Bueno, pues el domingo a las 12 de la noche me piro desde Barcelona con unos amigos en bus a Madrid (O como decimos los catalanes Madriz, o en su defecto Madrit). El viaje durará unas cuantas horitas y llegaré por la mañana del lunes.
Me gustaría que me recomendaráis qué sitios visitar de la capital, porqué no tenemos puta idea de lo que vamos a hacer ahí. Por lo que he oído, lo que hay que ver de Madrid se ve en pocos días, así que buscamos también algún sitio guapo que sea desconocido o que no vaya todo el turismo de masas, estaría bien distanciarse de lo típico, no pensamos tirarnos el viaje yendo a museos, iríamos a uno máximo, que supongo que será el Prado. Agradecería que me dijeráis si hay también algún concierto guapo durante nuestra estancia en Madrid. También podríamos ir por la periferia de la capital, siempre y cuando se pueda ir en bus.
Muchísimas gracias a todos (Es el primer thread que abro creo, espero que no me caigan muchas piedras!)
PD: Sí, este thread es para decir que me voy a Madrid y estaré 8 horas metido en un autobús.