Yo soy de Tenerife y joder, si que hay playas aquí ¬¬ xD no tan bonitas y kilométricas como las de Fuerteventura por ejemplo pero...
Cada isla es un minicontinente:
Si te apetece hacer senderismo y ver muuucho verde e incluso estar mas fresquito q en las demas islas yo elegiría o La Palma o La Gomera, son islas de relax, yo veraneaba en La Gomera de chiquita y podia pegarme horas y horas sin ver pasar gente nueva en el pueblito en el que me quedaba jajaja
Si lo que quieres es ponerte vuelta y vuelta en la playa elige Fuerteventura sin lugar a dudas xD volverás negro, eso si.. como te cojan dias de viento te vas a cagar en tus muertos jajaja
En islas en las que tendrás de todo un poco está Tenerife y Gran Canaria. Quizás Gran Canaria tiene mas opción a playas y Tenerife mas a bosques pero lo cierto es q de Ocio y eso se parecen bastante. Les recomiendo quedarse en el norte y ya si quieren playas pillen coche alquilado y tiren para el sur, porque esta PETADO de guiris en estas fechas y al final cansa un poco...
En Lanzarote tienes también un pokito de todo. Yo es la que mas suelo recomendar a la gente que también me pregunta sobre Canarias o incluso a Canarios que no han visitado sino su propia isla. Hay excursiones chulisimas en esa isla, playas preciosas y tienes tanto zona guiri petada como zona 100% "del pais" xD
El Hierro.... fui hace demasiado tiempo y lo cierto es q lo veo mas como para abueletes xD no hay tanta fiesta y eso...