De hoteles te recomiendo easyhotel (kensington) o el peckham lodge, ambos en la zona 1-2. He estado en los 2, el primero está bien para ir sólo o en pareja porque son casi todo habitaciones individuales o de "matrimonio" y el segundo tienes más facilidad para ir 2, 3 colegas con camas individiuales.
Para ir del aeropuerto a victoria tanto gatwick como stantsted tienen un sistema de autobuses cojonudos, cada 30min sale uno. En stansted se llama terravision y en gatwick easybus (creo recordar).
Para comer, a mi lo que más me molaba era ir a un pub, en el lunch time de 12h-14h, solía ser un menú con sandwich, bocata, hamburguesa, fish and chips + una pinta de algo por 7libras. Para cenar en el hotel o para ir a tirarse a cualquier lado lo típico kebap, pizza, hamburguesa, fish and chips o lo que a mi me mola más fried chicken.
Para moverte por Londres... si estás menos de 7 días, debido a los 2x1 te compensa la travelcard para zonas 1-2, si estás 6días o más y no necesitas el 2x1 pues la oyster, que además es más molona xD.
Cosas para ver que no te puedes perder... te recomiendo que busques otro hilos en los que se habla de Londres que tienen muchisima información al respecto. Pero vamos, a mi lo que más me gusta de Londres es el Soho, concretamente chinatown y los pubs irlandeses de la zona , creo que no se puede ir a esa zona sin entrar en el "Waxy Connors"
.
Por lo demás, lo dicho, hay mucha información con sitios que visitar.
Un saludo!