a la semana.

El alojamiento es en residencias, apartamentos, anexos para el personal, etc .

El coste del alojamiento puede oscilar entre 200 $y 500$ al mes según población.

El perfil del candidato para ser aceptado en este programa es de un nivel de inglés medio/alto, flexibilidad, ganas de trabajar, madurez, sólo se aceptan a jóvenes de 18 a 24 años que estén estudiando en la universidad o escuela privada . Son necesarios al menos 4 meses de antelación y la fecha de llegada a Usa debe ser máxima el 19 de junio.

Solicita más información a TRAVELWORK porque es necesario realizar toda la tramitación con mucho tiempo de antelación.

edit: pensaba que tu comentario,como la mayoría de ellos, era en tono 'atacante', no se si me explico xD.

I

#27 ¿Ignorante por no saber que existen ese tipo de empresas para fracasados/vagos?

Me lo dice alguien que no sabe redactar ni un Thread de cuatro palabras.

ReibenN

#18 anda ke no es facil encontrar una mierda de trabajo para estar 2 meses alli.. como en cualquier lao

K

yo tengo pensando hacerlo el verano que viene que te vas a USA a trabajar (en plan limpiar, cocinar y cosas asi xd) y no te pagan por el trabajo pero te dan comida y alojamiento para los 3 meses de verano. tiene que ser una muy buena experiencia

Tema cerrado