#15 DAY 1 : TOKYO
#16 DAY 2 : TOKYO
#17 DAY 3 : TOKYO
#18 DAY 4 : TOKYO
#19 DAY 5 : NIKO
#21 DAY 6 : TOKYO, SUMMER COMIKET
#22 DAY 7 : CHIBA, SUMMER SONIC FESTIVAL
#23 DAY 8 : TOKYO
#30 DAY 9 : KYOTO
#32 DAY 10 : KYOTO
#33 DAY 11 : NARA
#40 DAY 12 : TOKYO
#42 DAY 13 : TOKYO
Buenas, pues me queda 1 dia para volar a los Japones Aunque ya haya 3 millones de posts con rutas pues no voy a ser menos. Y aunque no sea nada original la ruta que hare, ire subiendo fotillos!.
Mis compa;eros de viaje:
-En Tokyo, un amigo y su mujer viviendo alli desde hace unos a;os.
-Nikon D3000
-2 maletas una medio vacia para merchandising, una llena (que dejare en casa del amigo en Tokyo).
-Una mochila de excursionista metida en la maleta medio vacia. (para mis rutillas).
-Un acer de mierda. (Pa subir fotillos decir hola a los colegas y tal)
-Un telefono de alquiler Iphone. (He preferido esto a pagar tarifas abusivas de roam, aunque barato no es, y necesito el gps)
-Un amazon kindle. George RR Martin, A dance with Dragons, in progress.
-Un tripode barato barato de 20 libras que metere en la maleta medio vacia. A ver si sobrevive!
Mis sitios para dormir
-La casa del colega en Tokyo.
-3 noches en Kyoto en un hotel barato.
-1 noche en Niko
El vuelo
-British Airways clase Tourist A+. Directo, y pago adicional para tener mas espacio en vuelo, 2 maletas y alguna comodidad extra.
-Billete JRPass.
Preparaciones de ultima hora
TODAS. Lamentablemente. Hace un mes pille todo e hice una ruta por encima :S , pille hoteles y tal. Como siempre todo a ultima hora, metiendo lavadoras el viernes (salgo el sabado a la 1 de la tarde) , tengo cita con el peluquero (chewbacca ftw, voy con este pelo a 80% de humedad y me muero del infarto en 2 minutos) , alquilando el movil ahora mismo, tengo que currarme la ruta, mirar el transporte a heathrow, un puto caos. Hasta tengo que comprarme aun la maleta de excursionista sigh sigh. Y lo peor de todo es que hoy trabajo como buen hijo de vecino xD
Cosillas que ver fuera de la media
Festival Obon en Kyoto
Summer Sonic Festival en Tokyo
Summer Comiket en Tokyo.
Bueno os voy contando.
Y un chiste para que no os aburrais:
Un hombre va al hospital y el medico le dice:
-Ha venido por el reconocimiento?
-Que... que reconocimiento?
-El de mis cojones al viento!!! JAJAJAJAJA era broma hombre, pase, ahi esta el cadaver de su hijo