Una vez dentro lo primero que nos encontramos era el tipico dinosaurio y al fondo unas grandes escaleras que iban a la segunda planta del museo, pero primero miramos la parte "central" ya que habían fosiles y esqueletos de animales prehistoricos.
Despuesnos metimos por uno de los pasillos, donde habían más fosiles de dinosaurios, pero a tamaño real, muy chulo !! estaba lleno, y a mi me encanta todo lo que sea cosas de dinosaurios.
Al final del recorrido, al pasar lo que era el “pasillo elevado”, estaba en una sala el temido Tiranosaurios Rex, muy bien hecho la verdad, se movía y hasta rugía el bicharraco, y al ponerse enfrente de el cuando torcía la cabeza parecía igual que en la peli de Jurassic Park, pensaba por un momento que iba a ir a por mi y me iba a comer de un bocao la cabeza :S:S
a continuación, ya ibamos por un pasillo donde habían fosiles, cabezas de dinosaurios y hasta los huevos del mismo, también ilustraciones, y un poco de historia sobre ellos.
despues de eso no termino la cosa, tocaba ver la zona de animales, que en su mayoría eran exoticos y salvajes, un monton de animales que no se si es que estaban super bien echos o son realmente disecados, había todo tipo de animales terrestres, voladores y acuaticos, era increible, habían bichos que ni sabía de su existencia XDD
más adelante pasamos a la zona donde en el techo había toda clase de animales acuaticos, esqueletos de ballenas gigantescos que ocupaban casi toda la superficie de la sala, delfines, orcas, focas, leones marinos, vamos... todo lo que os podais imaginar, y a su vez en suelo firme, elefantes, girafas, bufalos, jabalies, etc...
también habían muchos grupos de niños de primaria con las profes explicandole todo, incluso empleados del museo explicandoles las cosas y enseñandoles (eso es educacion y no lo que tenemos aqui)
Despues de ver toda la planta baja de un lado, nos fuimos ahora al del otro extremo, era la zona mas de "insectos" no es que nos gusten mucho pero bueno por curiosear echamos un vistazo rapido.
A continuación subimos a la segunda planta principal del museo, donde nos llamo la atención el haber por el techo chimpances colgados y otros como fosilizados en las columnas.
En la 2º planta más bien había poquito, solo una sala grandisima de toda clase de minerales, piedras preciosas,piedras lunares y volcanicas, vamos de todo, si algo hay en este museo es variedad para aburrirte, y no me quiero enrrollar mucho por que aún falta más museo XDD, asi pues echamos un vistazo rapido a esta sala.
Y despues fuimos a ver una seqüoia que tenía más de 4000 años, exagerao lo grande que era.
al ver “todo” lo que queriamos ver fuimos a visitar algunos souvenirs del museo donde compramos algunos recuerdos, y salimos de alli para ir al museo de ciencia que estaba justo detras.
El Museo de Ciencia pues como os podeis imaginar... cosas del espacio, ingieneria aeronautica, vehiculos de la antiguedad, trenes y un poco de historia sobre las maquinas.
(Seré muy breve con las fotos para que os hagais una idea de lo que hay en este museo)
aqui os dejo las fotos mas interesantes ya que aun hay mucho que contar y no quiero que se centre toda la entrada en museos XDDD
Despues de estas dos grandes visitas tocaba llenar la tripita, ya que rugian nuestros estomagos como nunca, y como no... teniamos que probar los fish & chips, aunque lola no se fiaba de si le iba a gustar, ya que somos los dos muy delicaditos para la comida, pero yo soy mas atrevido y decidi probarlo, y la experiencia fue...
normal?? pues eso, un simple pescado con patatas fritas no ahi mas, seguro que en españa están hasta mas buenos XDD
Ya al haber descansado un poco nos fuimos hacia el famosisimo hyde park aunque antes nos hechamos una fotito con el wellington arch
y entramos al parque, a dar un paseito tranquilamente y tumbarnos en el cesped a relajarnos un poco.
lo que más me gusto de este parque es que la gente hace vida en el, hacen deporte, se reunen con amigos para merendar y pasar la tarde, y todo ello con toda esta naturaleza tan verde
también otros como nosotros se dedicaban a dar de comer a las graciosas ardillitas ^, cosa que al final conseguimos, aunque nos costó nuestro tiempo, nos hicieron mucha gracia que se acercaran tanto a las personas, ya que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de animales, como mucho podemos ver un herizo o un conejo por la zona en la que vivimos XDDD.
Queriamos ir a ver los jardines de la reina pero como el parque es TAN grande y estabamos TAN cansados cogimos el metro hacia Queens Way que nos llevaría a la otra punta del parque.
Echamos un vistazo a la zona de Kensington Gardens, pero para entrar, habia que pagar unas 16 libras, y al final no entramos pero hicimos una fotito a los alrededores.
Y como estabamos ya bastante cansados y empeoraba el tiempo, nos fuimos hacia hammersmith para cenar y descansar en hotel, ya que al dia siguiente era nuestro dia de vuelta, y teniamos que retomar fuerzas.