Bueno, ya confirmado, estare en galicia en julio 12/20
Este post es para que me deis consejos sobre que visitar y que hacer por galicia, ahor apongo información de lo que tengo intención tanto yo como mi novia.
A mi novia le dan vacaciones del 12 al 20 de julio, la intención es salir el dia 12 sobre las 19:00h, mi novia tiene una casa en Galicia, Lugo (Sarria) es decir, tema donde dormir etc no tenemos problema ni horarios para comer ni cosas varias, nuestra intencion es ir de Barcelona(Granollers) hasta Monegros por autopista (que dicen que es la zona mas pesada) y luego una vez pasado Monegros ir en carretera sin autopista hasta Sarria. (¿Alguien sabe mas o menos cuanto cuesta de Barcelona a Galicia en peajes?)
Mapa del viaje
Dia 12 de Julio
Llegar sobre las 10:00 AM del dia 13
Dia 13 de Julio
Bueno, este dia es el tipico de saludar familia, comer, cenar en casa de familia, cosas varias
Dia 14 de Julio
Bueno! llega lo bueno, este dia tenemos intencion de ir a la catedral de santiago (este dia sera cambiado por otro a caso de ver el botafumeiro en acción! xD)
foto de la catedral:
Una vez llegados a la catedral, la intención es ir tempranito y luego sobre las 4 o 5 al volver a Sarria pasar por la Devesa de Santa Leocadia I
Imagen de la Devesa
Dia 15 de Julio
Este dia queremos ir a las islas cies! ir tempranito con el primer barco y pasar el dia en las islas, así que otro dia ocupado.
imagen de las islas cies:
Dia 16 de Julio
< no sabemos que hacer>
Dia 17 de Julio
< no sabemos que hacer>
Dia 18 de Julio
< no sabemos que hacer>
Dia 19 de Julio
RELAX!
Dia 20 de Julio
Volver a Granollers
Bueno, aquí esta la planificación algo cutre alguien podria dar consejos sobre que visitar? ;P GRACIAS!